Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Luz verde a la rehabilitación del Fuerte de Despeñaperros
    La Junta de Gobierno autorizó este jueves el proyecto básico de ejecución, consolidación y recuperación de los tramos de cortina correspondientes a los ángulos noreste y sureste del Fuerte de Despeñaperros.
  • Delgado toma posesión como Almart con el reto de renovar la fuerza naval
    "Estoy plenamente feliz por el cargo que asumo y por el hecho de que mi base de trabajo esté en Cartagena, la ciudad que me vio nacer". Estas fueron una de las primeras declaraciones que hizo al borde de la lágrima tras su toma de posesión el nuevo Almirante de Acción Marítima (Almart), el vicealmirante Alfonso Delgado Moreno.
  • Refuerzo contra las ratas en Cartagena
    El Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra para tratar de dar solución a uno de los problemas que acucian a los vecinos de ciertas partes del municipio: la invasión de ratas en zonas verdes que, en muchos casos, han migrado incluso al interior de algunas viviendas, como es en el caso de La Vaguada, tal y como informó recientemente La Opinión.
  • La Favcac responde a las acusaciones: "Nuestra presidenta no actúa contra los vecinos"
    La polémica por la instalación de plantas fotovoltaicas en Cartagena parece no tener fin, al menos de momento. Y es que la Federación de Asociaciones de Vecinos (Favcac) ha salido en defensa de su presidenta, Sonia Montoya, por las acusaciones vertidas sobre ella durante el Pleno celebrado este martes y aseguran que ella "no actúa en contra de los vecinos". 
  • Soltec reducirá el impacto visual del huerto solar de El Algar
    La empresa Soltec, que tiene proyectada la instalación de una planta solar de 90 hectáreas en la diputación cartagenera de El Algar, se ha comprometido a «no limitar el crecimiento natural del pueblo y a incrementar las medidas tendentes a reducir el impacto visual del huerto», según informó ayer la concejala Alejandra Gutiérrez durante la celebración del Pleno.