SÁBADO, 16 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.262 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON MOCHILA-NEVERA: +1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO SUCESOS P 31 La Policía detiene a un hombre por raptar a una joven en Benidorm y violarla HOY CON INFORMACIÓN * Mochila-Nevera (*) Sólo en los kioscos de l’Alacantí Hoy, especial 3 Portugal 3 España P 51 a 55 Enseñanza y Formación P Cuadernillo central REUTERS Rusia 2018 Suplemento Cristiano adelantó a los portugueses en el minuto 4 de penalti. Rajoy deja su escaño y se reincorporará al Registro de la Propiedad de Santa Pola EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ES TITULAR EN EXCEDENCIA DE LA PLAZA QUE DEJÓ HACE 28 AÑOS P 48 ENCUESTA Cristiano amarga a España Los tres goles del delantero luso impiden la victoria de la Selección, que fue superior a Portugal P 58 a 60 Acuerdo CR7 pacta con la Fiscalía aceptar dos años de cárcel y pagar 18,8 millones por cuatro delitos tributarios Los votantes del PP prefieren a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del partido LOS DE OTRAS FORMACIONES ELIGEN A SÁENZ DE SANTAMARÍA COMO SUCESORA POPULAR P 47 El asesor de Barcala acompañó a la tránsfuga Belmonte a una visita oficial a la Policía Local HÉCTOR FUENTES El correfoc y l’Arribada La persona de confianza del alcalde, ya destituida, llevaba una semana contratada por el gobierno del Foc dan el pistoletazo popular La edil fue dos días después a la Fiscalía para declararpor el intento de compra de su voto P5 de salida a las Hogueras P 8 ¡MANANA COMIENZA LA FERRIA DE HOGUERAS CON EL REGRESO DE PABLO HERM MOSO DE MENDOZA!
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los médicos de Alicante plantan de nuevo cara al Estatuto Marco: «No habrá acuerdo sin contar con nosotros"
Los médicos de Alicante vuelven a ponerse en pie de guerra contra el Ministerio de Sanidad después de meses de huelgas y movilizaciones que han tenido un impacto directo en la actividad sanitaria de la provincia. La protesta ha dejado por el camino miles de consultas y operaciones suspendidas, además de numerosas concentraciones y manifestaciones en las calles y a las puertas de los hospitales alicantinos.
La Comunidad Valenciana recibe más de 5,2 millones para reforzar la cohesión sanitaria y la donación de médula
La Comunidad Valenciana recibirá 5.249.880 euros del Gobierno central para financiar distintos programas sanitarios relacionados con la cohesión del Sistema Nacional de Salud, el uso racional de los medicamentos y el impulso de la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical. La distribución de estos fondos ha sido autorizada este martes por el Consejo de Ministros, que ha aprobado el reparto de más de 50 millones de euros entre las comunidades autónomas y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Alicante lanza un contrato de 1,6 millones para la recogida de ropa y evitar que 3.000 toneladas anuales lleguen al vertedero
El Ayuntamiento de Alicante busca evitar que el vertedero municipal tenga que asumir el tratamiento de hasta 3.000 toneladas de residuos textiles en los próximos cuatro años. Para ello, el gobierno municipal ha lanzado un contrato para gestionar el servicio de recogida de ropa durante los próximos cuatro años, con un presupuesto aproximado de 1,6 millones de euros.
Preocupación en Juan XXIII por el consumo de heroína en la calle: "Esto vuelve a ser como hace 35 años"
Una imagen devastadora. Es lo que ofrece el interior de algunos de los pasajes que integran parte del barrio de Juan XXIII, en la Zona Norte de Alicante, donde el consumo de estupefacientes en la vía pública ha aumentado, según expresan los vecinos y según se observa en la misma calle.
Más calor, más lesiones: los fisioterapeutas de Alicante no dan abasto ante las sobrecargas musculares, articulares y contracturas
El verano no solo dispara las ganas de hacer deporte. También las visitas al fisioterapeuta, en lo que tiene que ver el calor: provoca vasodilatación, deshidratación y fatiga que reducen el rendimiento muscular y aumentan la sensibilidad en las articulaciones. Los servicios de fisioterapia han aumentado hasta un 15% en julio y en agosto, y la tendencia se mantiene este arranque de septiembre en las consultas de Alicante, según los profesionales que están atendiendo tanto a personas que empiezan a hacer ejercicio de golpe como a deportistas habituales que aumentan demasiado la carga durante las vacaciones.
Sitio web