Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • VÍDEO | Multitud de personas se quedan fuera del mitin fin de campaña del PSOE con Alegría y Sánchez
    Multitud de personas se quedan fuera del mitin de final de campaña del PSOE con Alegría y Pedro Sánchez en Zaragoza
  • Agada, el único de los seis fichajes del Real Zaragoza que no está para jugar
    Singular, curioso el asunto de los delanteros del Real Zaragoza en el primer partido después del cierre del mercado invernal de fichajes y traspasos. En la antesala de la visita del Eibar, partido con tintes decisivos, una final por la permanencia del equipo aragonés, su entrenador, Rubén Sellés, no tiene ninguno apto para jugar semejante duelo clave. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Zapatero, en Caracas invitado por el programa para la paz impulsado por Delcy Rodríguez
    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se encuentra en Caracas invitado por el coordinador del 'Programa para la paz y la convivencia democrática', una comisión creada por la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, según ha confirmado la oficina del exjefe del Ejecutivo.Según explica en un comunicado, Zapatero fue invitado el pasado 30 de enero para participar en ese programa y exponer sus "opiniones y experiencias en la promoción del diálogo".El pasado 23 de enero, Delcy Rodríguez lanzó el programa para convocar un "verdadero diálogo político" en el país que incluya a sectores "coincidentes" y "divergentes" y encomendó la tarea al presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez.Hace dos días éste informó de que miembros del Gobierno venezolano se habían reunido ya con partidos minoritarios de la oposición para iniciar ese diálogo político, un encuentro al que asistió, entre otros, el diputado Henrique Capriles, dos veces candidato presidencial.El papel
  • Sus compañeros recuerdan al esquiador muerto en un alud en Cerler: "Guárdanos un poco de nieve allí arriba"
    Una semana después del alud que le costó la vida a dos jóvenes esquiadores en el circo Cibollés (2.749 metros de altitud) de Cerler, en una zona escarpada fuera del dominio esquiable de la estación, todavía se les sigue recordando. En esa avalancha perdieron la vida el zaragozano Cristian Vergara, de 25 años, y su amigo Hugo Carrasbal, de 22, de Guadalajara. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Borrasca Marta: ¿va a llover en Zaragoza el día de las elecciones de autonómicas en Aragón?
    Las sucesivas borrascas están en estos momentos marcando la actualidad meteorológica en gran parte de España, con avisos de lluvias intensas, viento fuerte y riesgo de inundaciones emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se esperan precipitaciones extraordinarias y acumulaciones de agua que superan lo habitual, provocando que ciertas comunidades peninsulares extremen la vigilancia.En Aragón, y concretamente en Zaragoza, el contexto climático de las últimas semanas ha estado caracterizado por frentes sucesivos que han llamado la atención sobre el temporal. Con la borrasca Leonardo dominando las predicciones de la Aemet y otros modelos meteorológicos de Europa, la pregunta sobre cuándo dejará de llover ha ganado protagonismo en las conversaciones zaragozanas. La previsión meteorológica en Zaragoza para la jornada electoral del próximo 8 de febrero también está en el foco.Durante el fin de semana, el día 7 de febrero no se esperan precipitaciones por la mañana, aunque a partir de l