Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El melanoma puede acarrear depresión y ansiedad, según un estudio del Hospital Clínico
    El Hospital universitario Virgen de la Victoria (Clínico) ha llevado a cabo un estudio para indagar en las consecuencias emocionales que sufren los pacientes de cáncer de piel diagnosticados con melanoma y sus familiares más cercanos. En él han participado 52 personas, de las cuales la mitad son pacientes y el resto, convivientes.
  • De la Torre admite la "complejidad" de prohibir la venta de alcohol en la Feria de Málaga
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha admitido hoy la "complejidad" de prohibir el consumo de alcohol tanto en la vía pública como en los propios establecimientos del centro de la capital por las tardes durante la Feria de Agosto.
  • Málaga rebasa los 420.000 viajeros hoteleros en el primer cuatrimestre de 2022
    La ciudad de Málaga ha rebasado la cifra de 420.000 viajeros hoteleros en el primer cuatrimestre de 2022, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH), correspondientes al mes de abril. En concreto, son 423.300 los viajeros hoteleros en la ciudad Málaga entre enero y abril, de los que 113.324 corresponden a este pasado mes.
  • Losada espera tener listo el proyecto para el Astoria antes de que acabe el mandato
    La concejala de Cultura, Noelia Losada, espera tener listo el proyecto y el concurso público para el centro de danza que el Ayuntamiento de Málaga quiere construir sobre el solar de los antiguos cine Astoria y Victoria antes de que finalice el presente mandato municipal.
  • Así van a quedar las plazas del Teatro y de San Pedro Alcántara tras su reforma
    Mientras avanza lentamente la reforma de la calle Carretería, Urbanismo ha aprobado el proyecto de reforma de las plaza del Teatro y San Pedro Alcántara, dos espacios del Centro Histórico de Málaga que se han quedado antiguos y que lindan con Carretería, por lo que se quiere aprovechar para hacerlas más accesibles y que inviten a su uso. Esta reforma saldrá a contratación con un presupuesto de 528.364 euros y un plazo de ejecución de diez meses, con idea de que a lo largo de 2023 se pueda contar con dos plazas completamente renovadas y acordes con la reforma en marcha de la calle Carretería.