SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TOMÁS MAYORAL | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.409 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON PLUMA: +9,95 € www.informacion.es El caso de la viuda negra de Novelda P 25 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, suplemento P 49 a 54 El examante de Maje declara que le pidió que matara a su marido ALICANTE LLÉVESE Plumas de EL AUTOR CONFESO DEL ASESINATO DEL INGENIERO REVELA AL JUEZ QUE LE INSISTIÓ EN QUE «NO PODÍA FALLAR» La presión popular obliga al Obispado a no mover la Santa Faz y mantener el Monasterio La Federación de Clarisas asegura que se producirá un relevo pero sin concretar cuándo La Diócesis deja en el aire que pueda entrar otra comunidad religiosa P 2 y 3 HOY colección La avalancha de recursos por asuntos hipotecarios colapsa la Audiencia LA SECCIÓN OCTAVA SE REFUERZA CON UN CUARTO MAGISTRADO AL RECIBIR MÁS DE 1.110 APELACIONES EN LO QUE VA DE AÑO P 40 PILAR CORTÉS El restaurador Enrique Jordá, junto a la presidenta de los farmacéuticos, Fe Ballestero. Cruzada para recuperar la ortografía PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD ACHACAN LAS FALTAS AL USO DE LAS REDES SOCIALES Y A QUE NO SE LEE P8 El esplendor de un mural de Gastón Castelló El Colegio de Farmacéuticos restaura un enorme mosaico del artista alicantino y lo sitúa en la entrada de la sede colegial P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
IMPORTANTES 2025 / Héctor Fuentes
Camarero supervisa el edificio incendiado en Alicante y anuncia atención específica para los afectados
La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, ha visitado el edificio de Alicante que sufrió un incendio el pasado lunes para comprobar el estado de la construcción.
Premios "Importantes" de INFORMACIÓN: tributo a la sociedad alicantina
El Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA) se volvió a llenar este jueves hasta los topes con más de 2.000 personas con motivo de la gala de entrega de los premios «Importantes» de INFORMACIÓN. Un evento, el más relevante a nivel social de cuantos se celebran en la provincia, que cumplía su 41 edición bajo el lema «La fuerza de lo que somos» y en el que se reconoció el talento, la excelencia y la generosidad de 19 personas e instituciones que han desempeñado un papel destacado durante el último año.
ADDA Simfònica corona la gala con una fanfarria por la paz
La majestuosidad de la orquesta ADDA Simfònica volvió a apoderarse del cierre de los «Importantes» de INFORMACIÓN, ofreciendo una actuación de 360 grados que envolvió por completo el Auditorio Provincial en la interpretación de la cautivadora pieza Fanfarria para el hombre común, compuesta por Aaron Copland. Una obra que simboliza la energía de la paz y que se plasmó sobre el escenario en versión para metales y percusión, desplegando toda su fuerza simbólica en una representación breve de apenas tres minutos de duración que captó toda la atención de los presentes.
Juanfran Pérez Llorca, presidente de la Generalitat Valenciana: "‘Importante’ no es solo un premio, es un compromiso con esta provincia"
Protagonismo y felicitaciones para los 19 galardonados. Así inició el presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, su discurso a la conclusión de la 41 edición de «Importantes». Tuvo palabras para cada uno de los premiados en una noche en la que se reconocen sus «méritos, el talento, el esfuerzo y la pasión»
Sitio web