Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Málaga firma menos hipotecas este año pero su importe se dispara y ya es el más alto de la península
    La firma de hipotecas continúa bajando en Málaga pero la cuantía media de cada operación se mantiene en niveles máximos históricos, con precios por encima de los 192.000 euros, el mayor dato de toda la península y sólo superado en España por los 239.000 euros de Baleares (la hipoteca suele cubrir hasta el 80% del valor de una vivienda). La actividad en el mercado se enfría por la mayor dificultad de los compradores para acceder a la financiación pero los precios no dan tregua ya que la demanda sigue siendo muy poderosa y la oferta bastante escasa.
  • El Kanka, pregonero de la Feria de Málaga
    El Kanka será el pregonero de la Feria de Málaga 2024. El alcalde, Francisco de la Torre, ha anunciado este mismo jueves su designación a través de un vídeo compartido en sus canales oficiales de comunicación y que culmina una campaña creada en los últimos días para generar cierta expectativa respecto a este nombramiento. "Quedan 57 días para que empice la Feria", señala De la Torre en su mensaje. Con su estilo distintivo que mezcla elementos de rumba, pop y música latina, Juan Gómez Canca, conocido como El Kanka, se ha convertido en uno de los cantautores españoles más celebrados del panorama musical actual.
  • Los pisos turísticos en Málaga rozan ya el 70% de ocupación para este verano
    GuestReady, líder en gestión de alquileres turísticos, prevé un verano 2024 excepcionalmente positivo para las reservas de alojamientos turísticos en nuestro país.
  • Solsticio de verano: este es el día más feliz y largo del año
    Comienza la estación más esperada del año: el verano. Y que coincida con el 'Día más feliz del año', - Yellow Monday- tampoco es casualidad.
  • Seis detenidos en Cuevas de San Marcos por varios robos en viviendas
    La Guardia Civil ha detenido a seis personas en el municipio de Cuevas de San Marcos por varios robos en viviendas cometidos en las provincias de Málaga y Córdoba. La investigación del instituto armado ha permitido recuperar algunos de los objetos sustraídos.