DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Abre sus puertas el museo dedicado a Isaac Peral en Cartagena
La casa natal de Isaac Peral ha abierto este lunes como museo para narrar y conservar el origen, la vida, la carrera naval y su legado científico, coincidiendo con el 175 aniversario del nacimiento del marino e inventor cartagenero. El nuevo espacio, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cartagena con elementos aportados por la familia Peral, coleccionistas como Diego Quevedo y la Armada, se integrará en la red de museos de Cartagena Puerto de Culturas.
E-Mocionados
No es lo mismo subir a coger brevas que bajar a llevar palos. El sabio refranero, que siempre guarda una dosis de realismo analgésico para las resacas de la vida, debería lucir de pancarta cabecera en las fachadas -y nunca mejor dicho- del Palacio Consistorial de Cartagena. Porque hasta hace un cuarto de hora, allí arriba, en la balconada, las brevas políticas se repartían con el optimismo propio de quien se cree blindado en las alturas. Pero el suelo siempre está más cerca de lo que parece, y la bajada viene esta vez ha venido cargada de estacazos con aroma a vara verde.
Mercadona abre en Cabo de Palos uno de sus mayores supermercados
La cadena de supermercados Mercadona ha abierto en Cabo de Palos-Cartagena su segunda Tienda 9 en la Región de Murcia, un establecimiento que destaca por sus dimensiones —4.500 metros cuadrados de superficie comercial y 275 plazas de aparcamiento— y que se sitúa entre los supermercados más grandes de la compañía en España. La puesta en marcha del nuevo centro, ubicado en la Carretera a Cabo de Palos, en el Centro Comercial Las Dunas, ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y en su construcción han participado 60 proveedores de obra.
Los jóvenes de Cartagena ya pueden pedir ayudas de 200 euros para el carné de conducir
El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto este lunes el plazo de solicitud de las ayudas del Programa Novel, una convocatoria destinada a facilitar que los jóvenes del municipio puedan obtener el carné de conducir.
Los dos concejales de Vox registran un escrito para que se mantenga el debate y la votación de la moción de censura en Cartagena
Nuevo giro de guion: el portavoz de Vox, Gonzalo López Pretel, junto al concejal Diego Lorente ha registrado este lunes por la mañana un escrito ante la Secretaría General del Pleno solicitando que se mantenga la celebración del Pleno extraordinario de la moción de censura convocado para mañana martes 2 de junio.
Sitio web