Portada del periodico Gara:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • À Aturri, après le choc, la colère
    Au lendemain de la fausse alerte qui a confiné le collège Aturri de Saint-Pierre d'Irube, des professeurs oscillent entre stress et colère, générés par l'absence d'informations de la direction de l'établissement et des forces de l'ordre pendant plusieurs heures. Le récit d'une enseignante.
  • Mikel Muniain revalida en Alkmaar su título de campeón europeo Máster de halterofilia
    El halterófilo navarro Mikel Muniain ha revalidado su título de campeón de Europa en la categoría Máster –mayores de 40 años y de 67 kilos de peso– con una puntuación total de 302,34.
  • La «división europea de la NBA» se diluye en una reunión entre la FIBA y la Euroliga
    Separados desde el año 2000, el mes de septiembre la FIBA, impulsado por su nuevo secretario general Andreas Zagklis, se reunió con la Euroliga para «para negociar la unificación del baloncesto europeo». También participó la NBA, pero no propuso una liga según el modelo «Basketball Africa League».
  • Bolada bikainarekin jarraitu nahi du Anaitak ezustea ematen ari den Puente Genilekin
    Iruindarrek hiru garaipen eta berdinketa bat daramatzate azken lau partidetan eta ibilbide horri eutsi nahi diote larunbat honetan bigarren sailkatua den Angel Ximenez Puente Genilen aurka (20.30, Navarra TV eta LaLigaSportsTV).
  • Un nuevo museo para Munch
    Oslo ha inaugurado el nuevo museo dedicado al artista noruego más universal, Edvard Munch, cuya apertura ha estado rodeada por la polémica y por los retrasos. El resultado es un edificio de 58 metros de altura y trece plantas y once salas de exposiciones.