Portada del periodico Sur:
Noticias
Noticias
- Cuando Picasso conoció a Françoise: exponen sus grabados inspirados en la única mujer que lo dejó
La Casa Natal reivindica la influencia de Françoise Gilot en la creación del pintor, que vivió junto a ella una etapa de gran creatividad y experimentación - El Parlamento israelí asesta una dura derrota a Netanyahu y pide la anexión de Cisjordania
La decisión es contraria a la línea de Trump y supone «una provocación destinada a dañar las relaciones con Estados Unidos» - ¿Unicaja o Tenerife, quién reinará ahora?
Los dos equipos se reencuentran en un duelo ya clásico después de que uno y otro hayan impuesto su dominio en etapas distinas - Junts agrava su órdago y avisa a Sánchez de que está llegando «el cambio de hora»
Moncloa asegura no sentirse amenazada por los de Puigdemont y reduce las amenazas a un «juego de palabras» - Artesanía y gastronomía en los mercadillos de este fin de semana