DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vox Cartagena recurrirá el recorte de personal ejecutado por Arroyo
10.14.13.11. Esa es la variación de concejales que ha sufrido el gobierno de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, desde el inicio de legislatura. En concreto, hace unos meses Diego Salinas abandonó voluntariamente el Ejecutivo y los dos ediles de Vox, Gonzalo López Pretel y Diego Lorente, fueron expulsados por la propia Arroyo para satisfacer las peticiones de Salinas y Beatriz Sánchez del Álamo impidiendo que prosperara la moción de censura.
Los opositores a Policía Local en Cartagena denuncian falta de transparencia
Varios opositores al proceso selectivo para cubrir plazas de Policía Local en Cartagena han trasladado su malestar a esta redacción por lo que consideran “irregularidades” durante el desarrollo de las pruebas físicas, celebradas los días 16 y 17 de junio en instalaciones municipales.
Defensa saca a subasta pública electrónica el Cuartel de Carraclaca de Lorca y un solar en Cartagena
El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta pública electrónica dos propiedades en la Región de Murcia, una en Lorca y otra en Cartagena, dentro de un lote de 17 inmuebles repartidos por distintas comunidades autónomas, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La Azohía estrena un dispositivo fijo de la Unidad Acuática de Policía Local de Cartagena
Cartagena activa este miércoles 1 de julio el dispositivo especial de seguridad y salvamento para la temporada alta de playas, un operativo que incorpora como principal novedad una patrulla fija de la Unidad Acuática de la Policía Local en La Azohía, destinada a reforzar la vigilancia del litoral oeste y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier incidencia tanto en el mar como en tierra.
Samara Joy, Kurt Elling y Andrea Motis, figuras destacadas en la próxima edición del Cartagena Jazz
Más de cuatro décadas de una estrecha relación entre el jazz y la ciudad portuaria vuelven a celebrarse este otoño con la 45º edición del Cartagena Jazz Festival. Una nueva cita de la que ya se conocen los nombres y que volverá a convertir al Auditorio El Batel en uno de los grandes escenarios nacionales del género.
Sitio web