Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Díaz: “Ciudadanos ha cambiado Andalucía con su apuesta por la modernidad, la regeneración y la libertad económica”
    El secretario de Comunicación de Ciudadanos en Andalucía, Guillermo Díaz, ha destacado hoy en rueda de prensa las nuevas medidas de apoyo a los autónomos, con 24,1 millones más en ayudas, “que van a hacer todavía más fácil ser autónomo en Andalucía”, o el impulso a la Formación Profesional con 56,4 millones en licitaciones públicas. Díaz ha subrayado que se trata de iniciativas que se repiten todas las semanas, “para ayudar al empleo, a la economía andaluza, a que Andalucía sea un polo de atracción tecnológica”, medidas que han logrado “cambiar a Andalucía” por la “acción decidida de un gobierno con un partido como Ciudadanos, que tiene la modernidad, la regeneración, la apuesta por el individuo y su libertad económica” entre sus señas de identidad. 
  • Unidas Podemos pide al Ayuntamiento de Málaga actuar con eficacia ante la sentencia sobre ruido en la plaza Mitjana
    La confluencia de Izquierda Unida y ha reclamado al Ayuntamiento de Málaga una actuación "firme y eficaz" contra la contaminación acústica denunciada por los vecinos del Centro en el entorno de la plaza de la Mitjana, a los que la justicia le ha dado la razón.
  • La Farmacia del Hospital Regional suministra más de 344.000 tratamientos a los pacientes ingresados
    La Unidad de Farmacia del Hospital Regional Universitario de Málaga suministra cada año más de 344.000 tratamientos a los pacientes ingresados en sus centros. Este servicio ha automatizado la prescripción al cien por cien de los pacientes tras incorporar a los del ámbito pediátrico del Materno Infantil, lo que ha mejorado la seguridad de los pacientes.
  • El PSOE valora la remodelación de las instalaciones de la policía portuaria de Málaga
    El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha valorado el avance en la tramitación administrativa del expediente para la reforma parcial de los vestuarios de la policía portuaria del Puerto de Málaga que cuenta con un presupuesto base de licitación de 604.185,29 euros.
  • La EMT modifica líneas y horarios a partir de este lunes
    La EMT tiene previsto modificar el horarios de sus líneas de autobuses y la creación de nuevos servicios a partir del lunes, aumentando la frecuencia en la mayoría de las líneas. Además se incrementa la oferta en la zona este y en la zona de Teatinos, con la puesta en servicio de la nueva marcrolínea 8 y la ampliación de las líneas 14 y 31.