MARTES, 12 DE MARZO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.529 PRECIO: 1,40 EUROS CON PAÑUELO: +5,95 € www.informacion.es Deportes ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LLÉVESE P 44 HOY Pañuelo Zidane vuelve como «salvador» al Real Madrid SEGUND ENTREG A A MI SA KO EL FRANCÉS SE HACE CARGO DEL BANQUILLO BLANCO Y FIRMA PARA LOS TRES PRÓXIMOS AÑOS Levantina prescinde de la mitad de la plantilla de su cantera de Pinoso La empresa aduce que el ERE que afecta a 106 trabajadores de Monte Coto garantiza la viabilidad del grupo La compañía prevé comunicar hoy un segundo ajuste en las plantas de Novelda y Galicia P 34 INFORMACIÓN Un grupo de alumnos atiende a la profesora en el patio del instituto. La izquierda permite a Luis Barcala aprobar los presupuestos municipales EL PP SACA LAS CUENTAS POR LAS ABSTENCIONES DE GUANYAR, COMPROMÍS Y BELMONTE P 4 y 5 Contracrónica P 6 BAILE CON ORQUESTA Y TRIFACHITO por Mariola Sabuco Enseñanza obligatoria... en el patio Alumnos de un instituto de Mutxamel trasladan las clases al exterior por una huelga de limpieza P 22 La xylella amenaza con la tala de 100.000 almendros DELGADO El árbol quedó arrancado de raíz junto a la puerta de los juzgados. EL PLAN DEL CONSELL PARA COMBATIR LA PLAGA SE EXTIENDE A 76 MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Los cien mil árboles amenazados representan el por ciento de esta especie en la provincia. P 2 y 3 Un árbol condenado en los juzgados UN FICUS SE DESPLOMA EN BENALÚA POR OBRAS JUNTO A LA SEDE JUDICIAL P 38 Aparcar trae cola en Benidorm LARGAS ESPERAS PARA LA TARJETA DE PARKING PARA RESIDENTES P 30
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aemet marca el aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral norte de Alicante
Otra jornada marcada por el calor intenso y el bochorno en buena parte de la provincia de Alicante. Este viernes la Agencia Estatal de Meteorología ha marcado aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral norte de Alicante donde las horas centrales del día, en las que se superarán las temperaturas acostumbradas para ese ámbito territorial: hasta 36 grados desde las 12.00h hasta las 19.49h en la Marina Alta.
Los Moros y Cristianos de Altozano vibran con la Embajada Mora
Los Moros y Cristianos de Altozano han vivido este jueves uno de los actos más representativos de sus fiestas con la celebración de la Embajada Mora, acompañada por los tradicionales disparos de arcabucería. La jornada ha continuado con la Capitulación Cristiana, poniendo en escena uno de los momentos centrales de estas celebraciones en el barrio alicantino.
El Muelle Live mantiene su apuesta por la música en directo con una programación que llega hasta noviembre
San Roque abre sus fiestas con un viaje por la historia del barrio
San Roque vuelve a celebrar sus fiestas mirando a su historia para comprender su presente. El barrio ha dado este jueves el pistoletazo de salida a sus festejos con un pregón dedicado a recuperar su memoria y sus tradiciones, un recorrido por más de un siglo de celebraciones que ha tenido como hilo conductor la historia de la ermita y de quienes hicieron posible que las fiestas llegaran hasta la actualidad.
Las Hogueras recuperan el concierto homenaje a los más pequeños
A la segunda va la vencida. Las Hogueras han podido disfrutar este jueves del concierto homenaje al foguerer y barraquer Infantil, celebrado a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal. La actuación estaba prevista inicialmente para el pasado 23 de julio, pero la Federació de Fogueres decidió cancelarla ante las condiciones meteorológicas adversas anunciadas en Alicante.
Sitio web