SÁBADO, 16 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.262 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON MOCHILA-NEVERA: +1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO SUCESOS P 31 La Policía detiene a un hombre por raptar a una joven en Benidorm y violarla HOY CON INFORMACIÓN * Mochila-Nevera (*) Sólo en los kioscos de l’Alacantí Hoy, especial 3 Portugal 3 España P 51 a 55 Enseñanza y Formación P Cuadernillo central REUTERS Rusia 2018 Suplemento Cristiano adelantó a los portugueses en el minuto 4 de penalti. Rajoy deja su escaño y se reincorporará al Registro de la Propiedad de Santa Pola EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ES TITULAR EN EXCEDENCIA DE LA PLAZA QUE DEJÓ HACE 28 AÑOS P 48 ENCUESTA Cristiano amarga a España Los tres goles del delantero luso impiden la victoria de la Selección, que fue superior a Portugal P 58 a 60 Acuerdo CR7 pacta con la Fiscalía aceptar dos años de cárcel y pagar 18,8 millones por cuatro delitos tributarios Los votantes del PP prefieren a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del partido LOS DE OTRAS FORMACIONES ELIGEN A SÁENZ DE SANTAMARÍA COMO SUCESORA POPULAR P 47 El asesor de Barcala acompañó a la tránsfuga Belmonte a una visita oficial a la Policía Local HÉCTOR FUENTES El correfoc y l’Arribada La persona de confianza del alcalde, ya destituida, llevaba una semana contratada por el gobierno del Foc dan el pistoletazo popular La edil fue dos días después a la Fiscalía para declararpor el intento de compra de su voto P5 de salida a las Hogueras P 8 ¡MANANA COMIENZA LA FERRIA DE HOGUERAS CON EL REGRESO DE PABLO HERM MOSO DE MENDOZA!
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Dimite Miguel Ángel Sánchez, jefe de Gabinete de Turismo, por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
Tercera dimisión por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante. Después de la ex concejala de Urbanismo Rocío Gómez y la que fuera directora general del Ayuntamiento (todavía jefa de Contratación), María Pérez-Hickman, ha sido Miguel Ángel Sánchez, jefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo, quien ha dado un paso a un lado al verse relacionado con la polémica promoción: "Es lo más responsable", ha dicho.
Morant busca capitalizar el caso Les Naus en Alicante y carga contra el PP por la “perversión” de los pisos protegidos
La secretaria general del PSPV-PSOE y ministra, Diana Morant, ha recordado este jueves en Gandia que su partido ha presentado una denuncia ante la Fiscalía y ha solicitado la creación de una comisión de investigación en las Cortes por la polémica adjudicación de viviendas protegidas en Alicante, un caso que estalló públicamente la semana pasada y que ha escalado a la agenda institucional tras la crisis abierta en el Ayuntamiento.
Sanidad defiende derivar a la privada cirugías poco complejas para reservar quirófanos a las más graves
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha defendido este jueves la derivación a la privada de cirugías de baja complejidad para poder reservar los quirófanos de la sanidad pública a las intervenciones no demorables y en ese sentido ha destacado la reducción de las listas de espera de estas operaciones de prioridad 1: "Ximo Puig, 61 días; Pérez Llorca, 24".
El jefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo, señalado por la polémica de las viviendas protegidas en Alicante
El jefe de Gabinete de la consellera de Industria, Turismo, Innovación y Comercio, Miguel Ángel Sánchez, en el centro de la polémica por su vinculación directa con la propietaria de uno de los pisos protegidos en la urbanización Les Naus, cuyas adjudicaciones están denunciadas hasta en cuatro ocasiones en Fiscalía.
¿Qué es el proyecto HermanaDNos del Colegio de Dietistas-Nutricionistas?
El Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) ha celebrado hoy en Alicante la primera sesión de su proyecto de mentoring HermanaDNos, con el que pone en contacto a estudiantes del último curso del grado en Nutrición Humana y Dietética con dietistas-nutricionistas colegiados en activo para orientar as las nuevas generaciones en su futuro profesional.
Sitio web