DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una incidencia en la Depuradora de Aguas Residuales obliga a volver a cerrar Cala Reona este domingo
Poco más de 24 horas después de que Cala Reona fuera reabierta al baño, una incidencia en el proceso de decantación secundaria de una duración aproximada de dos horas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del Mar Menor ha provocado este domingo de nuevo el cierre preventivo al baño de Cala Reona.
El heavy metal de Iron Maiden 'la rompe' en Cartagena
Iron Maiden sigue en forma pese a los años. La mejor prueba de esto son las 20.000 personas que, de acuerdo con el Ayuntamiento de Cartagena, acudieron al concierto de la legendaria banda británica.
El Museo Arqueológico de Cartagena estará cerrado durante julio y agosto
El Museo Arqueológico de Cartagena estará cerrado durante los meses de julio y agosto. Concretamente, este centro cerrará sus puertas el próximo lunes 6 de julio y se espera que abra entre principios y mediados de septiembre.
Rescatado un pescador que había quedado atrapado en una zona rocosa de Cabo Tiñoso
Un pescador de 31 años que se encontraba en una zona rocosa de Cabo Tiñoso -detrás de Las Baterías de Castillitos- ha sido rescatado por los servicios de emergencia esta mañana de domingo.
El georradar descubre la verdadera envergadura del Anfiteatro Romano de Cartagena
Las últimas campañas de georradar realizadas en el entorno del Anfiteatro Romano de Cartagena apuntan a que el monumento podría haber tenido unas dimensiones superiores a las estimadas hasta ahora. Los primeros resultados replantean la extensión real del edificio, construido en el siglo I d.C., con capacidad estimada para entre 10.000 y 11.000 espectadores; así como su compleja organización interna, indican desde el Ayuntamiento cartagenero.
Sitio web