Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
SÁBADO, 16 DE JUNIO, 2018  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.262

PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 €  CON MOCHILA-NEVERA: +1 € y cupón

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO
SUCESOS P 31

La Policía detiene a un hombre por
raptar a una joven en Benidorm y violarla

 HOY CON

INFORMACIÓN *

Mochila-Nevera
(*) Sólo en los kioscos de l’Alacantí

Hoy, especial

3 Portugal
3 España

P 51 a 55

Enseñanza
y Formación
P Cuadernillo central

REUTERS

Rusia 2018

Suplemento

Cristiano adelantó a
los portugueses en el
minuto 4 de penalti.

Rajoy deja su
escaño y se
reincorporará
al Registro de
la Propiedad
de Santa Pola
EL EXPRESIDENTE DEL
GOBIERNO ES TITULAR EN
EXCEDENCIA DE LA PLAZA QUE
DEJÓ HACE 28 AÑOS P 48
ENCUESTA

Cristiano amarga a España
 Los tres goles del delantero luso impiden la victoria de la Selección, que fue superior a Portugal P 58 a 60

Acuerdo  CR7 pacta con la Fiscalía aceptar dos años de cárcel y pagar 18,8 millones por cuatro delitos tributarios

Los votantes del
PP prefieren a
Alberto Núñez
Feijóo como
nuevo presidente
del partido
LOS DE OTRAS FORMACIONES
ELIGEN A SÁENZ DE SANTAMARÍA
COMO SUCESORA POPULAR P 47

El asesor de Barcala acompañó
a la tránsfuga Belmonte a una
visita oficial a la Policía Local

HÉCTOR FUENTES

El correfoc y l’Arribada
 La persona de confianza del alcalde, ya destituida, llevaba una semana contratada por el gobierno
del Foc dan el pistoletazo
popular  La edil fue dos días después a la Fiscalía para declararpor el intento de compra de su voto P5 de salida a las Hogueras P 8

¡MANANA COMIENZA LA FERRIA DE HOGUERAS
CON EL REGRESO DE PABLO HERM
MOSO DE MENDOZA!



Noticias
  • ¿Semana Santa invernal en la provincia de Alicante?
    Un inicio de Semana Santa invernal y con muchas dudas sobre cómo evolucionará. La previsión para las próximas fechas festivas mantiene una gran incertidumbre, pero parece que su arranque estará marcado por el frío y el riesgo de chubascos, aunque en un principio no serían abundantes.
  • Estos son los contenidos que estudiarán los alumnos de Alicante en la nueva asignatura de la Unión Europea
    La Generalitat está ultimando los trámites para la aprobación de la incorporación de la asignatura ‘Unión Europea’ en el currículo de Bachillerato para el próximo curso 2026-27. Así lo ha anunciado la consellera Carmen Ortí, después de haber hecho pública hace semanas la reforma que planea el Consell para este nivel educativo y que incluye la eliminación de los autores catalanes y baleares en Valenciano (dejando en manos de los centros si se estudian o no), así como la obligatoriedad de impartir contenidos sobre la banda ETA y sus víctimas en la asignatura de Historia.
  • Tráfico en Alicante hoy: retenciones de casi tres kilómetros en la A-70 y problemas en la N-332 en una mañana con 41 incidencias
    La provincia de Alicante registra este miércoles 25 de marzo por la mañana 41 incidencias en 12 carreteras, según la última actualización del parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 09:21 horas.
  • La Aemet avisa: los termómetros se vuelven locos en Alicante este miércoles
    La provincia de Alicante afronta este miércoles, 25 de marzo, una jornada marcada por el ascenso de las temperaturas, en un nuevo giro del tiempo tras el frío de primera hora registrado en días anteriores. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apunta a un ambiente más templado, especialmente durante las horas centrales del día.
  • Una Sentencia a plena luz del día
    Cuando el Viernes Santo despierta en Alicante, lo hace con una imagen distinta a la del resto de la semana. No hay penumbra ni recogimiento nocturno, sino luz, amplitud y un paso que avanza con firmeza. La Cofradía de la Sentencia de Jesús convierte esas primeras horas del día en un escenario único donde la Pasión se proclama en voz alta.