Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La EMT modifica líneas y horarios a partir de este lunes
    La EMT tiene previsto modificar el horarios de sus líneas de autobuses y la creación de nuevos servicios a partir del lunes, aumentando la frecuencia en la mayoría de las líneas. Además se incrementa la oferta en la zona este y en la zona de Teatinos, con la puesta en servicio de la nueva marcrolínea 8 y la ampliación de las líneas 14 y 31.
  • Cortes de tráfico en el Centro de Málaga por el Día Sin Coches
    Málaga capital celebra este domingo, 26 de septiembre, el Día Sin Coches en el marco de la Semana Europea de Movilidad, por lo que entre las 07.30 y las 20.30 horas la Alameda Principal y el Paseo del Parque permanecerán cerrados al tráfico rodado, permitiendo únicamente la circulación por estas vías del transporte público y bicicletas.
  • Alimentar el cuerpo y el alma en Churriana y Dos Hermanas
    Colectivos y asociaciones vecinales de los once distritos de la capital malagueña: Lagunillas Centro, Nada es Imposible, Amfremar, OSAH Málaga, Unión Ciudad Jardín, ASAEC, Animación Malacitana, Torrijos, Unificación Nuevo San Andrés, IncluDD, Sentimiento Churrianero, Hacienda Cabello y Mujeres de la Laguna constituyeron durante el 2020 el colectivo ‘Por una Málaga mejor’, una unión que aúna esfuerzos con el objetivo de ayudar a familias y personas en vulnerabilidad flagrante.
  • «El incendio de Sierra Bermeja era como si estuvieran explotando bombas detrás de mí»
    En el gran incendio forestal de Sierra Bermeja, estuvieron desplegados más de una decena de agentes de Medioambiente de Málaga y otras provincias trabajando hombro con hombro con los técnicos de extinción. En cada sector en los que se dividió el perímetro hubo diariamente dos o más agentes. Pepe Montes se encargó de su coordinación y fue destinado al sector cercano a Selwo y la finca de La Resinera, donde resultaron heridos dos bomberos forestales.
  • El IMFE colabora en la selección del personal del restaurante de Only YOU
    El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), Agencia Pública del Ayuntamiento de Málaga, colabora con la empresa Only YOU Hotel Málaga en la selección de más de 100 candidatos para los restaurantes y terraza Carmen y Lola del nuevo hotel de cinco estrellas de esta empresa hotelera, ubicada en La Equitativa.