Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El Ayuntamiento de Málaga organiza una yincana dentro del programa 'Alterna en tu ocio' por Halloween
    El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, ha presentado este martes la iniciativa 'La escapada de los monstruos', organizada dentro del programa 'Alterna en tu ocio', con motivo de Halloween.
  • La firma de viandas gastronómicas Hacienda Zorita abre en la calle Larios de Málaga
    La firma de productos gastronómicos Hacienda Zorita ha abierto una tienda en la calle Larios de Málaga, siutda en un local de 50 metros cuadrados de superficie. La operación de alquiler, anunciada hace unas semanas, ha sido intermediada por la consultora malagueña Eurobienes. Zorita estaba ya presente en la provincia con locales en Ronda y Torremolinos y ahora, con esta nueva apertura, desembarca en Málaga capital.
  • La Fábrica de Cervezas Victoria se tiñe de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama
    Durante la noche de este martes, la fachada principal de la Fábrica de Cervezas Victoria, se iluminará de color rosa desde las 19:00h hasta la media noche para conmemorar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, una acción que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que cuenta con la participación activa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que se unen otros edificios emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento de Málaga y El Corte Inglés.
  • Marbella registra un nuevo fallecido con Covid-19 en Málaga
    El término municipal de Marbella ha registrado la única víctima mortal con coronavirus de este martes en la provincia. Andalucía ha registrado en esta jornada otros 14 fallecidos, mientras que en suelo malagueño se ha confirmado medio centenar de positivos y 94 nuevos curados.
  • Singular Bank abre una oficina de banca privada en el Centro de Málaga
    Singular Bank ha inaugurado una oficina en Málaga capital, situada en la calle Méndez Núñez, en el Centro Histórico. La sucursal estará dirigida por la malagueña Sonia Medina, con una trayectoria profesional de 23 años en banca privada, y un equipo de otros cuatro profesionales, con una experiencia media de más de 16 años en el sector.