EntREvista a juan jOsé millás P 24 «Preveo una campaña sucia» El escritor reflexiona sobre la literatura y la política. «Llegan a Europa los métodos de Trump», advierte málaga P 8 POlítiCa P4 Accidentes de tráfico Denuncia de Izquierda Unida Abogados de víctimas exigen que no se les cobre tasa por atestados Fernando Francés logró irregularmente ayudas para reformar dos inmuebles www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 11 DE MARZO DE 2019 | AÑO XX | NÚMERO 7.171 | DIRECTOR JOSÉ RAMÓN MENDAZA PRECiO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% LA OPINIÓN Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Estepona Ouassim Oumaiz, nacido en Nerja hace 19 años, con su medalla. El hombre, británico, apuñaló a la mujer, vecina de Montejaque, en presencia del hijo adolescente de ambos El individuo intentó suicidarse con cortes en las muñecas por lo que fue atendido en el Hospital Costa del Sol P 12 Vivienda El comprador local gana peso frente al inversor extranjero LAS COMPRAS CON HIPOTECA SUPONEN EN MÁLAGA EL 57% La firma de préstamos subió casi un 10% en un año. P 3 Reportaje ARCINIEGA Las incógnitas de la próxima Semana Santa de Málaga EXPECTACIÓN ANTE LA REVOLUCIÓN CONCEPTUAL Y ESTÉTICA QUE SE PREVÉ P 6 Un nerjeño de oro Ouassin Oumaiz se proclamó ayer a sus 19 años campeón de España de cross en el nacional de Cáceres y correrá ahora el mundial de aarhus (Dinamarca) P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cómo evitar las picaduras de mosquito ante la alerta por el virus del Nilo en Málaga
La Junta de Andalucía ha pedido a las administraciones y a la ciudadanía que refuercen las medidas de prevención frente a los mosquitos, especialmente en las zonas como Fuengirola y Las Lagunas (Mijas) en las que se ha detectado circulación del virus del Nilo occidental.
Un viaje por los sabores de España: Asador Iñaki presenta sus Jornadas de Vacas y Bueyes
Asador Iñaki, el emblemático restaurante malagueño especializado en carnes maduradas, presenta sus nuevas «Jornadas de Vacas y Bueyes de Nuestro País», una propuesta gastronómica que estará disponible del 27 de julio al 27 de agosto y que reunirá en una misma carta siete piezas de vaca y buey procedentes de distintas regiones de España, cada una con su propio proceso de maduración y perfil de sabor.
Dónde encontrar un trozo de Afganistán en un rincón de Málaga
Una de las características más llamativas del director Stanley Kubrick, sobre todo en su última etapa en Inglaterra, es que se negaba a rodar donde Cristo dio las tres voces; prefería hacerlo siempre lo más cerca de su casa.
Así se hizo El Cenachero, la escultura más célebre de Málaga
La ‘culpa’, contaba el propio artista a este periódico en 2013, la tuvo un artículo del diario La Tarde, que contaba las hazañas de un joven escultor malagueño, Javier Fernández Pimentel, nada menos que formándose en Noruega.
Las siete playas de Málaga reconocidas por su calidad, accesibilidad y sostenibilidad
Málaga vuelve a mirar a su litoral como uno de sus grandes argumentos turísticos y ciudadanos. Siete playas de la capital reúnen algunos de los principales distintivos de calidad, accesibilidad y sostenibilidad del sector: la Q de Calidad Turística, la certificación de Accesibilidad Universal, la S de Sostenibilidad y la Bandera Azul.
Sitio web