Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Andalucía cierra enero con un repunte de contagios en residencias
    El número de contagios en las residencias de mayores andaluzas continúa aumentando pese a las medidas adoptadas por el Comité de Expertos de la Junta de Andalucía. La comunidad cierra enero con el dato más elevado de los últimos cuatro meses, 762 personas infectadas. Málaga, por su parte, se encuentra entre las tres provincias andaluzas con más casos.
  • El Zoosanitario mantiene el compromiso de sacrificio cero pese a recibir más animales
    El Centro de Protección Animal Municipal de Málaga, nueva denominación del Centro Zoosanitario, cerró 2022 con el compromiso de sacrificio cero, pese al 28% de incremento de entrada de animales, perros y gatos, respecto a 2021.
  • Presentación del libro de Ángel Pérez Mora
    Este jueves 2 de febrero a las 19.30 horas se presentará en el Museo Carmen Thyssen Málaga el libro ‘Málaga, entre calles y sueños’, del arquitecto Ángel Pérez Mora, quien estará acompañado por el periodista Guillermo Busutil. La obra, editada por Global Square en colaboración con la Fundación Málaga y el Colegio de Arquitectos, profundiza en la relación entre hombre y ciudad, entre lo natural y lo artificial, entre paisaje, historia y arquitectura. El arquitecto, artífice de la rehabilitación del Palacio de la Aduana que alberga el Museo de Málaga y del auditorio de Marbella, invita a recorrer Málaga a través de sus páginas y a descubrir los secretos y rincones que esconde. La entrada es libre hasta completar el aforo.
  • La Invisible participa en Valencia en la VI Conferencia Estatal de la Cultura
    La Invisible ha sido invitada a la VI Conferencia Estatal de la Cultura que se celebra en Valencia con el título ‘Retos de la Gestión Cultural actual: innovación, accesibilidad y sostenibilidad’, informa esta entidad en una nota de prensa.
  • PP versus PSOE: la misma guerra, diferentes conquistas
    A medida que se acercan las elecciones municipales del 28 de mayo, el PP y el PSOEno esconden que aspiran a ganar la misma guerra aunque para lograrlo tienen que acceder a diferentes conquistas. Con el ‘cuerpo a cuerpo’ cada vez más enquistado en el plano dialéctico de sus dirigentes  malagueños, las formaciones asociadas al bipartidismo han metido una marcha más en sus respectivas maquinarias electorales.