ENTREVISTA José Luis Navarro málaga P 9 cataluña P 19 Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas Premios Carmen Olmedo Campaña electoral Irma Soriano y la fiscal Flor de Torres, galardonadas Zapatero, Pedro Sánchez y Borrell arropan a Miquel Iceta «El moroso es el cáncer de las comunidades de vecinos» P 10 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.728 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Veinte ayuntamientos no cumplen los plazos de pago a sus proveedores PROVINCIA Cortes de la Frontera es el caso más grave, ya que tarda más de dos años en abonar sus facturas cuando la legislación marca que han de ser 30 días MÁLAGA La capital se encuentra en la media y grandes municipios como Vélez, Benalmádena o Torremolinos tardan más de un mes en cumplir con sus deudas P 3 ARCINIEGA Reportaje G. TORRES Chory Castro posa en la grada del Estadio de Atletismo Entrevista Chory Castro TD Jugador del málaga cf Cuarenta miradas al monumento más visitado de España EL MALAGUEÑO RUIZ PADRÓN PUBLICA UN LIBRO DE DIBUJOS DEDICADOS A LA ALHAMBRA P 10 «Si seguimos con esta dinámica, nos salvamos» 4 el extremo uruguayo del málaga cf quiere cerrar el año 2017 con dos victorias, la primera de ellas esta noche contra un real Betis que llega a la rosaleda en horas bajas P 30-33 Plaza quiere fichar un «cuatro y medio» mientras que Viny quiere salir cedido para tener minutos P 38-39 Más de cien empresas han participado en misiones de la Cámara TRAS UN 2016 EN BLANCO, 2017 SE SALDA CON EXPEDICIONES COMERCIALES MALAGUEÑAS A 17 PAÍSES P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Ayuso cree "espectacular" el traslado de un crucificado a hombros de la Legión en Málaga
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "espectacular", como "una maravilla" y "muy emocionante" el tradicional traslado a hombros de legionarios del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, que ha presenciado en Málaga este Jueves Santo.
La fotografía como terapia: un taller que une arte, expresión y superación en Vélez Málaga
La fotografía se ha convertido durante los últimos días en una herramienta de expresión y bienestar para un grupo de mujeres de la Asociación de Cáncer de la Axarquía “Esperanza” de Vélez Málaga. Precisamente este taller ha sido el pistoletazo de salida de la tercera edición de los cursos fotográficos de la Escuela Nómada y la Fundación Unicaja, una temporada que viene a consolidar un proyecto social pionero.
Esta ruta de senderismo en Málaga llega a una cascada de 25 metros entre antiguos molinos y barrancos: "Es un pequeño paraíso"
La riqueza natural y paisajística con la que cuenta la provincia de Málaga hace que se cuenten por centenares los parajes repletos de vegetación, agua y belleza privilegiada perfectos para recorrer en cualquier ruta de senderismo. Es lo que ocurre con el sendero de la Cascada de Jorox, un camino que permite al visitante adentrar en un paisaje único que acaba en una enorme caída de agua de 25 metros de altura.
Reabierta la A-7 en Málaga tras ser cortada por el accidente de un camión
Un accidente de camión en la autovía A-7 a su paso por Málaga ha obligado a interrumpir la circulación en todos sus carriles en sentido hacia Almería durante toda la mañana del Jueves Santo y ha dejado herido a su conductor.
Todo el mundo la ha escuchado, pero pocos saben lo que dice realmente: la verdadera letra e historia del ‘Novio de la Muerte’ de la Legión
El Jueves Santo se vive uno de los momentos más emocionantes y adorados por los malagueños y visitantes con el desfile del Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena por parte de la Legión bajo la compañía constante de su himno, el 'Novio de la Muerte'. Pero a pesar de haberlo escuchado en un sinfín de ocasiones, son muchos los que desconocen la verdadera historia y letra de este cántico.
Sitio web