Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El PSOE exige "de una vez por todas" el cumplimiento de la Ley de Memoria Democrática en Málaga
    El grupo municipal socialista presentará una nueva moción en la comisión de Cultura para pedir al Ayuntamiento de Málaga la retirada de nombres de militares franquistas en cumplimiento, "de una vez por todas", de la Ley de Memoria Democrática, de reciente aprobación en España.
  • Tres contingentes de bomberos de CPB partirán hacia Turquía
    El vicepresidente tercero de la Diputación de Málaga y diputado de Seguridad y Emergencias, Manuel Marmolejo, ha informado de que tres contingentes del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga partirán hacia Turquía para ayudar con las labores de rescate tras el terremoto ocurrido la pasada madrugada en el sudeste del país y norte de Siria, donde las víctimas superan las 2.400 personas.
  • La UMA contacta con los 19 estudiantes que estaban en Turquía
    La Universidad de Málaga (UMA) ha iniciado el protocolo para contactar con los estudiantes de su universidad que se encontraban en Turquía cuando este lunes se ha producido una sucesión de terremotos en sur del país, cerca de la frontera con Siria, provocando más de 2.300 fallecidos y miles de heridos.
  • Málaga inicia los trámites para contratar el anteproyecto del recinto de la Expo
    El Ayuntamiento de málaga, a través de Promálaga, ha iniciado los trámites para contratar el anteproyecto del recinto que acogería la Expo 2027.
  • De la Torre asegura que municipalización de Smassa "no tiene más que ventajas"
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha defendido este lunes que la municipalización de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (Smassa) "no tiene más que ventajas" y ha rechazado las críticas de la oposición. El Ayuntamiento de Málaga informó el pasado sábado que va a iniciar el procedimiento para la municipalización de la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (Smassa), creada en el año 1986 como pública y convertida en mixta en octubre de 1998. Actualmente se encuentra participada al 51% por el Ayuntamiento de Málaga, al 24,5% por Unicaja Banco y al 24,5% por Empark Aparcamientos y Servicios, pero tras culminar este proceso, volverá a ser íntegramente pública.