SÁBADO, 16 DE JUNIO, 2018 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 78 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.262 PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 € CON MOCHILA-NEVERA: +1 € y cupón ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO SUCESOS P 31 La Policía detiene a un hombre por raptar a una joven en Benidorm y violarla HOY CON INFORMACIÓN * Mochila-Nevera (*) Sólo en los kioscos de l’Alacantí Hoy, especial 3 Portugal 3 España P 51 a 55 Enseñanza y Formación P Cuadernillo central REUTERS Rusia 2018 Suplemento Cristiano adelantó a los portugueses en el minuto 4 de penalti. Rajoy deja su escaño y se reincorporará al Registro de la Propiedad de Santa Pola EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ES TITULAR EN EXCEDENCIA DE LA PLAZA QUE DEJÓ HACE 28 AÑOS P 48 ENCUESTA Cristiano amarga a España Los tres goles del delantero luso impiden la victoria de la Selección, que fue superior a Portugal P 58 a 60 Acuerdo CR7 pacta con la Fiscalía aceptar dos años de cárcel y pagar 18,8 millones por cuatro delitos tributarios Los votantes del PP prefieren a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente del partido LOS DE OTRAS FORMACIONES ELIGEN A SÁENZ DE SANTAMARÍA COMO SUCESORA POPULAR P 47 El asesor de Barcala acompañó a la tránsfuga Belmonte a una visita oficial a la Policía Local HÉCTOR FUENTES El correfoc y l’Arribada La persona de confianza del alcalde, ya destituida, llevaba una semana contratada por el gobierno del Foc dan el pistoletazo popular La edil fue dos días después a la Fiscalía para declararpor el intento de compra de su voto P5 de salida a las Hogueras P 8 ¡MANANA COMIENZA LA FERRIA DE HOGUERAS CON EL REGRESO DE PABLO HERM MOSO DE MENDOZA!
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los alumnos recibirán de dos a cuatro horas de formación en todo el curso para actuar ante emergencias
De dos a cuatro horas de formación en todo el curso para saber cómo actuar ante una emergencia, ya sea una inundación, un terremoto, un incendio forestal o un accidente industrial, entre otros riesgos. Es la cantidad mínima de las sesiones que tendrán que recibir los alumnos desde Infantil a Bachillerato, a raíz de las tras trágicas consecuencias ocasionadas el 29 de octubre de 2024 por la dana de Valencia que arrasó con la vida de 230 personas.
El Ayuntamiento de Alicante presume de gestión en Tabarca pese al deseo de los vecinos de independizarse
“Se han hecho muchas actuaciones en Tabarca”. Ha sido la respuesta de la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, Cristina Cutanda, a la pregunta de si estudiarán la reivindicación planteada por la mayoría de los vecinos de la isla, que han empezado a trabajar para que el actual barrio alicantino se constituya en entidad local menor e independizarse, de esta manera, de forma parcial del Consistorio alicantino. Una propuesta cuyo desenlace depende exclusivamente de la voluntad de la institución local alicantina.
El Ayuntamiento de Alicante abre la puerta a cambios en el Parque Central: “Atender a los vecinos es una prioridad”
Los vecinos serán escuchados. Es el compromiso que ha transmitido el Ayuntamiento de Alicante ante posibles mejoras en el proyecto del Parque Central que este lunes se presentó en el Consistorio por parte del Ministerio de Transportes, de la Generalitat y de la propia institución municipal.
Cambio en la salida de la Santa Faz en Alicante por “seguridad”
Cuenta atrás para la Peregrina de la Santa Faz. Las novedades del recorrido de este año ya han sido trasladadas por el Ayuntamiento de Alicante, que ha informado de los detalles en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno Local.
"Sabores con origen de la provincia de Alicante": La gran cita gastronómica que llega el 20 de abril a Casa Mediterráneo
La gastronomía alicantina y el producto de proximidad tendrán una gran cita el próximo 20 de abril con la celebración de las jornadas “Sabores con origen de la Provincia de Alicante”, un encuentro que convertirá la Casa Mediterráneo en escaparate del talento culinario, la innovación hostelera y la riqueza de los productos locales.
Sitio web