Noticias
Un draft clave para el porvenir del baloncesto español, en directo
Consulta como va el draft de la NBAKane sufre la maldición que le hicieron a Cristiano<br>
Inglaterra empató a cero contra Ghana...¿Por una maldición? Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos curanderos más famosos del país africano afirmó, según las declaraciones recogidas por el Daily Star hace un par de días, que estaba usando sus poderes para frenar al máximo goleador inglés en el partido contra su selección. "Estoy trabajando en Harry Kane. He demostrado de lo que soy capaz antes, así que sé qué trabajo debo hacer para detenerlo", comenzó.¡Cristiano Ronaldo tuvo el hat trick en estas dos ocasiones!
Estos dos fallos pudieron suponer que el crack portugués se llevara el balón a casa.
Jude define a Mourinho... y lo deja claro<br>
Jude Bellingham luchó con todo para intentar dar la segunda victoria de Inglaterra ante Ghana, pero su selección no pudo pasar del empate a cero.
¡Vaya susto con Gordon! así fue la acción en la que el flamante fichaje del Barça se retorcía de dolor
En el empate sin goles ante Ghana hubo una acción que puso el corazón en un puño a más de un culé. Anthony Gordon recibió una dura entrada y se retorció de dolor sobre el césped, haciendo saltar las alarmas durante unos segundos. Por suerte, todo parece haber quedado en un susto y el inglés pudo continuar sin mayores problemas.
24/11/1911 