Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Unidas Podemos urge a "erradicar Los Asperones y garantizar condiciones de vida dignas"
    El grupo municipal de Unidas Podemos ha registrado una moción ante la comisión de Derechos Sociales para reclamar que el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía y el Gobierno central "elaboren y ejecuten con la máxima celeridad, tras 35 años de promesas incumplidas, el plan de progresiva erradicación y realojo de las familias que habitan en condiciones de infravivienda y pobreza extrema en el núcleo de Los Asperones".
  • Estas son las ofertas de empleo público aprobadas por el Ayuntamiento de Málaga
    La junta de gobierno local ha dado luz verde, a propuesta del Área de Recursos Humanos y Calidad, tanto a la Oferta de Empleo Público para 2022 como a la Oferta Extraordinaria de Estabilización para este ejercicio, que contemplan 152 y 107 plazas respectivamente.
  • Adjudicadas las obras de las nuevas salas de ensayo de la Orquesta Filarmónica de Málaga
    El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, ha adjudicado la contratación de las obras para la nueva sede y sala de ensayos de la Orquesta Filarmónica de Málaga, la OFM. 
  • ¿Cuánto cuesta la matrícula de Selectividad en Málaga?
    Comienza la cuenta atrás para la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), conocida como Selectividad. 
  • Palabras y frases de Málaga
    Los que me leen los domingos en estas páginas de La Opinión habrán observado que en mis colaboraciones bajo el título ‘Memorias de Málaga’ intercalo en el texto escrito en español, palabras y expresiones del vocabulario popular malagueño que no figuran en el diccionario de la Real Academia de la Lengua, vamos, que no son españolas.