Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Ministerio ordena sacrificar las vacas del barco Karim Allah
    El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha ordenado el aislamiento y sacrificio de los animales a bordo del buque 'Karim Allah', de acuerdo con la normativa aplicable y, en caso de no hacerlo, será el Ministerio quien lo haga de forma subsidiaria. Los veterinarios han constatado que el estado de los terneros, tras dos meses de viajes, impide que emprendan de nuevo viaje para su exportación.
  • Plataformas vecinales se concentran para cerrar el paso a nivel de Los Mateos
    Con la manifestación de hoy en el paso a nivel del FEVE en Los Mateos, en la que una treintena de vecinos reclamaban su eliminación, arrancan las protestas quincenales que han programado diversas plataformas vecinales para reivindicar la mejora de la Red Arterial Ferroviaria. 
  • Fallece el sargento del Hespérides de 43 años ingresado por coronavirus en Las Palmas
    La Armada ha comunicado a través de una nota de prensa que el Sargento 1º Francisco Rodríguez Sánchez, de la dotación del Buque de Investigación Oceanográfica Hespérides y natural de Cádiz, ha fallecido a los 43 años esta misma mañana en el Hospital Universitario Doctor Negrín de Las Palmas, donde se encontraba ingresado desde el pasado 9 de enero.
  • El barco Karim Allah desencadena protestas contra el transporte de animales
    Esta mañana una decena de activistas se concentraban con pancartas en la entrada del Puerto de Cartagena para reivindicar la prohibición de la exportación de animales a países fuera de la Unión Europea a raíz del barco Karim Allah atracado en Cartagena que llevaba casi 900 terneros que tras ser rechazados en Turquía y Libia seguramente tendrán que ser sacrificados si se siguen las recomendaciones de los técnicos sanitarios.
  • Un joven de 21 años se quema la cara en un accidente doméstico en Cartagena
    Un joven de 21 años presenta quemaduras graves en la cara tras sufrir un accidente doméstico en la urbanización Nueva Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.