Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ¿Amarres de amor? Amarres de amor caseros y efectivos ¿Cómo hacer amarres de amor efectivos?
    Conseguir amarres de amor caseros y efectivos, sólo es posible, si contactas a Karolina Solares; una vidente natural y honesta que ha dedicado sus conocimientos a unir parejas a través de, los años. Esta vidente experta, tiene amplios conocimientos en el arte del esoterismo y le encanta unir corazones, para toda la vida. Su especialidad es amarres de amor caseros. Sí, estos eficaces conjuros, los puedes realizar, desde la comodidad de tu casa, contactando a esta maravillosa psíquica y siguiendo cada una de sus indicaciones. Entra en: CHATESOTERICO.COM Tarot barato y fiable 806 Sólo España806 533 442 Línea Directa visa919 991 040 Panamá+507 (833) 7520 México+52 (55) 85263960 Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120 Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590 Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta+34 919 991 040 Los amarres de amor efectivos son la alternativa perfecta, cuando de unir corazones se trata. Imagínate por un momento, dejar atrás los problemas de pareja, alejar la infidelidad de tu
  • El misterio del Boeing 737 que se encuentra en un campo y nadie sabe como llegó
    Exploradores e influencers que pasan por Bali no dejan pasar la oportunidad de fotografiarse con este curioso «monumento» del que se desconoce su origen. Just a Boeing 737 #abandoned in Bali... pic.twitter.com/I4SP0Gor2k — Abandoned Places (@abandonedspaces) September 22, 2018 Se trata de un avión Boeing 737 localizado en una cantera de piedra caliza cercana a la famosa playa de Pandawa. Nadie sabe como llegó hasta allí, aunque entre los lugareños la versión que cobra más fuerza es la de que un millonario lo llevó a este ese enclave para convertirlo en restaurante pero finalmente el proyecto quedó se truncó y la aeronave quedó abandonada a su suerte. Actualmente la zona se encuentra vallada y solo es posible divisarlo desde un mirador.
  • Pierde el control del barco y choca contra el puerto
    Una embarcación alquilada por una familiar pero dirigida por un patrón de barco profesional, según señala 20 Minutos, chocó contra la zona de paseo y un puente de la marina deportiva del puerto de Alicante. #LateHumanspic.twitter.com/QvcYDZcTTR — Humans Of Late Tourism (@LateHumans) August 8, 2022 El patrón perdió el control de la embarcación aunque pudo dirigirla a una zona del puerto donde no afectara a terceros, tratando de minimizar los riesgos. El accidente se produjo este domingo en la zona de restaurantes del puerto de Alicante y no se registró ningún herido, a pesar de que la pasarela quedó destrozada.
  • Bañistas dicen «basta» en Porroig y echan a una lancha que quería amarrar
    Un grupo de bañistas logra «echar» de la pequeña cala de Porroig a una embarcación que se encontraba dejando en la costa a un grupo de turistas procedentes de un barco atracado en la zona. En el vídeo que ha llegado a la redacción de Periódico de Ibiza y Formentera se escucha como una de las personas que se encuentran en el agua increpa a uno de los trabajadores afirmando que «si conoces la ley del mar sabes que no te puedes meter aquí». A lo que una mujer agrega: «dile a tu jefe que se compre una [lancha] más pequeña para poder entrar aquí, que seguro que le sobra dinero». Sobre estas líneas se pueden ver dos vídeos que retratan como infinidad de embarcaciones llegan hasta la costa de Porroig permanentemente para embarcar y desembarcar pasajeros que tienen como destino u origen los yates que esperan mar adentro. Según han señalado testigos, los enfrentamientos entre bañistas de la cala y trabajadores de estas embarcaciones que trasladan turistas de forma ilegal suceden a diar
  • Estos son los helados de Aldi, Mercadona y Lidl que no debes comer
    La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha sido informada por la Comunidad Autónoma de Cataluña, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de la presencia de cuerpos extraños en helados de las marcas Aldi, Lidl y Hacendado. Debido a esto, se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra. Las empresas Aldi, Lidl y Mercadona están retirando los productos afectados de sus clientes. Los productos afectados son: GELATELLI 7X75 ECLIPSE ES LIDL. ESPIRAL 7X75 N/V/FR HACENDADO. CHUPY FRESH FRE/LIM MPK 7 ALDI. CHUPY COLA/VLLA/FRESA MPK7 ALD.I Los lotes y caducidades de los productos afectados son: Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.