Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El coworking de la Cámara de Comercio de Málaga abre con 70 puestos disponibles para pymes, autónomos y emprendedores
    La Cámara de Comercio de Málaga ha inaugurado este viernes su coworking digital "Málaga Dockspace Coworking", un espacio cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes, autónomos y emprendedores. El proyecto se ha realizado en colaboración con la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio españolas y cuenta con 70 plazas para los usuarios distribuidas en dos plantas. 
  • Los adolescentes malagueños podrán revisarse la vista gratis gracias a la campaña ‘Ver la vida en 4K’
    Cada vez son más los profesionales que advierten de que la prevalencia de la miopía no deja de crecer entre las generaciones más jóvenes. De hecho, según un estudio elaborado en 2023 por la asociación Visión y Vida, uno de cada tres jóvenes de 12 a 18 años de España ya es miope. 
  • Málaga impondrá una tasa para la explotación de las casetas de la Feria
    Málaga impondrá una tasa para la explotación de las casetas en el Real de la Feria de Agosto, una actividad por la que ahora solo hay que abonar una fianza que el Ayuntamiento devuelve tras las fiestas si no hay desperfectos.
  • Dos detenidos por atracar un banco en Málaga
    Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en un atraco que ha tenido lugar este mediodía en una entidad bancaria en Málaga capital, según han confirmado fuentes policiales que de momento no han podido aportar más detalles al estar la investigación abierta.
  • Una guía por las rutas forestales de Málaga
    Con los bosques en su máximo esplendor y la flora en su mayor viveza, la ciudad de Málaga ofrece en primavera una infinidad de opciones para los amantes de los espacios naturales. Con unas temperaturas moderadas, la segunda estación del año se convierte en el momento ideal para disfrutar de una ruta por el campo. Desde opciones ubicadas en pleno centro, hasta opciones más alejadas, en pleno corazón de los montes, no hay excusas para disfrutar y descubrir alguno de estos senderos.