Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Ven a Murcia por la AP-7: ahorra tiempo entre Alicante y Cartagena
    Un verano esperado por muchos para coger el coche y emprender viaje tras un año marcado por la covid-19. A la hora de lanzarse a la carretera para disfrutar de unas merecidas vacaciones o visitar una segunda residencia a la que no acudíamos desde hace más de un año, la mejor opción es escoger la AP-7 para llegar a la ciudad murciana. Además, podrás aprovechar y empaparte de cultura en Cartagena, bien acudiendo al cine de verano, acudir al Teatro y Museo Romano o visitar el submarino de Isaac Peral. Esta vía rápida es utilizada también a diario por conductores habituales, que deben moverse por cuestiones de trabajo.
  • Los chiringuitos de Cala Cortina y El Portús, cerrados por un informe negativo
    Los chiringuitos de Cala Cortina y El Portús permanecen cerrados por no ajustarse a los criterios mínimos de calidad exigidos este año por el Ayuntamiento de Cartagena. Después del periodo de adjudicación de los chiringuitos de verano en las playas cartageneras, 29 adjudicados y en actual funcionamiento y 9 que quedaron desiertos, los de Cala Cortina y El Portús, que van por procedimiento negociado, fueron informados negativamente por los técnicos de litoral para proceder a la apertura.
  • La Policía de Cartagena rescata a una niña de 21 meses que había quedado encerrada en un coche
    Agentes de la Policía Local de Cartagena rescataban a primera hora de la mañana de este miércoles a una pequeña de 21 meses que se había quedado encerrada en el interior del vehículo familiar, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
  • La Guardia Civil investiga a ocho personas por construir en la Algameca Chica de Cartagena
    La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en Cartagena la operación ‘Pequeña Shanghai’, una investigación dirigida a esclarecer unas actividades ilícitas relacionadas con la realización de obras sin permiso, que se ha saldado con la investigación de ocho personas por delitos urbanísticos.
  • Firma del futuro de la energía: el Valle de Hidrógeno Verde
    Empresas del Valle de Escombreras y el Puerto de Cartagena, instituciones, Asociaciones y el Gobierno de la Comunidad Autónoma se han reunido esta mañana en Cartagena para firmar un Protocolo de desarrollo del Hidrógeno Verde en el entorno de la Plataforma Valle del Hidrógeno Verde de la Región de Murcia para convertir a la Región en un referente europeo de esta energía alternativa.