ASAMBLEA P 14 NORMATIVA P 6 y 7 Los vecinos reclaman «soluciones inmediatas» en el transporte ferroviario Los peces no se descartan PROMOCIÓN Envasadora de vacío LOS BARCOS PESQUEROS NO PODRÁN DEVOLVER AL MAR CAPTURAS SIN SALIDA COMERCIAL POR UNA DIRECTIVA DE LA UNIÓN EUROPEA Hoy, Cartilla Consíguela por 37,95 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.978 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hartos de la banca Decenas de personas protestan en la plaza del Ayuntamiento por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas P 18 Los manifestantes mostraron pancartas en contra de la sentencia del Tribunal Supremo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Más del 90% de los contratos temporales de la Región son nulos La Inspección de Trabajo advierte de que la mayoría de los 421.000 trabajadores eventuales pasarían a ser fijos si llevaran sus casos a los juzgados de lo Social P 4 y 5 Industria Los gigantes del empleo en el municipio Sabic, Navantia y Repsol (en la imagen, las instalaciones de esta última) suponen el 10% del empleo industrial en la Región y el 12% del PIB. Cartagena no sería la misma sin la presencia de estas tres empresas, que han invertido en las últimas dos décadas 7.200 millones de euros. P 8 y 9 FELIPE GARCÍA PAGÁN LA FELIZ GOBERNACIÓN P 2 y 3 Garre no es una broma Ángel Montiel «El expresidente de la Comunidad dispone de un partido real, un discurso que cala y una audiencia estimable. Ante las elecciones, cuenta».
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
En las entrañas del buque que protege la vida humana en el mar: el SAR Mastelero abre sus puertas en Cartagena
El buque SAR Mastelero es un remolcador de Salvamento Marítimo que opera con una prioridad: la salvaguarda de la vida humana en el mar. Lo ha defendido siempre el capitán de la embarcación, Tomás Tejedor, que este sábado recibía a quienes querían acercarse al muelle de cruceros del Puerto de Cartagena y disfrutar de la jornada de puertas abiertas en el barco.
El exministro Jaime Mayor Oreja presenta en Cartagena su libro ‘Una verdad incómoda’
El exministro de Interior Jaime Mayor Oreja va a presentar en Cartagena su último libro ‘Una verdad incómoda. Testimonio de una época: contra el silencio y la mentira’. El acto, organizado por la Asociación Cartagena Siempre y la Fundación Neos, se celebrará el lunes 1 de junio, a las 19:00 horas, en la Fundación CajaMurcia sita en la Calle del Carmen nº 1, frente al Icue.
Siempre una flor en la tumba de Isaac Peral: la Armada le rinde homenaje en Cartagena
Isaac Peral falleció en Berlín el 22 de mayo de 1895, por lo que cada año, en tan señalada fecha, recibe el homenaje de la Armada, personalizado en la Flotilla de Submarinos, ante cuyo mausoleo del cementerio municipal de Nuestra Señora de los Remedios de Cartagena se celebra esta cita anual.
Dudas despejadas en Cartagena: Sánchez del Álamo participa en la primera reunión del Gobierno de Giménez Gallo
Los catorce concejales de MC, PSOE, Sí Cartagena, Diego Salinas y Beatriz Sánchez, que han firmado la moción de censura que se debatirá el próximo 2 de junio en el Ayuntamiento de Cartagena se han reunido este viernes para firmar las líneas de trabajo y objetivos que guiarán la acción de gobierno "para sacar a Cartagena de la paralización en la que la tiene sumida el gobierno del Partido Popular y Vox".
El colegio Carmelitas de Cartagena honra a Santa Joaquina en la Basílica de la Caridad
El colegio Carmelitas de Cartagena ha celebrado el día de su patrona, Santa Joaquina de Vedruna, con una emotiva eucaristía en la Basílica de la Caridad, en una jornada marcada por el recuerdo, la convivencia y el sentimiento de pertenencia a la comunidad educativa.
Sitio web