MARTES, 4 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.433 PRECIO: 1,40 EUROS CON BUFANDA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El crimen de la viuda de Vicente Sala P 10 ALICANTE LLÉVESE HOY La defensa de Miguel López insiste en que le acusan sin pruebas Bufandas EL LETRADO ASEGURA EN SU ESCRITO AL JUZGADO QUE LA POLICÍA SE HA «EMPECINADO» EN INCULPARLO DEL ASESINATO DE SU SUEGRA de ANTONIO MIRÓ SEGUND ENTREG A A El resultado de las andaluzas cambia el mapa electoral de la Comunidad El auge de la ultraderecha ajusta la pugna por la Generalitat y destierra por completo el adelanto de los comicios P2 a 5 ¿Quién es Vox en la provincia? LA FORMACIÓN POLÍTICA TIENE UN MILLAR DE AFILIADOS EN 18 MUNICIPIOS Y RECHAZA UNA ESTRUCTURA EN LA COMUNIDAD AL NO CREER EN LAS AUTONOMÍAS JOSE NAVARRO El Tajo trasvasará agua para riego sólo si hay más de 600 hm3 en sus embalses de cabecera EL GOBIERNO REDUCIRÁ A SIETE HM LOS DESEMBALSES SI LAS RESERVAS NO ALCANZAN ESTA CIFRA P 8 El alcalde de Alicante toma una foto con el móvil durante la inauguración de la Casa de Papá Noel el pasado sábado. Barcala sí hace fotos a Papá Noel El alcalde se reafirma en su idea de prohibir la captación de imágenes por móvil en la casa de Santa Claus P 11 Piden al Gobierno que indemnice al pesquero de Santa Pola por el rescate de los inmigrantes P 24 Análisis P 25 LECCIÓN Y PULSO DE ALTURA por Mercedes Gallego
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La meteorología se suma a los retrasos en las llegadas de trenes a Alicante
En la pantalla de llegadas, todo demoras. De media hora la mayoría, otras de hasta hora y media, como ha sido el caso de un Avlo proveniente de Valladolid. Este domingo ha sido otra jornada más de retrasos en la llegada de trenes de alta velocidad y larga distancia a Alicante.
Tres jóvenes heridos en un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en Alicante
Un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este domingo, en torno a las 2:20 horas, ha dejado tres personas heridas en la calle Antoñita Moreno en Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Humor, música y magia protagonizan la primera edición del "Foc i Talent" en Alicante
Las Hogueras han vuelto a demostrar este domingo que el talento de sus comisiones no tiene límites. Lo han hecho en la primera edición del certamen «Foc i Talent», una iniciativa organizada por la Federació de Fogueres de Sant Joan que permitió a los foguerers subirse al escenario para mostrar su faceta artística más allá de la Fiesta. El certamen se celebró en los exteriores del local El Chandrío, situado en una zona de ocio de Alicante, y estuvo planteado al más puro estilo de un reality de cazatalentos. Sobre el escenario hubo actuaciones de canto, humor e incluso magia, en un ambiente marcado por la cercanía y el apoyo del público.
Un ateneo de barrio que resiste la pérdida de identidad en Alicante
Aceras estrechas, edificios convertidos en bloques turísticos furtivos, bajos comerciales transformados en habitaciones de puerta y ventana blanca, propias de sitios de paso que desangran la identidad del vecindario. Las calles del barrio de Carolinas, de los más tradicionales y poblados de Alicante, son buena muestra de los fenómenos que atraviesa toda la ciudad.
Se paraliza la circulación de la línea 4 del TRAM de Alicante
Una nueva incidencia afecta al TRAM de Alicante. Las redes sociales de este servicio de transporte ferroviario han anunciado la supresión de la circulación en toda la línea 4, cuyo objetivo es unir Alicante-Luceros con la zona del Cabo de las Huertas y que finaliza en la Plaza La Coruña.
Sitio web