Noticias
- Nuevo refuerzo para atender casos complejos en el Servicio Medicina Interna del ‘Mateu Orfila’
El Servicio de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó suma a su segundo refuerzo este año. Se trata del doctor Adrián Felipe Romero Ocampo, que se incorporó a la plantilla del centro en mayo. Desde el Área de Salud de Menorca destacan su perfil asistencial orientado a la atención integral del paciente, especialmente para casos complejos. En el último año, el equipo dirigido por Adolfo Pantaleón ya había sumado a otro facultativo, Eduar Darío Echeverri García.Seguir leyendo ... - Denuncian el maltrato a una gallina de la calle durante Sant Joan: «Es una crueldad innecesaria»
El grupo animalista Rescate PPP Menorca pondrá en conocimiento de las autoridades los nombres e imágenes de un grupo de personas que, durante las fiestas de Sant Joan en Ciutadella, capturaron una gallina asilvestrada y la sometieron a un trato cruel.Seguir leyendo ... - PP y Ara Maó obligan al ayuntamiento a informar cada año del retraso que sufren las licencias
La medida «no servirá de nada», segun Héctor Pons, porque carga de más trabajo al personal encargado de tramitar los permisos: «Que tardamos un año en dar las licencias ya se sabe»Seguir leyendo ... - Horario y dónde ver el España-Uruguay
España afronta esta madrugada una cita de altura ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos del Mundial 2026. La selección de Luis de la Fuente llega al tercer partido como primera del Grupo H con cuatro puntos tras el empate inicial ante Cabo Verde y la goleada frente a Arabia Saudí, un resultado que devolvió sensaciones y colocó a la Roja en una posición privilegiada para acceder a los dieciseisavos de final.Seguir leyendo ... - Detenido en Maó con más de un kilo de ketamina líquida oculta en una botella de enjuague bucal
El juez de guardia del Tribunal de Instancia de Maó decretó el ingreso en prisión el jueves, de un hombre que ha quedado acusado de un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud. El hombre fue descubierto por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maó portando entre sus pertenencias más de un kilo de ketamina, en el interior de una botella de enjuague bucal.Seguir leyendo ...
05/01/2000 