EntREvista a juan jOsé millás P 24 «Preveo una campaña sucia» El escritor reflexiona sobre la literatura y la política. «Llegan a Europa los métodos de Trump», advierte málaga P 8 POlítiCa P4 Accidentes de tráfico Denuncia de Izquierda Unida Abogados de víctimas exigen que no se les cobre tasa por atestados Fernando Francés logró irregularmente ayudas para reformar dos inmuebles www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.171 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECiO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LA OPINIÓN Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Estepona Ouassim Oumaiz, nacido en Nerja hace 19 años, con su medalla. El hombre, británico, apuñaló a la mujer, vecina de Montejaque, en presencia del hijo adolescente de ambos El individuo intentó suicidarse con cortes en las muñecas por lo que fue atendido en el Hospital Costa del Sol P 12 Vivienda El comprador local gana peso frente al inversor extranjero LAS COMPRAS CON HIPOTECA SUPONEN EN MÁLAGA EL 57% La firma de préstamos subió casi un 10% en un año. P 3 Reportaje ARCINIEGA Las incógnitas de la próxima Semana Santa de Málaga EXPECTACIÓN ANTE LA REVOLUCIÓN CONCEPTUAL Y ESTÉTICA QUE SE PREVÉ P 6 Un nerjeño de oro Ouassin Oumaiz se proclamó ayer a sus 19 años campeón de España de cross en el nacional de Cáceres y correrá ahora el mundial de aarhus (Dinamarca) P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Consejo de Alcaldes del PP de Málaga pide compromiso "firme" para incrementar inversiones en infraestructuras ferroviarias
El Consejo de Alcaldes del PP de Málaga ha aprobado un manifiesto en el que exige al Gobierno "compromiso firme" para incrementar las inversiones en infraestructuras ferroviarias en la provincia, incluyendo la modernización de la alta velocidad y la mejora integral del servicio de Cercanías, "garantizando su mantenimiento, capacidad y resiliencia".
El PSOE denuncia la "alarma infundada" del PP con cifras "falsas" sobre el impacto del AVE
El PSOE de Andalucía ha denunciado este sábado la "alarma infundada" y la "actitud irresponsable" del Gobierno autonómico del PP sobre el corte de la Alta Velocidad entre Málaga y Madrid, y ha calificado de "temerario y falsario" elevar las cifras de impacto económico.
Sarah Almagro y Rubén Roldán, premiados con los galardones 'Profeta en tu tierra' de la Diputación de Málaga
Los deportistas Sarah Almagro y Rubén Roldán serán premiados con los galardones 'Profeta en tu tierra' de la Diputación de Málaga, unos reconocimientos con los que el ente provincial pretende contribuir a incentivar el talento de los deportistas malagueños y reconocer la labor y el legado de profesionales consolidados que han llevado el nombre de la provincia de Málaga a la cima del panorama deportivo internacional.
Este lunes comienzan en Málaga los trabajos de emergencia para reparar las playas afectadas por las borrascas
El Gobierno de España iniciará este lunes las obras de emergencia en las playas de la provincia de Málaga para reparar los daños causados por el tren de borrascas del pasado mes de febrero. La actuación, que se ejecutará a través de la Demarcación de Costas, contará con una inversión de 1,3 millones de euros.
Tres años de cárcel a un hombre por dirigir un punto de venta de droga en una barriada de Málaga
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha elevado la pena de dos a tres años de prisión impuesta a un hombre por dirigir un servicio de venta de droga en una barriada de Málaga capital, ayudado por otro acusado, para el que se confirma la condena a dos años de cárcel.
Sitio web