DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento celebra cien años de radio en Cartagena
Cartagena conmemora el centenario de la radio en el municipio con una exposición muy especial en el Palacio Consistorial. Se trata de una muestra que, hasta el 18 de enero, rinde homenaje a aquellos profesionales que desde 1925 son parte de este medio de comunicación.
El PP no se cree la promesa de un nuevo cuartel de Cartagena
El senador popular Francisco Bernabé ha mostrado su indignación ante los retrasos en la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Cartagena. Lo ha hecho en su pregunta a la secretaria de Estado de Seguridad, Ana María Calvo, durante la Comisión de Interior de la Cámara Alta. «¿Cómo promete que hará el acuartelamiento sin poner una fecha de inicio ni tener presupuesto? No la creemos, basta ya de mentiras y castigos de Sánchez», exclamó durante su intervención.
El S-81 ‘Isaac Peral’ regresa a casa este viernes tras su primera misión operativa
Tras partir a mediados de octubre, el submarino S-81 ‘Isaac Peral’ atracará este viernes en Cartagena tras cumplir su primera misión operativa en el despliegue ‘Sea Guardian’ de la OTAN, para reforzar la seguridad marítima y contra el terrorismo en el Mediterráneo. El acto de recibimiento de la embarcación y de su dotación, compuesta por 55 militares, tendrá lugar a las 9.30 horas en el arsenal, según fuentes de la Armada.
Consulta las calles del centro de Cartagena que estarán cortadas este fin de semana por el mercado medieval
Varias calles del centro de Cartagena, sobre todo las calles San Diego y Serreta, sufrirán cortes o restricciones en la circulación este viernes, sábado y domingo por la celebración de mercado medieval.
El Ayuntamiento de Cartagena recorta 4,8 millones de deuda en 2025
El Ayuntamiento de Cartagena ha reducido en más de 3,6 millones de euros el déficit con el que se cerró el ejercicio 2024 y ha recortado cerca de 4,8 millones de euros su deuda financiera desde comienzos de 2025.
Sitio web