Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Simple Minds y Status Quo actuarán en Alicante este verano
    Ibolele Producciones, la empresa líder en organización, producción y gestión integral de conciertos y festivales de música de la zona del levante, vuelve a la provincia de Alicante para presentar dos ciclos musicales con programas excepcionales en los que actuarán artistas y bandas de talla mundial.
  • Port Hotels: Innovación, Hospitalidad y Compromiso con el Medio Ambiente
    Ya sea que los huéspedes busquen relajarse en la playa, explorar la cultura local o disfrutar de una escapada urbana, Port Hotels ofrece una variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades y preferencias. 
  • Arquitectura y alturas pueden convivir con seguridad
    Uno de los principales riesgos durante los trabajos en el sector de la construcción, es el riesgo de caída de personas a diferente nivel. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales tiene como objetivo evitar daños a la salud de las personas y para ello hemos de gestionar de forma adecuada la acción preventiva. Tal y como indica el artículo 15 de dicha ley, hay que combatir los riesgos en su origen.
  • 50 años impulsando cultura en Alicante
    A lo largo de los 50 años que van desde su apertura hasta el presente, el Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Mediterráneo ha sido el principal escenario de una entidad comprometida con la cultura y con el crecimiento individual y de la sociedad.
  • Busot, un lugar con cuevas de fantasía, rutas naturales, escalada y mucho arte
    Torres, fuertes, baluartes, atalayas y elementos que presiden desde las alturas toda la provincia de Alicante conforman un patrimonio con más de 1.500 años de historia. Un total de 230 construcciones que defendieron territorios y que ahora han conformado un atractivo turístico con el que disfrutar y revivir escenas del pasado que sin duda escribieron páginas de muchos libros y dieron forma a los tiempos actuales.