Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Los bancos del recuerdo en el Cementerio Inglés
    Los ingleses son unos seres peculiares, capaces de alcanzar en el terreno de la política tanto la gloria como el ridículo en un corto periodo de tiempo. Y así, en el apartado de decisiones catastróficas, recientemente votaron que lo mejor para el país era abandonar la Unión Europea y saltar a lo desconocido, jaleados por engañosos espejismos imperiales.
  • La Noria y Asaja forman a 40 emprendedores en el proyecto «Málaga Activa Rural»
    El proyecto de lanzadera «Málaga Activa en Rural», puesto en marcha por el centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga, Asaja Málaga y la Fundación «la Caixa», inició ayer su itinerario formativo online con 40 emprendedores rurales de la provincia para el impulso de su proyecto con impacto social.
  • Conferencia de Salvador Moreno Peralta
    Dentro del ciclo ‘Los jueves del Vincci’ el 3 de febrero el arquitecto Salvador Moreno Peralta ofrecerá la conferencia coloquio ‘Málaga la ciudad es su territorio o como una ciudad media puede ser una ciudad global’. Tendrá lugar en el hotel Vincci Posada del Patio a las 20 horas.
  • Los colegios pasan a la acción con La Palma
    La red que los clubes de Leones, la veterana ONG internacional, tiene tejida por toda España ha propiciado un hilo directo entre Málaga y La Palma, que hará posible el reparto seguro de dinero entre familias afectadas por el volcán, gracias al contacto entre el Club de Leones Málaga-Limonar y el Club San Miguel de La Palma.
  • Localizan en Portugal a la joven desaparecida en Málaga
    La joven desaparecida en Málaga, que buscaba la Policía esta semana, ha sido localizada en Portugal, gracias a la colaboración ciudadana, desactivándose así la alerta de búsqueda. La asociación SOS Desaparecidos ha avisado de que la joven malagueña de 31 años desaparecida este pasado martes en la ciudad de Málaga ha sido localizada en buen estado.