Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
Málaga supera el 80% de ocupación hotelera durante el puente de la Constitución
El puente de la Constitución ha dejado cifras positivas para el turismo en la provincia de Málaga. En la capital, la ocupación hotelera se ha situado por encima del 80% y un 90% en reservas de restauración, superando las cifras registradas el año pasado
Construcción del nuevo tejado de la Catedral de Málaga: retrasan el final de las obras a mediados de 2027
La construcción de la cubierta de la Catedral de Málaga avanzan a "buen ritmo". La estructura de madera que conformará dicha cubierta ya ha superado la mitad de su ejecución, pero precisamente la obligación de cambiar dicha madera debido a un informe de bomberos que advertía sobre su potencial de riesgo en caso de incendio y la incorporación de los trabajos que se realizarán para erigir un frontal han postergado la fecha prevista inicialmente para la finalización total de la obra --septiembre de 2026-- a, aproximadamente, mediados de 2027.
El Ayuntamiento de Málaga demuele las cuadras de caballos de Teatinos tras 25 años de denuncias vecinales
El Distrito de Teatinos comunicó el pasado viernes a la Asociación de Vecinos Parque Teatinos, la demolición de las cuadras de los cocheros de caballos, en la calle Mesonero Romanos.
Excavan un pozo de 30 metros para llevar agua salada a los lavapiés de La Malagueta
El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado esta semana las obras para dotar de una red de lavapiés de la playa de La Malagueta que utilice agua salada.
Navidad en los corralones de La Trinidad y El Perchel: actuaciones, paseos y fechas
La Navidad llega a los corralones de Málaga. Este año más, la Muestra Navideña de los Corralones de La Trinidad y El Perchel se celebrará entre el 10 y el 13 de diciembre.
Día anterior 
Sitio web






















