Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Catorce candidaturas concurren a las elecciones municipales en Cartagena
    Catorce candidaturas, cuatro más que en los anteriores comicios, se presentan este domingo 28 de mayo a las elecciones municipales de Cartagena para formar parte de la corporación del Ayuntamiento, compuesta por 27 concejales.
  • Una jornada de trabajo para ayudar a personas sin hogar
    La práctica judicial ante las situaciones de ingreso involuntario y el ámbito competencial de los Cuerpos de Seguridad, Salud y Servicios Sociales fueron abordados este viernes en la jornada de trabajo para abordar la atención a personas sin hogar y los procedimientos, necesidades y dificultades del ingreso involuntario para personas con enfermedad mental, que se celebraba en el Parque de Artillería, indican desde el Ayuntamiento de Cartagena.
  • Segunda vida para el Mistral
    La historia de Cartagena está ligada a la Armada y el submarino es, innegablemente, uno de los elementos que han formado parte de la identidad de la ciudad durante años. Estos buques también cuentan con un alto valor turístico y su exposición puede ser un gran añadido para el rico valor patrimonial del municipio. Esa es una de las premisas bajo las que nació la Asociación Cartagena Ciudad de los Submarinos hace un par de meses.
  • Una joven y su bebé, al hospital tras derrumbarse el suelo de la casa que okupaban en Cartagena
    Una joven de 26 años y su bebé de 20 meses acababan este sábado en el hospital tras derrumbarse el suelo de la casa que okupaban en Cartagena.
  • Inversión para renovar el saneamiento en el Mar Menor
    El actual Gobierno de Cartagena, una coalición entre Partido Popular, PSOE (cuyos miembros después serían expulsados del partido) y Ciudadanos que hace cuatro años sorprendió a muchos, ha querido dejar su sello final en el municipio. En este sentido la Junta de Gobierno celebrada ayer, la última de la legislatura, aprobó los primeros siete proyectos de ejecución de obras en redes de saneamiento municipales de localidades de la cuenca del Mar Menor por importe de 959.000 euros. Este presupuesto forma parte de los 21 autorizados y financiados por el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, que suman 3,5 millones de euros.