ENTREVISTA José Luis Navarro málaga P 9 cataluña P 19 Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas Premios Carmen Olmedo Campaña electoral Irma Soriano y la fiscal Flor de Torres, galardonadas Zapatero, Pedro Sánchez y Borrell arropan a Miquel Iceta «El moroso es el cáncer de las comunidades de vecinos» P 10 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.728 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Veinte ayuntamientos no cumplen los plazos de pago a sus proveedores PROVINCIA Cortes de la Frontera es el caso más grave, ya que tarda más de dos años en abonar sus facturas cuando la legislación marca que han de ser 30 días MÁLAGA La capital se encuentra en la media y grandes municipios como Vélez, Benalmádena o Torremolinos tardan más de un mes en cumplir con sus deudas P 3 ARCINIEGA Reportaje G. TORRES Chory Castro posa en la grada del Estadio de Atletismo Entrevista Chory Castro TD Jugador del málaga cf Cuarenta miradas al monumento más visitado de España EL MALAGUEÑO RUIZ PADRÓN PUBLICA UN LIBRO DE DIBUJOS DEDICADOS A LA ALHAMBRA P 10 «Si seguimos con esta dinámica, nos salvamos» 4 el extremo uruguayo del málaga cf quiere cerrar el año 2017 con dos victorias, la primera de ellas esta noche contra un real Betis que llega a la rosaleda en horas bajas P 30-33 Plaza quiere fichar un «cuatro y medio» mientras que Viny quiere salir cedido para tener minutos P 38-39 Más de cien empresas han participado en misiones de la Cámara TRAS UN 2016 EN BLANCO, 2017 SE SALDA CON EXPEDICIONES COMERCIALES MALAGUEÑAS A 17 PAÍSES P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un proyecto de la UMA para investigar sistemas IA más sostenibles recibe financiación
El Instituto Universitario de Investigación en Mecatrónica y Sistemas Ciberfísicos (Imech.UMA) ha logrado el único proyecto concedido a la Universidad de Málaga (UMA) en la convocatoria competitiva 'Proyectos de Investigación en Inteligencia Artificial 2025', en la que se presentaron 25 propuestas en la provincia de Málaga.
El colectivo Un Techo por Derecho se encierra en la antigua sede de Málaga Acoge
El colectivo Un Techo por Derecho, un grupo de de mujeres que lucha por el derecho a la vivienda, junto con el apoyo de otros colectivos y movimientos vecinales de la ciudad, se ha encerrado en el antiguo edificio de Málaga Acoge, situado en la calle Ollerías, en pleno Centro Histórico para "recuperar" el inmueble y protestar por su venta a un fondo de origen israelí.
El Hospital Clínico de Málaga mejora su área de Otorrinolaringología con una remodelación de los espacios
El Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, también conocido como El Clínico, ha decidido reforzar su área de otorrinolaringología ante el aumento de la demanda registrado en los últimos años. Para ello, el centro ha comenzado un proyecto de remodelación y redistribución de los espacios que permitirá mejorar la accesibilidad y ofrecer una mejor respuesta a los pacientes.
Rego defiende la reforma para eliminar el límite de 12 años en los testimonios de niños para investigaciones judiciales
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha señalado que ya tiene el borrador de la ampliación de Ley Orgánica de Protección de la Infancia Frente a la Violencia (Lopivi) que presenta como especial novedad que se tenga en cuenta los testimonios de niños y niñas de cualquier edad en procesos judiciales de investigaciones, eliminando el límite de los 12 años. Además, ha expresado su confianza de que esta reforma se aborden en Consejo de Ministros en el presente mes de enero.
¿Te gustan las croquetas? Estos son los 5 lugares que todo malagueño debe visitar al menos una vez
Desde las clásicas de jamón, puchero o pollo, hasta las combinaciones más innovadoras con todo tipo de rellenos, técnicas y sabores. No importa en qué versión se degusten, las croquetas siguen siendo uno de los platos estrella de la gastronomía española que se han convertido en todo un emblema de sabor y tradición.
Sitio web