Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Burger King crea 30 nuevos puestos de trabajo con su nuevo local en Cartagena
    Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Cartagena. Con esta apertura, para la que ha empleado a 30 trabajadores, la cadena ya ha creado más de 800 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 28.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.
  • El consultorio de Playa Honda reabre sus puertas
    El consultorio de Playa Honda reinicia este lunes su actividad tras la finalización de la obra de reforma y adecuación del edificio que el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo durante los últimos meses.
  • Cartagena recibe más de 40.000 visitantes en la Noche de los Museos
    La gran Noche de los Museos de Cartagena ha recibido este año más de 40.000 visitantes en sus 200 actividades gratuitas y más de 60 rutas y visitas guiadas, según los datos que ha hecho públicos la alcaldesa, Noelia Arroyo.
  • Crearán un corredor verde de 2 kilómetros desde San José Obrero hasta Canteras
    La Fundación Biodiversidad ha concedido 3.640.000€ para llevar a cabo el proyecto ‘Bosque Romano’, presentado por el Ayuntamiento de Cartagena y la asociación naturalista ANSE. El proyecto supondrá la creación de un corredor verde mediante la renaturalización de parcelas que ocupan una superficie cercana a las 15 hectáreas, las cuales recorren unos 2 kilómetros comprendidos entre San José Obrero y Canteras.
  • Luz verde a la construcción de un centro de investigación agrícola en El Lentiscar
    La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha autorizado la construcción de un centro de investigación agrícola en El Lentiscar, concretamente en una finca situada entre La Puebla y La Palma, informan fuentes municipales. El presupuesto de ejecución de estas obras es de 233.937,55 euros y el plazo de ejecución es de 18 meses.