Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Los cinco minutos de mitin de la ministra
    Son las 11.30 horas de la mañana del jueves 25 de abril y en el Palau de Congresos de Santa Eulària des Riu aparece, con media hora de retraso sobre la hora de la convocatoria enviada a los medios de comunicación, la ministra de Vivienda del Gobierno de España Isabel Rodríguez para inaugurar la décima edición de la Convención de Arquitectura Técnica CONTART 2024. Vestida de blanco, con traje de chaqueta y pantalón, se detiene ante el photocall instalado para la ocasión y sin perder la sonrisa y ante una gran expectación mediática no tarda ni un minuto en comenzar su discurso. Concretamente son 53 segundos los que tarda en resumir su presencia allí, y tras confundir convención con «convenio», rápidamente y sin ninguna pregunta de por medio, Rodríguez comienza «a lanzar un mensaje a la opinión pública sobre lo que es tal vez el tema más importante que hoy se está hablando en España» y que para ella no es otro que la decisión de Pedro Sánchez de tomarse un período de reflexión de cuat
  • Peligroso incendio en el cableado eléctrico cercano a una casa en Sant Antoni
    Bomberos de Ibiza recibieron esta madrugada de domingo el aviso de un incendio en un cableado de una vivienda del municipio de Sant Antoni. El cuerpo de bomberos, aseguró la escena a la espera de la llegada de la compañía eléctrica. 📍 EI600 PK 14 @SANT_ANTONI⚡ Avís d'incendi en cablejat elèctric pròxim a una vivenda. Assegurem la escena a la espera de la arribada de la companyia elèctrica.🚒 Autobomba, caporal, 4 bombers.🤝🏻 Policía Local, Protecció Civil @guardiacivil pic.twitter.com/K2Hj9xopRk — Bombers d'Eivissa (@bombersdeivissa) April 27, 2024 Hasta el lugar del suceso se desplazaron un vehículo autobomba, caporal y cuatro bomberos, así como miembros del cuerpo de Policía Local de Sant Antoni y Protección Civil.
  • Alarma por el incendio de un coche en una gasolinera de Ibiza
    Los Bomberos de Ibiza acudieron este sábado al aviso de incendio de un coche que estaba parado en una gasolinera de la carretera de Sant Josep. 📍 EI700 PK 11 @DeTalaia🔥 Avís d'incendi de vehicle, trobant-se aquest estacionat a una benzinera.🚒 Autobomba, caporal, 3 bombers. 🤝🏻 @PoliciaStJosep Protecció Civil pic.twitter.com/DOS961NYVU — Bombers d'Eivissa (@bombersdeivissa) April 27, 2024 Rápidamente, los tres bomberos y el cabo apagaron las llamas y no hubo que lamentar nada más grave. La Policía Local de Sant Josep y Protección Civil acudieron también a este servicio.
  • Salt Bae: "Pronto empezará la venta de nuestros pisos en Ibiza"
    El chef Nusret Gökçe, conocido mundialmente como Salt Bae, ha visitado de nuevo el complejo inmobiliario que está construyendo en Ibiza. Cabe recordar que está ejecutando en un solar del paseo marítimo de Ibiza un ambicioso proyecto de 51 apartamentos de lujo, cuatro restaurantes (uno de ellos será el suyo propio) y un aparcamiento subterráneo para 80 coches y restaurantes para el cual ha desembolsado unos 100 millones de euros. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) En el video que ha compartido este fin de semana muestra los avances de la obra desde dentro: "Ibiza, mi sueño. Una y única. Mi casa, tu casa", se le escucha decir en el video. "¿Te gustaría tener una casa en Ibiza? Las ventas de nuestro proyecto empezarán muy pronto?", escribe en turco en el post. En más de una ocasión, Salt Bae ha explicado que el proyecto que está ejecutando en Ibi
  • Suspendido el Triatlón de ses Salines
    El V Triatlón Beso Beach Ses Salines ha sido suspendido este domingo debido a las malas condiciones climatológicas. La prueba era tanto de tipo sprint, con distancias de 750 metros de natación en mar abierto, 20 kilómetros de ciclismo de carretera y 5 kilómetros de carrera a pie, como de tipo olímpico, con distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo de carretera y 10 kilómetros de carrera a pie. Además, existía la posibilidad de realizar la distancia sprint por relevos, en equipos de dos o tres deportistas. Para el evento se habían inscrito 89 personas. Sin embargo, no han podido participar por el mal tiempo.