Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • ¿Qué han votado tus vecinos de Málaga estas elecciones?
    Este domingo 28 de mayo los once distritos censales de Málaga se tiñieron de azul en una clara victoria de Paco de la Torre. La octava victoria consecutiva del PP en la capital arrojó un apoyo mayoritario con casi el 50 por ciento de los votos. Los socialistas consiguieron un 29,21% de apoyos, por los 7,72% de Vox y el 7,35% de Con Andalucía. En el siguiente mapa ofrecemos los resultados de cada colegio electoral de la capital.
  • Mercadona participa en la Operación Kilo 2023
    Mercadona se suma a la Operación Kilo organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) del 29 de mayo al 4 de junio. La compañía, con el objetivo animar a los clientes a participar en este evento solidario, pone a disposición de esta campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos.
  • Cifra récord de trasplantes renales en el Hospital Regional de Málaga
    El Hospital Regional Universitario de Málaga ha batido un récord histórico al realizar cien trasplantes renales en solo 5 meses. Un centenar de trasplantes de riñón que se traduce en un centenar de vidas nuevas, ya que, como bien destaca Domingo Hernández, jefe de servicio de Nefrología del Hospital Regional de Málaga,  el trasplante renal es el mejor tratamiento sustitutivo de la función renal. «Incrementa la calidad y la esperanza de vida. Y esto es el mayor logro e hito que ha alcanzado este servicio de Nefrología en los últimos tiempos», afirma el especialista con satisfacción. 
  • Vox irrumpe con fuerza en los ayuntamientos de Málaga
    El Partido Popular ha vuelto a ganar las elecciones en Málaga donde ha incrementado su ventaja respecto al PSOE al ganar en 12 municipios más que hace cuatro años, obteniendo la victoria en un total de 47 municipios.
  • De la Torre tiñe de azul los once distritos de Málaga
    Los once distritos censales de Málaga capital se tiñeron de azul ayer tras la arrolladora victoria de Paco de la Torre en las elecciones en Málaga, que arrebató al PSOE las cinco áreas en las que los socialistas consiguieron imponerse en 2019, estas son, Carretera de Cádiz, Churriana, Ciudad-Jardín, Málaga-Norte y Ronda Intermedia-Campanillas.