Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Las asociaciones de vecinos contarán con 205.000 euros de subvención municipal
    La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado las bases por las que concederá 205.000 euros en subvenciones a asociaciones de vecinos a través de un procedimiento de concurrencia competitiva cuyo plazo de admisión de solicitudes se abrirá próximamente en el Boletín Oficial de la Región.
  • Blindan Cala Cortina para evitar botellones y altercados nocturnos
    El buen tiempo y la relajación de las restricciones para frenar el avance del virus han traído de vuelta el ambiente nocturno a Cala Cortina. Durante los últimos fines de semana, la playa cartagenera se ha convertido en punto de encuentro para jóvenes y adolescentes que se dan cita viernes y sábados noche para beber alcohol ante la ausencia de pistas de baile por el momento.
  • El verano que te prometiste te espera en la Región de Murcia
    Lo tienes todo a tu disposición para que este sea un verano inolvidable, para recordarlo como el verano de tu vida. Lo tienes muy fácil y no hace falta que te vayas lejos para conseguirlo. En nuestra Región encontrarás todo lo necesario para disfrutar cada momento: sol, dos mares, naturaleza y los 1.001 sabores que han ganado el título de Capital Española de la Gastronomía 2021.
  • Los autobuses de Cartagena llegarán hasta la playa a partir de mañana
    La empresa concesionaria ALSA ha informado de la entrada en vigor de los horarios de verano en sus servicios de transporte urbano. Los servicios de la línea urbana número 12, Bus Playa, dependiente del Ayuntamiento de Cartagena, se iniciarán el próximo viernes 25 de junio. Estos horarios influyen en destinos como La Manga, Cala Cortina, El Portús, Playa Honda, San Pedro del Pinatar y Mazarrón. Este servicio estará vigente durante todo el verano.
  • Más de 200.000 artículos pirotécnicos intervenidos por la Guardia Civil en Cartagena
    La Guardia Civil ha inspeccionado varios establecimientos comerciales temporales dedicados a la venta de productos pirotécnicos en la Región de Murcia, en uno de los cuales, en Cartagena, ha hallado más de 200.000 artículos pirotécnicos distribuidos en 3.145 envases.