DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Investigan a tres menores por manipular con IA fotos de sus compañeras para que aparecieran desnudas en Cartagena
La Policía Nacional ha imputado en Cartagena a tres jóvenes menores de edad como presuntos responsables de la elaboración y difusión de imágenes manipuladas mediante aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en las que aparecían compañeras de su entorno escolar sin ropa, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Estas son las calles que estarán cortadas este 31 de diciembre en Cartagena
La celebración de la carrera San Silvestre en Cartagena obligará este miércoles, 31 de diciembre, a establecer cortes de tráfico y limitaciones de carga y descarga en el centro entre las 8.00 y las 13.00 horas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
El Ayuntamiento de Cartagena solo podrá gestionar la zona deportiva de Los Canales dos años
Un año y otro de prórroga como mucho. Ese es el tiempo que el Ayuntamiento de Cartagena podrá gestionar la zona deportiva del Parque de los Canales.
El Ayuntamiento de Cartagena dividirá el edificio de Contentpolis en tres locales de apoyo tecnológico a las empresas
El antiguo edificio de Contentpolis se dividirá en tres locales que servirán de soporte tecnológico a las empresas. Así lo anunció la alcaldesa, Noelia Arroyo, este lunes en el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación para hacer el balance del año en términos municipales.
Sin fecha para la puesta en funcionamiento de la propuesta 'Un beso y tira' en Cartagena
MC Cartagena denuncia que el Gobierno local sigue sin poner en marcha la iniciativa 'Un beso y tira', una medida útil y sencilla aprobada en el Pleno municipal, destinada a mejorar la seguridad de los escolares y a reducir las congestiones de tráfico en los accesos a los colegios, aunque la propuesta salió adelante en el Pleno del pasado mes de marzo y a que posteriormente se reiteró mediante un ruego formal, "el Ejecutivo de Arroyo no ha dado ni un solo paso para su implantación".
Sitio web