MIÉRCOLES, 9 DE ENERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.467 PRECIO: 1,40 EUROS CON BANDEJA: +8,95 € www.informacion.es Interior P 31 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% INFORMACIÓN BANDEJAS DE Curso de valenciano C2 GRAN TAMAÑO HOY CON Hernández Mosquera, nuevo jefe de la Guardia Civil EL CORONEL AL FRENTE DE LA COMANDANCIA DE ALICANTE DIRIGIÓ LA BÚSQUEDA DEL NIÑO DE NÍJAR GRATIS P Cuadernillo central última entrega por 8,95€ habitat PILAR CORTÉS Los pagos a la Seguridad Social ponen en riesgo las prácticas en FP y en la Universidad LOS CAMPUS DE ALICANTE Y DE ELCHE Y LOS INSTITUTOS ASEGURAN QUE NO TIENEN DINERO PARA LAS CUOTAS P 2 y 3 Las nuevas custodias de la Santa Faz, en una imagen de ayer. La Santa Faz ya tiene quien la custodie Las nuevas Clarisas retoman la salvaguarda de la Reliquia después de dos meses y asistirán a misas públicas P 6 Los patinetes no podrán circular por las aceras en Alicante vehículos en el carril bici y los prohíbe en la Explanada y en paseos marítimos P 4 DAVID REVENGA «¡No, no, no, parad!», suplicó la víctima de la Manada de Callosa El vídeo que grabó uno de los presuntos autores Justicia. El Supremo establece como violencia de género cualquier agresión de un hombre a su mujer o exmujer P 33 Teodoro García, del PP, y Francisco Serrano, de Vox. Vox exige al PP que expulse a 52.000 inmigrantes para apoyarle en Andalucía LOS POPULARES CONSIDERAN INACEPTABLES LAS PETICIONES DE LA FORMACIÓN ULTRA P 32 Una normativa municipal limita entre 10 y 30 kilómetros por hora la velocidad de estos muestra cómo la agarraban y le tapaban la boca P 30 EFE Un momento de la protesta ante el hospital de la Marina Baixa. Abusan de una empleada del hospital de La Vila Joiosa al salir del trabajo P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Novedades en el tráfico de Alicante: otro corte temporal en una vía de acceso a la ciudad
La Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha informado de nuevas afecciones al tráfico en el entorno de Vázquez de Mella, en las faldas del Benacantil. Entre el lunes 26 y el viernes 30 de enero, la circulación volverá a quedar limitada a un carril por sentido para culminar la actuación de renovación de la red de abastecimiento y saneamiento con los trabajos finales de pavimentación de la mediana y reposición del firme en la calzada.
¿Problemas de espacio? Se dispara la demanda de trasteros en Alicante: Todo lo que puedes guardar desde 45 euros
Hay un momento muy concreto en el que una casa deja de ser cómoda. No ocurre cuando falta una habitación, sino cuando sobra vida acumulada: cajas que no se abren, bicicletas sin pared donde apoyarse, ropa de temporada que invade armarios, material deportivo que acaba en el salón, o una mudanza que se alarga más de lo previsto.
El "slow travel", la nueva tendencia viajera, llega a la feria de Caravaning en Alicante
El salón del caravaning regresa a la provincia de Alicante consolidado como el epicentro del sector en el Levante. En esta 33ª edición, la feria no solo presenta vehículos; propone un cambio de patrón. Tras años de crecimiento imparable, el caravaning ha dejado de ser una alternativa vacacional para convertirse en el guion de vida de miles de personas que buscan autenticidad.
Investigan la muerte de un hombre apuñalado junto a un colegio en Alicante
La Policía Nacional de Alicante investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido este jueves por la tarde con una puñalada en el cuello en unas escaleras junto a un colegio del barrio Juan XXIII.
La Primitiva deja un nuevo premio en Alicante: este es el dinero que se lleva el acertante
El sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 22 de enero de 2026 ha dejado un premio de 31.072,90 euros en la ciudad de Alicante, gracias a un boleto acertante de segunda categoría (5 aciertos + complementario).
Sitio web