MARTES, 4 DE DICIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.433 PRECIO: 1,40 EUROS CON BUFANDA: +7,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El crimen de la viuda de Vicente Sala P 10 ALICANTE LLÉVESE HOY La defensa de Miguel López insiste en que le acusan sin pruebas Bufandas EL LETRADO ASEGURA EN SU ESCRITO AL JUZGADO QUE LA POLICÍA SE HA «EMPECINADO» EN INCULPARLO DEL ASESINATO DE SU SUEGRA de ANTONIO MIRÓ SEGUND ENTREG A A El resultado de las andaluzas cambia el mapa electoral de la Comunidad El auge de la ultraderecha ajusta la pugna por la Generalitat y destierra por completo el adelanto de los comicios P2 a 5 ¿Quién es Vox en la provincia? LA FORMACIÓN POLÍTICA TIENE UN MILLAR DE AFILIADOS EN 18 MUNICIPIOS Y RECHAZA UNA ESTRUCTURA EN LA COMUNIDAD AL NO CREER EN LAS AUTONOMÍAS JOSE NAVARRO El Tajo trasvasará agua para riego sólo si hay más de 600 hm3 en sus embalses de cabecera EL GOBIERNO REDUCIRÁ A SIETE HM LOS DESEMBALSES SI LAS RESERVAS NO ALCANZAN ESTA CIFRA P 8 El alcalde de Alicante toma una foto con el móvil durante la inauguración de la Casa de Papá Noel el pasado sábado. Barcala sí hace fotos a Papá Noel El alcalde se reafirma en su idea de prohibir la captación de imágenes por móvil en la casa de Santa Claus P 11 Piden al Gobierno que indemnice al pesquero de Santa Pola por el rescate de los inmigrantes P 24 Análisis P 25 LECCIÓN Y PULSO DE ALTURA por Mercedes Gallego
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
The Champions Burger vuelve a Alicante: fechas, ubicación y todo lo que debes saber
The Champions Burger regresa a Alicante con la ruta 'The Big Game', un evento que fusiona experiencia gastronómica con entretenimiento en la búsqueda de la mejor hamburguesa de España. Esta nueva edición se celebrará del 26 de marzo al 6 de abril en Playa de San Juan (Av. de la Costa Blanca 168), espacio que se convertirá durante esos días en un campo de fútbol americano al aire libre. Y es que esta edición emulará la estética de los grandes partidos de la NFL en un partido prácticamente sin intermedios: el horario del festival de la hamburguesa será de lunes a domingo de 12.00 horas hasta las 00.00 horas.
La subida de la hoguera Alfonso el Sabio a categoría Especial, en riesgo por el reparto de la avenida
La cuenta atrás hacia las Hogueras avanza sin tregua, pero en la hoguera Alfonso el Sabio el tiempo apremia más que nunca. La reunión celebrada este miércoles entre la Federació de Fogueres, las concejalías de Fiestas y Seguridad, bomberos y los representantes de la comisión parece no haber despejado las dudas sobre el espacio que podrá ocupar el monumento, sino que ha consolidado un escenario de bloqueo que pone en jaque la aspiración de Alfonso el Sabio de plantar en categoría Especial en las Hogueras de 2026.
Explosión verde en Tabarca: una imagen poco vista que sorprende a vecinos y turistas
La isla de Tabarca luce esta recién estrenada primavera un aspecto que pocos visitantes esperan. Las lluvias de los últimos meses, junto a las elevadas temperaturas de las últimas semanas han transformado sus playas, paseos y calas en un mosaico verde que se extiende desde la arena hasta los rincones más inesperados. Un fenómeno que no es nuevo, pero que este año resulta especialmente visible y deja escenas que sorprenden tanto a visitantes como a quienes conocen bien la isla alicantina.
Así quedó el coche de Jesús Tavira tras arder en Alicante
Completamente calcinado y hasta con la matrícula irreconocible. Así fue cómo quedó el coche de Jesús Tavira, el alicantino cuya desaparición ha denunciado su familia y la Policía trabaja ahora en esclarecer sin descartar ninguna hipótesis, incluida la de que se trate de un acto voluntario.
Tabarca amplía sus plazas para pernoctar con la reapertura del albergue
La isla de Tabarca incrementa su oferta de alojamiento con la reapertura del Centro de Experiencias Ambientales del Mediterráneo (CEAM) como albergue turístico. La instalación municipal, por primera vez en sus veinte años de historia, cuenta con una gestión externalizada, a cargo de la empresa Esatur, quien pondrá en marcha el servicio el próximo miércoles con una combinación de oferta de alojamiento con actividades culturales, educativas y medioambientales dirigidas tanto a grupos organizados como a viajeros individuales.
Sitio web