Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Ushuaia cancela su famosa fiesta 'Ants' por precaución ante las rachas de viento
    Ibiza vivió ayer por la noche un fuerte episodio de ráfagas de viento que azotó a toda la isla. En consecuencia, la conocida fiesta de 'Ants', celebrada cada sábado en la discoteca Ushuaia, tuvo que ser cancelada en torno a las 9 de la noche como medida de precaución y para garantizar la seguridad de los asistentes. Asimismo, Protección Civil precintó el cartel de publicidad de la discoteca Hii, ubicada frente al Ushuaia, para señalizar posibles desprendimientos.
  • Denuncian un gran socavón en la carretera de sa Caleta
    Un socavón de grandes dimensiones está obstaculizando la circulación de los vehículos que pasan diariamente por la carretera de sa Caleta, a la altura de los contenedores. En este sentido, varios vecinos han denunciado que la presencia de este hoyo pone en riesgo la seguridad de los conductores. "Fácilmente la rueda de una moto puede introducirse en el socavón, provocando una caída", ha señalado un motorista que circulaba por esta vía. Sin ir más lejos, otra vecina ha explicado que, si no conoces la zona, es complicado sortear este obstáculo. Cabe recordar que este socavón en la calzada fue consecuencia del reventón de una tubería. En esta línea, según la vecina Bea Ribas, este desperfecto, que estuvo señalizado con un cono insertado en su interior, también se intentó taponar con la gravilla de la zona. No obstante, hace varias semanas que el socavón ha quedado al descubierto, poniendo en riesgo la circulación de los vehículos. Por otra parte, dichas fuentes denuncian también la prese
  • Tablas entre el Formentera y la Penya Independent
    El Formentera, de Segunda RFEF, y la Penya Independent, de Tercera RFEF, empataron a dos en un amistoso más de pretemporada, celebrado en Sant Miquel. Gorriz y Diego, de penalti, marcaron los goles de los rojinegros. Por su parte, Bilal firmó un doblete para los pupilos de Mario Ormaechea.
  • Una joven es atendida en el hospital de Menorca por un posible caso de pinchazo
    Una joven de 18 años ha sido atendida esta pasada noche en el servicio de urgencias del hospital Mateu Orfila en Menorca ante un posible caso de pinchazo. La joven, que había asistido a las fiestas de Sant Llorenç de Alaior, acudió al hospital asegurando haber recibido un pinchazo. Ante tal sospecha, el IB-Salut ha activado el protocolo de sumisión química que se determina en estos casos, que consiste en la realización de diversas analíticas para confirmar la presencia de sustancias en su cuerpo. Tras ser atendida, la joven ha recibido el alta.
  • Imputado un conductor temerario que viralizó sus 'hazañas' en las redes
    Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han imputado un delito contra la seguridad vial al conductor temerario de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, que viralizó sus 'hazañas' en las redes sociales. El investigado circulaba por la carretera de la Serra, en el tramo comprendido entre Banyalbufar y Esporles, realizando adelantamientos de manera temeraria en línea longitudinal continua y derrapando al trazar las curvas. Para ello, no dudaba en invadir el sentido contrario por donde circulaban otros vehículos. Para la Benemérita, se trata de un total desprecio por la vida propia y los demás usuarios de la vía. Con esta importante actuación policial, se intenta poner freno a un problema que se arrastra desde hace décadas, cuando se iniciaron las carreras ilegales o las conducciones temerarias de motos, con velocidades límite rebasadas, adelantamientos ilegales, situaciones de peligro y, además, un estruendo continuo impropio en un espacio natural de alto valor. La carretera de Tramunta