Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Especialidad turística con empleo de la mano
    Las cifras son esperanzadoras: España es la tercera potencia del mundo en Turismo MICE, siglas en inglés del turismo centrado en reuniones, incentivos, congresos y eventos. Además, la ciudad de Madrid ocupa el quinto puesto a nivel mundial, mientras que Málaga capital es la quinta de España.
  • El epitafio solidario que la fundadora de Cudeca nos deja
    Se nos ha ido una gran mujer, pero nos queda su enorme legado. Así relataban ayer los propios responsables de la ONG malagueña Cudeca lo que supone el fallecimiento de la fundadora del colectivo, la británica Joan Hunt, a los 92 años de edad.
  • La web de la malagueña Freepik, entre las más populares del mundo
    La web de la compañía malagueña Freepik, especializada en recursos gráficos gratuitos, se ha afianzado como una de las más populares del mundo. Las plataformas de Freepik Company (Freepik, Flaticon y Slidesgo), reciben 100 millones de visitas al mes, superando los 2,5 petabytes de tráfico, según el estándar de medición Alexa.
  • La importancia de la victoriana calle Ernesto
    Ayer hablamos de la escalinata fatídica que en el Santuario de la Victoria atrae a los automovilistas como si en mitad del embravecido mar de tráfico escucharan cantos de sirena, lo que les hace precipitarse por ella, por el momento sin daños que lamentar, aunque nadie les quite el susto en el cuerpo.
  • Asaja Málaga celebra su asamblea anual con las miras en la reforma de la PAC
    El colectivo empresarial agrario Asaja Málaga ha celebrado su asamblea general de socios, que no pudo realizar el pasado mes de mayo en Antequera, como lo hace habitualmente, por la situación de emergencia sanitaria. El presidente de Asaja, Baldomero Bellido, presidió un encuentro en el que se aprobaron las cuentas de la entidad de 2020 y el presupuesto para 2021. Bellido hizo especial hincapié en la importancia del sector en todo el tiempo de pandemia y el trabajo constante de agricultores y ganaderos, «tanto produciendo como saneando las calles, siempre al servicio de las instituciones que han demandado su ayuda».