Noticias
- Llorente: "Para la vuelta, otra guerra; los dos equipos tenemos las ideas claras"
Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, se lamentó de que el equipo rojiblanco pudo haberse llevado algo más de renta para la vuelta, en Londres. "Queda todo abierto para la vuelta. Ellos se han llevado la primera parte y nosotros la segunda. Es con lo que nos tenemos que llevar. Hemos puesto las cosas muy complicadas”, comentó el internacional español, en palabras a Movistar.Leer más]]> - Simeone: "Tenemos un desafío fantástico en Londres, me entusiasma"
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ante los medios tras el empate du equipo ante el Arsenal en la ida de la semifinal de la Champions League.Leer más]]> - Alemany desveló por qué no pudo jugar Sorloth, a pesar de que calentó
Muchos se extrañaron de que, necesitando goles como necesitaba el cuadro colchonero, Alexander Sorloth, delantero del Atlético de Madrid, no pudiese tener minutos en la segunda parte del choque ante el cuadro inglés. Leer más]]> - Griezmann, elegido 'MVP': "Mi gran ilusión es llegar a la final"
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue elegido este miércoles como el mejor jugador del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el estadio Metropolitano, con empate en el marcador.Leer más]]> - Koke: “Nos faltó culminar el partido"
Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, lamentó este martes, tras el empate con el Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (1-1), que a su equipo le “ha faltado culminar” el encuentro con las ocasiones que dispuso en la segunda parte.Leer más]]>
06/07/1852 