DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena celebra este jueves las primeras 'Preuvas universitarias' en la explanada del puerto
El Ayuntamiento de Cartagena celebra este jueves, 18 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, las primeras 'Preuvas Universitarias' en la explanada del puerto, organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), UCAM Cartagena, ISSEN y la Autoridad Portuaria.
Los regantes de Cartagena vaticinan que la agricultura será "inviable" con las reglas propuestas para 2027
El presidente de la Comunidad de Regantes de Cartagena, Manuel Martínez Madrid, advirtió este lunes de que "con las reglas propuestas para 2027, que entrarían en vigor el 1 de enero de 2028, prácticamente, la agricultura del campo de Cartagena sería inviable".
Una subvención de Cultura de 200.000 euros permite rehabilitar la sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena
La sede de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad tanto por su arquitectura como por la historia de la sociedad que alberga comienza su rehabilitación.
Así son los visitantes del Teatro Romano de Cartagena: 247.000 personas este año, un 53% extranjeros y un 26% en grupo
El Teatro Romano de Cartagena y su museo han superado desde su apertura en 2008 hasta el pasado 9 de diciembre los 3.122.374 de visitantes acumulados, de los cuales 247.081 recorrieron las instalaciones este año.
El trenecito de la Navidad recorrerá gratis el casco histórico de Cartagena
Un tren gratuito vuelve a recorrer a diario el casco histórico de Cartagena esta Navidad con al impulso del Ayuntamiento de Cartagena y Centro Comercial Abierto, según informaron fuentes municipales este lunes en un comunicado.
Sitio web