Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Cazan a un vehículo recorriendo Málaga con la rueda reventada
    La provincia de Málaga parece tener un imán para los sucesos curiosos con vehículo: desde la grúa que cayó al agua hace unos días, pasando por la silla de ruedas por en medio de la autovía o el malagueño que circulaba con una carretilla enganchada a la moto.
  • El convento de La Trinidad tendrá un uso multidisciplinar
    El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, aseguró ayer que el convento de La Trinidad en Málaga tendrá un uso «multidisciplinar» y responderá a las necesidades culturales no solo del barrio sino de toda Málaga. «Va a ser un gran contenedor cultural». Así respondió Bernal a la pregunta realizada por el grupo parlamentario socialista sobre si el proyecto encargado de rehabilitación del convento recogerá las condiciones requeridas por la escena cultural malagueña para ubicar allí el Centro de Artes Escénicas y Audiovisuales Contemporáneas promovido por estos colectivos y aprobado por el pleno del Ayuntamiento de la capital.
  • Concierto solidario de Mabel Moya en el Cervantes
    Más de 600 personas asistieron el pasado 26 de septiembre en el Teatro Cervantes al concierto solidario ‘Sueños del Alma’ que ofreció la cantante y compositora malagueña Mabel Moya.
  • Edufinet inicia el curso con el objetivo de impulsar la inclusión financiera
    El Proyecto Edufinet, promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, inicia un nuevo curso reforzando su objetivo de garantizar la inclusión financiera de todos los colectivos de la sociedad, especialmente de los más jóvenes y de los mayores de 65 años. Entre las actividades del nuevo curso, se encuentra el programa ‘Embajadores de Edufinet’, con el que contribuir a mejorar las habilidades de la población de mayor edad en el manejo de servicios de gestión financiera, especialmente a través de canales digitales, informó ayer la entidad en un comunicado.
  • Pedro Torres: medio siglo con el fútbol sala en el corazón
    «Los triunfos de los niños son mis triunfos», confiesa feliz Pedro Torres, que añade que, aunque en su DNI ponga que nació hace 65 años, «tengo las mismas ganas que cuando tenía 18».