Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DEPORTES P 36 y 37

El Cartagena recupera al
meta Mario Fernández
para jugar el derbi

ASTILLERO P 10

AEROPUERTO P 4 y 5

PROMOCIÓN
Envasadora
de vacío

REVISTA

Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta
al director de Cartagena desde Corvera, que
por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus

Lecturas
+ La Opinión

Hoy, cupón
Consíguela por 37,95 € + cupón

Por solo
0,50 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Un agente de la Benemérita
durante el registro
de la plantación.
G. C.

Un dúplex de
marihuana

La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más
de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8

Los transportistas
exigen 40 millones
al cártel de camiones
Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce
años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11

L. O.

Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada

 LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA
DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13

Suplemento de Ocio&Cultura

ENTREVISTA S 2 y 3

SEAN FRUTOS (SECOND):
«SI NOS ACOMODAMOS,
BAJAMOS POR INICIATIVA
PROPIA AL INFIERNO»

CINE S 6 y 7

ANIMALES FANTÁSTICOS
EDDIE REDMAYNE
VUELVE CON
JOHNNY DEPP



Noticias
  • El Ayuntamiento de Cartagena estudia instalar cámaras de vigilancia en El Molinete para frenar el vandalismo
    El Ayuntamiento de Cartagena continúa trabajando de forma coordinada en el refuerzo de la seguridad y el mantenimiento del Parque Arqueológico del Molinete, tras acontecimientos como el incendio que se produjo hace unas semanas y las quejas de los vecinos por los botellones los fines de semana.
  • Infantería de Marina entrena en la UCAM de Cartagena cómo actuar ante heridas en combate
    ¿Se puede entrenar al cerebro para no bloquearse ante una emergencia real? Esa es la pregunta que aborda la Universidad Católica San Antonio en la segunda fase de su proyecto de formación militar con realidad virtual, desarrollado desde el campus Cartagena por el grupo de investigación en Nuevas Tecnologías para la Salud, en colaboración con la Escuela de Infantería de Marina ‘General Albacete y Fuster’, ubicada en Tentegorra.
  • Un "corta y pega" de Oviedo: el PSOE denuncia la anulación del concurso para el alquiler de bicicletas eléctricas de Cartagena
    Un nuevo varapalo al contrato del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas. Tras más de cinco años, el equipo de Gobierno de Noelia Arroyo sacó a licitación el contrato el pasado 5 de noviembre para que, dos meses después se haya suspendido el proceso y, por tanto, "se ha dejado a Cartagena sin este servicio que es básico para fomentar la movilidad".
  • Varios constructores pedirán al Consistorio una compensación económica por el PGOU
    El próximo 12 de febrero se debatirá en un Pleno municipal extraordinario la aprobación inicial del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. La modificación de la norma que recoge el planeamiento urbanístico del municipio incluye incentivos para tratar de aumentar la oferta residencial. Así, los edificios podrán construir plantas de aparcamiento en superficie sin perder espacio para vivienda, especialmente en zona inundable; la conservación de restos arqueológicos no implicará renunciar a edificabilidad; los suelos previstos para equipamientos que no resulten necesarios podrán destinarse a vivienda; y las promociones de vivienda protegida en suelo libre tendrán una prima de edificabilidad del 40%.
  • Una sala de conciertos al estilo de las de la movida madrileña
    Joaquín Sabina, Mikel Erentxun, Muchachada Nui, Los Secretos, las primeras temporadas de El Club de la Comedia y El Cigala. Estos son algunos de los nombres más reconocidos que han pasado por la mítica sala Galileo Galilei de Madrid.