Noticias
Marc Márquez avisa: "En el lado izquierdo, ya vuelvo a ser el de antes"
Marc Márquez estaba sereno pese a su clara victoria en el Sprint de MotoGP del Gran Premio de Hungría, en Balaton Park. Cree que todo salió rodado en su plan inicial. Sigue sintiéndose algo mermado por su físico, aunque detecta mejoría. Dice firmar un podio en la carrera larga.
Scaloni pierde a un 'soldado' para el Mundial
Problemas para Argentina. En el entrenamiento previo al amistoso contra Honduras antes de afrontar la defensa del Mundial, Leonardo Balerdi cayó lesionado y no estará presente. Scaloni definirá en las próximas horas quién ocupará su plaza. Lo que está claro es que saldrá de la prelista inicial de 55 nombres.
Sin bandera ni himno<br>
La victoria de Mirra Andreeva ha obligado a cambiar los protocolos en la ceremonia de premiación de Roland Garros 2026. Mary Pierce entregó el trofeo Suzanne Lenglen a la flamante campeona.
Cuidado con Bélgica
Desde hace más de una década, no hay verano con torneo de selecciones de por medio en el que no se escuche el famoso "cuidado con Bélgica". Su 'generación de oro' ya está en las últimas. Ahora bien, yendo con un perfil mucho más más bajo que en ediciones anteriores, han cerrado su preparación para esta Copa del Mundo con una seria actuación ante Túnez —presente en el Grupo F— saldada con una convincente goleada (3-0).¡Solo puede quedar uno!: Florentino y Riquelme se juegan la presidencia del Real Madrid a todo o nada
El Real Madrid celebra este 7 de junio las elecciones a la presidencia del club, con Florentino Pérez y Enrique Riquelme como candidatos. Los socios decidirán entre la continuidad del actual modelo de gestión o una alternativa que plantea cambios en la estructura del club y una mayor participación de los socios. Florentino defiende su proyecto basado en la estabilidad institucional, la fortaleza económica y los éxitos deportivos recientes, además de la posibilidad de un fichaje de gran impacto que podría superar los 150 millones de euros.
04/09/1857 