Noticias
Brasil 2027 activa la cuenta atrás
Queda justamente un año para que arranque Brasil 2027, décima edición del Mundial femenino de fútbol que acogerá por segundo y última vez a 32 selecciones —en el siguiente torneo se ampliará el cupo a 48—. España, vigente defensora del título, es uno de los 14 países ya clasificados para una cita que ya ha activado la cuenta atrás.
Grimaldo, a punto
Sigue en directo todas las novedades del mercado
Bernardo Silva pierde su silla
Existen pocas dudas de que, sobre el papel, Bernardo Silva aterrizará en el Real Madrid para ser ‘capitán general’. El jugador que más ha utilizado en su carrera Pep Guardiola fue una petición expresa por parte de su compatriota José Mourinho y, tras finalizar contrato con el Manchester City, sus deseos han sido órdenes. En Portugal, sin embargo, parece que ha perdido una silla que había sido inamovible desde que Roberto Martínez se hiciese cargo del combinado luso.
Sergi Altimira, a un paso de firmar por el Sporting de Portugal
La primera gran venta del verano para el Betis está a un paso de completarse. El club verdiblanco y el Sporting de Portugal están en la fase final de la negociación que debe convertir a Sergi Altimira en nuevo jugador del conjunto lisboeta. Después de varias semanas de tira y afloja, a la espera de saber si el Leipzig se sumaba o no a la puja por el futbolista, todo apunta, como avanza Matteo Moretto en MARCA, a que el equipo del José Alvalade será quien se haga finalmente con los servicios del centrocampista catalán.Georgina Rodríguez celebró con cuatro corazones los dos goles de Cristiano Ronaldo en el Mundial
Georgina Rodríguez compartió con sus más de 73,7 millones de seguidores en Instagram varias imágenes en su 'stories' para celebrar los dos goles de Cristiano Ronaldo en el partido que Portugal ganó 5-0 a Uzbekistán.












14/02/2024 