Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
SÁBADO, 16 DE JUNIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.262

PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 €  CON MOCHILA-NEVERA: +1 € y cupón

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
SUCESOS P 31

La Policía detiene a un hombre por
raptar a una joven en Benidorm y violarla

 HOY CON

INFORMACIÓN *

Mochila-Nevera
(*) Sólo en los kioscos de l’Alacantí

Hoy, especial

3 Portugal
3 España

P 51 a 55

Enseñanza
y Formación
P Cuadernillo central

REUTERS

Rusia 2018

Suplemento

Cristiano adelantó a
los portugueses en el
minuto 4 de penalti.

Rajoy deja su
escaño y se
reincorporará
al Registro de
la Propiedad
de Santa Pola
EL EXPRESIDENTE DEL
GOBIERNO ES TITULAR EN
EXCEDENCIA DE LA PLAZA QUE
DEJÓ HACE 28 AÑOS P 48
ENCUESTA

Cristiano amarga a España
 Los tres goles del delantero luso impiden la victoria de la Selección, que fue superior a Portugal P 58 a 60

Acuerdo  CR7 pacta con la Fiscalía aceptar dos años de cárcel y pagar 18,8 millones por cuatro delitos tributarios

Los votantes del
PP prefieren a
Alberto Núñez
Feijóo como
nuevo presidente
del partido
LOS DE OTRAS FORMACIONES
ELIGEN A SÁENZ DE SANTAMARÍA
COMO SUCESORA POPULAR P 47

El asesor de Barcala acompañó
a la tránsfuga Belmonte a una
visita oficial a la Policía Local

HÉCTOR FUENTES

El correfoc y l’Arribada
 La persona de confianza del alcalde, ya destituida, llevaba una semana contratada por el gobierno
del Foc dan el pistoletazo
popular  La edil fue dos días después a la Fiscalía para declararpor el intento de compra de su voto P5 de salida a las Hogueras P 8

¡MANANA COMIENZA LA FERRIA DE HOGUERAS
CON EL REGRESO DE PABLO HERM
MOSO DE MENDOZA!



Noticias
  • “Creciendo Juntos”: vuelve el mayor evento educativo de Alicante, con entrada gratis y acceso a Terra Natura
    El sábado 25 de abril de 2026, las familias tienen una cita muy especial en Benidorm con el evento “Creciendo Juntos”, una jornada pensada para acompañar, inspirar y ofrecer herramientas reales a quienes viven de cerca la crianza y la educación de niños y adolescentes. Pero hay algo que lo hace aún más irresistible: asistir al evento te da acceso gratuito a Terra Natura durante todo el día.
  • La exaltación de la Saeta y Mantilla llena de emoción el convento de las Monjas de la Sangre de Alicante
    El convento de las Monjas de la Sangre acogió este Viernes de Dolores la 38 edición de la Exaltación de la Saeta y Mantilla, organizada por la cofradía del Cristo del Divino Amor y la Virgen de la Soledad Coronada "La Marinera". La ceremonia, que marca un momento destacado en el inicio de la Semana Santa de Alicante, reunió a fieles, cofrades y artistas en un acto cargado de devoción y tradición.
  • El vía crucis del Cristo del Mar recorre Alicante entre fe y tradición
    La Semana Santa de Alicante arrancó este Viernes de Dolores con uno de sus momentos más esperados: el LXXXIII Vía Crucis del Santísimo Cristo del Mar, acto oficial de la semana de Pasión alicantina que cada año congrega a cientos de fieles a lo largo de la fachada marítima. La ciudad se vistió de solemnidad y emoción, reviviendo la tradición que se remonta a 1943, cuando la imagen llegó desde el taller de Antonio Castillo Lastrucci a bordo del vapor Cabo Silleiro.
  • Ciudadanos pide personarse como acusación popular en el caso de Les Naus de Alicante
    Nueva acusación popular en la investigación abierta por las polémicas adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus de Alicante. En esta ocasión, ha sido Ciudadanos la formación que ha solicitado personarse en la causa para ejercer la acción popular, sumándose así al PSOE y al sindicato de ultraderecha Manos Limpias.
  • TRAM Alicante alerta en redes tras el vídeo en Valencia de una joven corriendo tras un convoy al que pegó su móvil en grabación
    Un vídeo grabado en el entorno del TRAM de Valencia ha acabado con aviso público de la empresa de transporte. Una joven pegó con celofán su teléfono móvil a la parte trasera de un convoy para grabar un vídeo para una canción suya, pero a los pocos segundos el tranvía se puso en marcha. En el vídeo se ve a la joven mientras corría detrás del tranvía, en una escena que ha llevado a TRAM d’Alacant a recordar en redes sociales que transitar por la plataforma tranviaria está “totalmente prohibido” y entraña un riesgo evidente.