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Noticias
  • La hidratación es la clave para que el calor no afecte al rendimiento deportivo
    El calor, aunque se reciba con los brazos abiertos, puede ser un peligro para todos aquellos que practican deporte, sobre todo en la calle. Además de seguir algunos consejos como evitar hacer ejercicio en las horas centrales del día o acortar la duración de las sesiones, hay que hidratarse correctamente a la hora de entrenar. No beber la cantidad de líquidos suficientes a lo largo del día puede suponer un problema para el organismo. Y es que cuando el cuerpo intenta bajar la temperatura a través de la sudoración, inevitablemente pierde agua y puede llegar a deshidratarse. Jorge Marín, director de Sport&Fun y experto en deportes de resistencia, explica cuáles son los efectos de la deshidratación en el cuerpo. Cabe recordar que este fenómeno es muy peligroso y puede afectar de manera directa a nuestro rendimiento deportivo. Estos tres efectos son los que hacen que nuestro rendimiento deportivo baje, por lo que tal y como explica Jorge hay que ser previsores, controlar la hidratación y tomar las med
  • Nutritiva y sabrosa: la nueva receta para recuperar fuerzas después de entrenar
    Tanto las ganas de comer como las de cocinar parece que se esfuman en verano. El calor afecta a la sensación de apetito y el cuerpo pide recetas refrescantes pero rápidas y sencillas, para pasar el menor tiempo posible entre fogones. Para darle un giro original a tus desayunos o tus meriendas, el dietista Nano Alutiz nos deja una receta perfecta para el verano. Es tan ideal gracias a sus ingredientes, que la hacen refrescante pero también muy completa en lo que a nutrientes se refiere. Encima puede prepararse en cuestión de minutos y es muy sencilla de hacer, tanto que apenas se necesita algo más que una batidora y el bowl para servir esta elaboración... así que, ¡manos a la obra! Lo primero de todo es preparar los ingredientes: cinco cucharadas grandes de yogur griego, dos rodajas de piña congelada, unas hojas de hierbabuena (cinco o seis) y una onza de chocolate negro 85%. Estas cantidades serían las necesarias para una persona, por lo que si se quiere aumentar el número de raciones será tan fáci
  • En casa o en el gimnasio, pon a punto todo el cuerpo con este entrenamiento integral
    Las excusas para saltarse los entrenamientos, y más en verano, son muy variadas: falta de tiempo, no apuntarse al gimnasio esperando una oferta, planes con amigos... Para luchar contra la pereza, esta rutina fullbody puede darte un par de ideas para organizar tus entrenamientos, inspirarte o simplemente darte la motivación necesaria para activarte y hacer un poco de ejercicio. Consiste en cinco tipos de ejercicios para activar todo el cuerpo y que, con pequeñas variaciones, pueden adaptarse a cualquier situación y material. Independientemente de que se pueda ir a una sala de fitness, de que seamos más de entrenar en casa o, incluso, de que estemos de vacaciones. Simplemente, decide si quieres realizar la tabla entera o escoge los ejercicios que prefieras, prepara el material si dispones de él (como mancuernas, gomas elásticas de resistenca...) y entrenas en casa y calcula el número de repeticiones que vas a ejecutar. ¿Te animas? El calentamiento es una parte fundamental del entrenamiento que no nos pode
  • Por qué uno de los kits deportivo más vendido de Amazon es todo lo que necesitas para entrenar en vacaciones
    Después de varios meses de entrenamiento, los resultados ya son visibles (¡y te encanta!). Después de haber descubierto que las rutinas con fuerza sirven para mucho más que para sacar bíceps y que el ‘six pack’ comienza a asomar después de los ejercicios específicos, ni te planteas dejar de lado tus visitas al gimnasio o tus sesiones caseras. Claro que, puede que no hayas tenido en cuenta que las vacaciones están a la vuelta de la vuelta de la esquina y, si no preparas una maleta que incluya un ‘planning’ deportivo, es bastante probable que acabes procrastinando y reencontrándote con los placeres (a corto plazo) de la vida sedentaria. Evitarlo es cuestión de tesón y organización, pues, si entre tu equipaje incluyes complementos al entrenamiento, las posibilidades de que las utilices (al menos, días alternos) son mucho más altas. Para que no abandones tu nueva filosofía de 'fitness' hemos buscado por ti un ‘pack’ de entrenamiento ideal para viajar contigo allí a donde vayas. Es de Toms
  • Un inversor adquiere más de 35 ‘trasteros americanos’ en el polígono Empresarium
    El mercado inmobiliario industrial ha registrado una operación de compraventa en Zaragoza poco habitual. Un inversor privado local ha adquirido una promoción completa de más de 35 naves que suman más de 10.000 metros cuadrados en el polígono Empresarium, ubicado en La Cartuja Baja, para su alquiler posterior a otros usuarios. Se trata de «la mayor venta de naves industriales en el polígono en los últimos años y una de las más relevantes referente a mininaves de la última década», según fuentes de CBRE, la firma consultora que ha asesorado la operación. Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, explicó que se trata de una operación «importante» que consiste en la venta de una agrupación de entre 35 y 40 naves para su alquiler posterior. Las naves, que cuentan de 100 a 300 metros cuadrados de superficie cada una y hasta 9 metros de altura, son auténticos almacenes, denominados ‘trasteros americanos’ en el sector. «Son espacios que bien pueden ser utilizados por familias para meter