ASAMBLEA P 14 NORMATIVA P 6 y 7 Los vecinos reclaman «soluciones inmediatas» en el transporte ferroviario Los peces no se descartan PROMOCIÓN Envasadora de vacío LOS BARCOS PESQUEROS NO PODRÁN DEVOLVER AL MAR CAPTURAS SIN SALIDA COMERCIAL POR UNA DIRECTIVA DE LA UNIÓN EUROPEA Hoy, Cartilla Consíguela por 37,95 € + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE, 2018 | AÑO XXX | NÚMERO 10.978 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hartos de la banca Decenas de personas protestan en la plaza del Ayuntamiento por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas P 18 Los manifestantes mostraron pancartas en contra de la sentencia del Tribunal Supremo. FELIPE GARCÍA PAGÁN Más del 90% de los contratos temporales de la Región son nulos La Inspección de Trabajo advierte de que la mayoría de los 421.000 trabajadores eventuales pasarían a ser fijos si llevaran sus casos a los juzgados de lo Social P 4 y 5 Industria Los gigantes del empleo en el municipio Sabic, Navantia y Repsol (en la imagen, las instalaciones de esta última) suponen el 10% del empleo industrial en la Región y el 12% del PIB. Cartagena no sería la misma sin la presencia de estas tres empresas, que han invertido en las últimas dos décadas 7.200 millones de euros. P 8 y 9 FELIPE GARCÍA PAGÁN LA FELIZ GOBERNACIÓN P 2 y 3 Garre no es una broma Ángel Montiel «El expresidente de la Comunidad dispone de un partido real, un discurso que cala y una audiencia estimable. Ante las elecciones, cuenta».
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Condenan al Ayuntamiento de Cartagena a pagar más de 50 millones de euros a los promotores de El Vivero
La Sección de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Instancia de Cartagena ha condenado al Ayuntamiento a abonar 54,6 millones de euros a los promotores del Plan Parcial El Vivero, en La Manga del Mar Menor, al fijar una indemnización sustitutoria por la imposibilidad de ejecutar una sentencia previa.
Una influencer cubana recorre Cartagena y alucina con su historia: "Hace 100 años tuvieron su moneda y su independencia"
La rivalidad histórica que existe entre Cartagena y Murcia no deja indiferente a nadie. Tampoco lo ha sido para esta influencer cubana (Clau Tropiezos), que se dedica a recorrer y mostrar las ciudades más importantes de España, y que, en esta ocasión, le ha tocado visitar Cartagena: "Me hacía mucha ilusión pasar por aquí, no hemos desviado a propósito".
La Ruta del Guiso de la Abuela llega a Cartagena: platos tradicionales e internacionales por 5 euros
Los Belones, en Cartagena, ya ha puesto en marcha la XI Ruta del Guiso de la Abuela, una iniciativa que reunirá hasta el 3 de marzo a 13 restaurantes con propuestas tradicionales e internacionales por 5 euros.
La pala entra de urgencia al paseo marítimo de El Portús en Cartagena
Los últimos temporales no dan tregua al paseo marítimo de El Portús. Lo que comenzó como un socavón en marzo de 2024 ya es prácticamente una zona intransitable con casi la totalidad del paseo con el pavimento levantado y en determinadas zonas hundido.
Cartagena recibe por segunda vez una subvención para instalar el contenedor marrón
La Junta de Gobierno Local dió luz verde este jueves a una subvención de 5.488.710,18 euros concedida por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la ejecución del 'Proyecto de tratamiento de biorresiduos', una infraestructura clave para modernizar la gestión de residuos en el municipio y avanzar hacia los objetivos de economía circular.
Sitio web