ASAMBLEA P 14 NORMATIVA P 6 y 7 Los vecinos reclaman «soluciones inmediatas» en el transporte ferroviario Los peces no se descartan PROMOCIÓN Envasadora de vacío LOS BARCOS PESQUEROS NO PODRÁN DEVOLVER AL MAR CAPTURAS SIN SALIDA COMERCIAL POR UNA DIRECTIVA DE LA UNIÓN EUROPEA Hoy, Cartilla Consíguela por 37,95 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.978 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hartos de la banca Decenas de personas protestan en la plaza del Ayuntamiento por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas P 18 Los manifestantes mostraron pancartas en contra de la sentencia del Tribunal Supremo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Más del 90% de los contratos temporales de la Región son nulos La Inspección de Trabajo advierte de que la mayoría de los 421.000 trabajadores eventuales pasarían a ser fijos si llevaran sus casos a los juzgados de lo Social P 4 y 5 Industria Los gigantes del empleo en el municipio Sabic, Navantia y Repsol (en la imagen, las instalaciones de esta última) suponen el 10% del empleo industrial en la Región y el 12% del PIB. Cartagena no sería la misma sin la presencia de estas tres empresas, que han invertido en las últimas dos décadas 7.200 millones de euros. P 8 y 9 FELIPE GARCÍA PAGÁN LA FELIZ GOBERNACIÓN P 2 y 3 Garre no es una broma Ángel Montiel «El expresidente de la Comunidad dispone de un partido real, un discurso que cala y una audiencia estimable. Ante las elecciones, cuenta».
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cortes de caminos en Calblanque por obras
Cortes de caminos en Calblanque por obras. Desde el miércoles 10, hasta el viernes 12, la empresa seguirá trabajando en el sector este, por lo que el acceso en vehículos a motor al área de playas de Calblanque, Arturo y Magre estará restringido hasta las 15 horas durante estos tres días. A partir de las 15 horas se permitirá el acceso hasta la hora de cierre nocturno habitual, las 20,30h.
Pillados 'in fraganti' cuando intentaban robar un ánfora del siglo III a.C. en un yacimiento arqueológico de Cartagena
La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a dos hombres como autores de un delito de robo con fuerza, con una agravante específica al tratarse de bienes con valor cultural o histórico, tras haber sido sorprendidos en el interior de una excavación arqueológica llevada a cabo en la ciudad de Cartagena, desenterrando los restos de un ánfora del S.III a.C. que pretendían sustraer.
Golpe al cultivo de marihuana en un operativo con 6 detenidos en Cartagena
Más de 80 agentes pertenecientes a Unidades de Policía Judicial, Científica, Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han participado este miércoles en un operativo en el barrio de Los Mateos, en Cartagena, contra el cultivo de marihuana en interiores.
Las escorrentías de Los Mateos pudieron arrastrar casi 284 kilos de sólidos a la Rambla del Hondón
La Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena denuncia que las lluvias registradas desde el 16 de enero de 2026 en la parcela municipal de Los Mateos habrían generado unos 652,67 metros cúbicos de agua de lluvia, equivalentes a 652.675 litros, sobre una zona municipal afectada por suelos contaminados y residuos peligrosos.
Las alegaciones a la nueva Ordenanza de Quioscos de Cartagena siguen en el cajón seis meses después
El Grupo Municipal Socialista denuncia que seis meses después de que el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobara inicialmente la Ordenanza Municipal reguladora de la instalación de quioscos en bienes de dominio público y en lugares contiguos a la vía pública aún no se han resuelto las alegaciones que se presentaron a la misma.
Sitio web