MIÉRCOLES, 9 DE ENERO, 2019 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 79 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.467 PRECIO: 1,40 EUROS CON BANDEJA: +8,95 € www.informacion.es Interior P 31 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% INFORMACIÓN BANDEJAS DE Curso de valenciano C2 GRAN TAMAÑO HOY CON Hernández Mosquera, nuevo jefe de la Guardia Civil EL CORONEL AL FRENTE DE LA COMANDANCIA DE ALICANTE DIRIGIÓ LA BÚSQUEDA DEL NIÑO DE NÍJAR GRATIS P Cuadernillo central última entrega por 8,95€ habitat PILAR CORTÉS Los pagos a la Seguridad Social ponen en riesgo las prácticas en FP y en la Universidad LOS CAMPUS DE ALICANTE Y DE ELCHE Y LOS INSTITUTOS ASEGURAN QUE NO TIENEN DINERO PARA LAS CUOTAS P 2 y 3 Las nuevas custodias de la Santa Faz, en una imagen de ayer. La Santa Faz ya tiene quien la custodie Las nuevas Clarisas retoman la salvaguarda de la Reliquia después de dos meses y asistirán a misas públicas P 6 Los patinetes no podrán circular por las aceras en Alicante vehículos en el carril bici y los prohíbe en la Explanada y en paseos marítimos P 4 DAVID REVENGA «¡No, no, no, parad!», suplicó la víctima de la Manada de Callosa El vídeo que grabó uno de los presuntos autores Justicia. El Supremo establece como violencia de género cualquier agresión de un hombre a su mujer o exmujer P 33 Teodoro García, del PP, y Francisco Serrano, de Vox. Vox exige al PP que expulse a 52.000 inmigrantes para apoyarle en Andalucía LOS POPULARES CONSIDERAN INACEPTABLES LAS PETICIONES DE LA FORMACIÓN ULTRA P 32 Una normativa municipal limita entre 10 y 30 kilómetros por hora la velocidad de estos muestra cómo la agarraban y le tapaban la boca P 30 EFE Un momento de la protesta ante el hospital de la Marina Baixa. Abusan de una empleada del hospital de La Vila Joiosa al salir del trabajo P 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Colegio de Médicos de Alicante presenta trece alegaciones al estatuto marco para "blindar la seguridad" del paciente
El Colegio Oficial de Médicos de Alicante (COMA) ha dado un paso al frente en la defensa de la profesión médica con la presentación ante el Ministerio de Sanidad de 13 alegaciones al anteproyecto de ley del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud "con el objetivo de que la futura norma responda a la realidad del ejercicio de la Medicina y refuerce tanto la calidad del sistema sanitario y su sostenibilidad, como la protección de los pacientes". La entidad considera que el texto planteado por el Ministerio de Sanidad no puede limitarse a regular las condiciones generales del personal estatutario, sino que debe incorporar garantías específicas para la adecuada ordenación de la profesión médica dentro del Sistema Nacional de Salud.
La Guardia Civil incorpora a 186 alumnos en prácticas para reforzar la seguridad en Alicante
La Guardia Civil de Alicante ha presentado este lunes a los 186 guardias alumnos que se incorporan a distintas unidades de la provincia para realizar su periodo de prácticas durante los próximos meses. El acto ha tenido lugar en las instalaciones del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil, en el Puerto de Alicante.
Barcala "asciende" a dos asesoras: más dinero para protocolo y redes sociales
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, refuerza dos áreas de funcionamiento interno (protocolo y redes sociales) mediante una subida salarial a parte de su personal de confianza: el Ayuntamiento incrementa la retribución de Natalia Bonet y Claudia Borque.
El tiempo en Alicante hoy: sol, calor intenso y máximas de hasta 34 grados en la provincia
La provincia de Alicante vivirá este lunes una jornada marcada por el predominio del sol y las temperaturas elevadas, en un ambiente plenamente estival que se dejará notar especialmente durante las horas centrales del día. El calor será más acusado en puntos del interior y del sur provincial, donde los termómetros volverán a situarse en valores cercanos a los 34 grados.
El Pleno de Alicante, en directo | La concejala de Patrimonio afirma que tardó 12 días en avisar a Barcala de Les Naus porque estaba "esperando el informe"
El Ayuntamiento de Alicante celebra este lunes el pleno ordinario del mes de junio, previsto para el pasado jueves 25 y pospuesto por las Hogueras. En la sesión, la oposición insiste con el escándalo de Les Naus y pregunta tanto al alcalde, Luis Barcala, como a su concejala de Patrimonio, Nayma Beldjilali por su papel en la adjudicación de vivienda protegida y su actuación tras descubrir el caso, destapado por INFORMACIÓN.
Sitio web