Noticias
Arroyo acusa a PSOE, MC y ediles de Vox de “tomar como rehén” a Cartagena con la moción de censura
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, reaccionó este martes con dureza a la moción de censura que acaban de presentar PSOE, MC y concejales de Vox contra su gobierno municipal. La regidora popular aseguró sentirse “apenada” y “sorprendida” por una iniciativa que, a su juicio, “no beneficia a nadie” y que no está pensada para mejorar la situación del municipio, sino para frenar un Ayuntamiento que, defendió, “va bien”.
Las visitas nocturnas al Teatro Romano de Cartagena arrancan en junio
Las visitas nocturnas al Teatro Romano de Cartagena arrancan el sábado 13 de junio, a las 21.00 horas, con la actividad teatralizada 'Aulaeum, abajo el telón', y se extenderán durante varias jornadas de julio, agosto y septiembre, según ha informado el Ayuntamiento.
Tellado arropa a Noelia Arroyo tras la moción de censura en Cartagena
El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha mostrado este martes su respaldo a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, después de que Sí Cartagena, PSOE y Movimiento Ciudadano (MC) hayan presentado una moción de censura para desalojarla de la Alcaldía.
Cartagena: el PSOE blanquea a los ultras
Movimiento Ciudadano (MC), algo así como los cantonales, y el PSOE se disponen esta mañana a anunciar una moción de censura contra la popular Noelia Arroyo, que gobierna con Vox y los dos concejales no adscritos que abandonaron sucesivamente esta formación. La revuelta de éstos, Diego Salinas y Beatriz Sánchez, primero contra su partido y ahora contra Arroyo, quien a pesar de las presiones de Vox los mantuvo en el gobierno, contabiliza una nueva mayoría que haría caer el gobierno del PP.
Cartagena acelera su transformación turística, industrial y urbana
El gobierno de Noelia Arroyo ha situado la transformación urbana y económica de Cartagena entre los ejes principales de su acción municipal. La estrategia une la apertura de la ciudad hacia el puerto, el refuerzo del turismo patrimonial, el impulso a la industria y la tecnología y la modernización de servicios públicos esenciales, desde la seguridad hasta la movilidad y la accesibilidad. El resultado es una agenda de ciudad que actúa sobre el litoral, el casco histórico, los barrios, las diputaciones y los espacios industriales.
11/11/1975 