DEPORTES P 36 y 37 El Cartagena recupera al meta Mario Fernández para jugar el derbi ASTILLERO P 10 AEROPUERTO P 4 y 5 PROMOCIÓN Envasadora de vacío REVISTA Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta al director de Cartagena desde Corvera, que por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus Lecturas + La Opinión Hoy, cupón Consíguela por 37,95 € + cupón Por solo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Un agente de la Benemérita durante el registro de la plantación. G. C. Un dúplex de marihuana La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8 Los transportistas exigen 40 millones al cártel de camiones Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11 L. O. Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13 Suplemento de Ocio&Cultura ENTREVISTA S 2 y 3 SEAN FRUTOS (SECOND): «SI NOS ACOMODAMOS, BAJAMOS POR INICIATIVA PROPIA AL INFIERNO» CINE S 6 y 7 ANIMALES FANTÁSTICOS EDDIE REDMAYNE VUELVE CON JOHNNY DEPP
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La alegría se apodera de Perín en el 'Día del Burro'
Las fiestas patronales de la diputación cartagenera de Perín comenzaron el pasado 25 de julio y desde entonces han estado marcadas por la alegría de sus habitantes. El pasado 8 de agosto se celebró, por la tarde y la noche, una de las jornadas centrales de estas semanas de celebración: el 'Día del Burro'. De esta forma se le llama a la XXVI Subida de Lucero al campanario.
La Casa Maestre se convertirá en un hotel boutique en la Plaza San Francisco
Este jueves la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, aprobó a instancias de la concejalía de Urbanismo el Informe Ambiental Estratégico y la aprobación inicial del Plan Especial del edificio situado en la Plaza San Francisco, 6.
Arde Bogotá incendia Burgos
Arde Bogotá sigue con su camino hacia el lanzamiento del esperado nuevo disco que ya te contamos en este periódico. El grupo de música de Cartagena prometió en la pasada edición del festival de Aranda de Duero que volvería. Si bien en un principio no aparecían dentro de la programación, los creadores de 'Instrucciones' dieron un concierto sorpresa en una plaza del Trigo que se encontraba a rebozar.
Litoral repone la arena en la playa de Los Nietos en Cartagena por petición vecinal
Ante las quejas de algunos vecinos por el aspecto de la playa de Los Nietos en los últimos días, el concejal de Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, explica que recientemente se ha extendido más arena en una zona de la playa de Los Nietos procedente del propio entorno. En concreto fue extraída de la zona hace unos meses durante las tareas de remangado que se desarrollaron, tal y como marca la norma.
El antiguo centro de Salud de San Antón a un paso de convertirse en un hotel de asociaciones sociosanitarias en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ya ha redactado el proyecto de obras para la creación de un Hotel de Asociaciones Sociosanitarias en San Antón, una actuación prevista en el inmueble situado en la calle Recoletos, es decir el antiguo centro de salud del barrio.
Sitio web