Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Un apagón generalizado en toda España deja a media Málaga sin luz durante una hora
    A más de 40 grados de temperatura, con la mayoría de los malagueños recluidos en casa y haciendo uso de ventiladores o aires acondicionados para combatir el calor abrasador y a pesar de los estragos que esto pueda suponer a final de mes en la factura eléctrica, un apagón generalizado en toda España ha dejado a media Málaga sin luz durante aproximadamente una hora, aunque la energía se ha ido recuperando de manera progresiva, según ha informado Endesa.
  • Inpavi reparte alimentos para más de 500 familias malagueñas
    La ONG Integración Para la Vida (Inpavi) ha llevado a cabo este viernes y sábado su segundo reparto cuatrimestral de alimentos y ropa del año para ayudar a las familias más vulnerables a superar la crisis derivada de la COVID-19.
  • El calor abrasador se mantendrá en el litoral malagueño este domingo, con aviso amarillo
    El calor no va a dar tregua en Málaga durante todo este fin de semana. La capital ha registrado este sábado la temperatura máxima de toda España, con 41,7 grados centígrados, a las 15.10 horas, según la AEMET y las mediciones llevadas a cabo en el Centro Meteorológico. En el Aeropuerto de Málaga, sin embargo, el mercurio se quedó en 40,5 grados, la sexta mayor temperatura de la jornada. Y este domingo, la tónica será prácticamente la misma. Eso sí, la alerta no será naranja, sino amarilla. 
  • Buscan al poeta Salvador Marín Hueso, desaparecido desde este jueves
    La familia de Salvador Marín Hueso, poeta y escritor malagueño de 39 años, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales pidiendo ayuda para dar con su paradero, ya que fue visto por última vez en Almería este pasado jueves, 22 de julio. Desde entonces está desaparecido.
  • Málaga marca la temperatura más alta de España
    Había aviso de alerta naranja en Málaga con la entrada del terral y las previsiones se han cumplido. Desde las 9.30 horas el viento del norte, calentado al atravesar la provincia de Málaga, ha elevado las temperaturas en la capital por encima de los 40 grados y alcanzando los 41,7 grados a las 15.10 horas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), temperatura máxima de toda España y que ha reducido la actividad en las calles de la ciudad a lo mínimo imprescindible.