Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Más de 125.000 malagueños de 5 a 11 años serán llamados a vacunarse contra la Covid-19
    La vacunación pediátrica contra la Covid-19 comenzará el próximo 15 de diciembre, después de que la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas todas las comunidades autónomas junto al Ministerio de Sanidad, aprobase esta semana la incorporación de los niños y niñas de entre 5 y 11 años a la estrategia de inmunización.
  • Excéntrico ‘cablerío’ en el Rectorado de la UMA
    Hace pocos días, unas paleomentes nacionalistas con el espíritu emprendedor de una tribu del Neolítico propusieron ‘parcelar’ la Denominación de Origen Rioja. La obsesión por los hechos diferenciales -la mayoría inflados o ficticios- fue el motor de esta propuesta digna del 5.000 a.C., felizmente fallida... por el momento.
  • La Mobile Week ofrece desde hoy más de 170 actividades
    La primera edición de Mobile Week Málaga comienza este jueves con una amplia oferta lúdica y educativa que suma ya más de 170 actividades gratuitas y para todos los públicos que se estarán celebrando por toda la ciudad y otros municipios de la provincia como Mijas, Ronda y Antequera, con el objetivo de conectar tecnología y ciudadanía para fomentar la inclusión digital y tecnológica en la vida cotidiana.
  • Urbanismo aprueba este mes el pliego para subastar los lotes de suelos de Repsol
    La Gerencia Municipal de Urbanismo tiene previsto aprobar este mes, en un Consejo Rector extraordinario, el pliego que sustentará el posterior procedimiento de subasta pública de los diferentes lotes de suelo en los terrenos de Repsol, según confirmó esta semana el concejal de Ordenación del Territorio, Raúl López.
  • Los ayuntamientos se adelantan a las posibles restricciones por los contagios
    Los grandes ayuntamientos de la provincia de Málaga trabajan desde este pasado martes en alternativas a los eventos multitudinarios previstos durante las próximas semanas. La experiencia de hace un año es fundamental para que los consistorios puedan adelantarse a las posibles restricciones derivadas de la actual sexta ola de la pandemia.