Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Arranca a rebosar el primer fin de semana de Alicante Gastronómica
    No eran ni las doce del mediodía y el parking de la Institución Ferial Alicantina (IFA) ya sumaba cientos y cientos de coches. El arranque de la primera jornada de fin de semana de Alicante Gastronómica, el III Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, ha recibido una gran acogida desde primera hora de la mañana, con un público cargado tanto de expertos culinarios como de visitantes con ganas de degustar los mejores platos.
  • Federación de Moros y Cristianos de Alicante
     Federación de Moros y Cristianos de Alicante
  • Así fue la cena de gala por el 25 aniversario de la Federación de Moros y Cristianos de Alicante
    Durante la noche del viernes, se desarrolló en el castillo de Santa Bárbara la celebración de la cena de Gala con motivo del 25 Aniversario de la Federación de Moros y Cristianos de Alicante.
  • Fallece un camionero al volcar el camión tras evitar la colisión con un turismo
    La Unidad de rescate en accidentes de bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS) y del Consorcio provincial, junto con patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico han acudido esta madrugada para intervenir en dos accidentes simultáneos ocurridos en la A-70 y A-31 en término de Alicante, ambos sobre las 00.00 horas, en el que ha sido necesario rescatar a dos personas, y el conductor del camión ha fallecido. Desde el Ayuntamiento de Alicante han mostrado sus condolencias y lamentado profundamente el accidente y el fallecimiento del trabajador de la UTE.
  • Libertad para un detenido por apuñalar a un hombre por unas obras de reforma
    El juzgado de guardia de Alicante dejó ayer en libertad provisional a un ciudadano argelino de unos 35 años acusado de apalear y apuñalar a un compatriota con el que tenía discrepancias a causa de unas obras de reforma. El arrestado, asistido en el juzgado por el abogado José Luis Sánchez Calvo, intentó presuntamente matar con un cuchillo de cocina a la víctima.