Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DEPORTES P 36 y 37

El Cartagena recupera al
meta Mario Fernández
para jugar el derbi

ASTILLERO P 10

AEROPUERTO P 4 y 5

PROMOCIÓN
Envasadora
de vacío

REVISTA

Navantia busca sustituto Volotea abrirá una ruta
al director de Cartagena desde Corvera, que
por falsificar su currículo tendrá 4 líneas de bus

Lecturas
+ La Opinión

Hoy, cupón
Consíguela por 37,95 € + cupón

Por solo
0,50 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
VIERNES, 16 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.983 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Un agente de la Benemérita
durante el registro
de la plantación.
G. C.

Un dúplex de
marihuana

La Guardia Civil detiene a un británico por cultivar más
de 200 plantas en una vivienda de Cabo de Palos P 8

Los transportistas
exigen 40 millones
al cártel de camiones
Denunciarán en los tribunales a los fabricantes que durante catorce
años cobraron un sobreprecio por unos 2.600 vehículos P 11

L. O.

Alerta El litoral revive la pesadilla de la riada

 LA LLUVIA OBLIGA A CORTAR CARRETERAS EN LA REGIÓN, CAUSA
DAÑOS EN LOS CULTIVOS Y DESBORDA VARIAS RAMBLAS P 12 y 13

Suplemento de Ocio&Cultura

ENTREVISTA S 2 y 3

SEAN FRUTOS (SECOND):
«SI NOS ACOMODAMOS,
BAJAMOS POR INICIATIVA
PROPIA AL INFIERNO»

CINE S 6 y 7

ANIMALES FANTÁSTICOS
EDDIE REDMAYNE
VUELVE CON
JOHNNY DEPP



Noticias
  • El cartel de la Romería de San Ginés de la Jara 2026 retrata el instante en el que el santo llega a las costas de Cartagena
    La Romería de San Ginés de la Jara, que se celebrará el próximo sábado 22 de agosto, contará este año con un cartel que apuesta por una mirada diferente al patrón de Cartagena. La obra, firmada por el pintor Darío Martínez, traslada al espectador al origen de la leyenda, retratando el momento en el que el santo, todavía un hombre joven, pisa por primera vez las costas de Cabo de Palos tras sobrevivir a la tempestad.
  • El litoral cartagenero estrena su 'I Ruta de la Tapa': Bebida y tapa por cuatro euros en el Mar Menor
    La gastronomía de Cartagena gozará de su primera ruta de la tapa durante este verano. La Asociación Profesional de Empresarios de Hostelería de Cartagena y su Comarca (HOSTECAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, lanza la I Ruta de la Tapa de Islas Menores, Mar de Cristal y Playa Honda. Esta propuesta persigue tres metas fundamentales de cara a la campaña de verano: poner en valor el potencial gastronómico de la costa, estimular la actividad del sector hostelero y enriquecer la agenda de ocio tanto de los residentes como de los turistas del Mar Menor.
  • Cartagena invertirá 2,5 millones para combatir el calor en las aulas
    Las altas temperaturas en las aulas ha sido uno de los principales temas de debate en los últimos meses en la Región de Murcia. La falta de acondicionamiento para sobrellevar las condiciones adversas del verano ha provocado un gran número de quejas entre profesorado, alumnos y padres. Para remediarlo, El Ayuntamiento de Cartagena invertirá un mínimo de 2,5 millones de euros hasta 2030 en actuaciones contra el calor en los colegios públicos del municipio, dentro del primer Plan de Climatización para centros educativos de la Región de Murcia. La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha presentado este miércoles en Cartagena esta hoja de ruta municipal, elaborada con la FAMPA y representantes de los equipos directivos, para mejorar las condiciones térmicas de aulas, patios y espacios comunes.
  • Rescatan a una bañista de 80 años inconsciente en el mar en una playa de Cartagena
    Una mujer de 80 años ha sido rescatada del agua, inconsciente, a primera hora de esta tarde, en la playa de Punta Brava, en Los Urrutias (Cartagena).
  • El consultorio médico de La Aljorra ya cuenta con un guardia de seguridad
    El consultorio médico de La Aljorra cuenta ya con un guardia de seguridad gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el Área II de Salud del Servicio Murciano de Salud (SMS), una actuación que da respuesta a la petición trasladada por la Junta Municipal para reforzar la seguridad en el centro.