Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El submarino Isaac Peral se ilumina de rosa esta noche por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
    El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de Cáncer de Mama, y Cartagena se suma a los actos convocados iluminando la fuente de la réplica del submarino Peral en el Paseo de Alfonso XIII con el color rosa que simboliza la causa.
  • La ADLE ofrece ayuda a los empresarios que quieran montar un negocio en Cartagena
    El plazo de inscripciones para participar en la décima edición del programa de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayuntamiento de Cartagena 'Generación Emprendedora Creación' ya está abierto. Desde hoy, cualquier persona que tenga una idea de negocio o que necesite ayuda para poner en marcha un proyecto empresarial puede inscribirse a través de la web https://generacionemprendedora.es
  • Rescatan en helicóptero a un senderista herido en la sierra de Cartagena
    Bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han rescatado a un senderista herido en el Puntal del Moco, en Cartagena. El hombre fue encontrado por un bombero del Ayuntamiento de Cartagena fuera de servicio, que fue quien alertó a los servicios de emergencia e informó de la imposibilidad de su evacuación por tierra. Una vez en lugar seguro, sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 le estabilizaron y trasladaron al hospital, informa el 112.
  • Más autobuses entre la ciudad y el litoral para incentivar el turismo
    Acabar con la estacionalidad en La Manga, promover el turismo entre Cartagena y los pueblos del Mar Menor y mejorar la conexión de la ciudad portuaria con los municipios más próximos. Estos son los objetivos del Plan de Transportes de la Comunidad Autónoma que afectan a Cartagena. Así lo explicaron este lunes el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, tras mantener una reunión en la que la regidora, junto a la edil de infraestructuras, María Casajús, también realizó alegaciones al plan.
  • InmoForum Murcia | El sector inmobiliario ‘resucita’ y apuesta por la sostenibilidad
    El presente y futuro del sector inmobiliario en la Región de Murcia, la nueva ley de vivienda, los precios de los alquileres, las dificultades de los jóvenes para acceder a una vivienda y la necesidad de un desarrollo urbanístico más sostenible. Estos fueron algunos de los temas que se abordaron el pasado viernes en la II edición de ‘INMOFORUM MURCIA. Oportunidades en promoción residencial e inversión: tendencias 2021’, organizado por SIMAPRO, Prensa Ibérica y el diario LA OPINIÓN.