ENTREVISTA José Luis Navarro málaga P 9 cataluña P 19 Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas Premios Carmen Olmedo Campaña electoral Irma Soriano y la fiscal Flor de Torres, galardonadas Zapatero, Pedro Sánchez y Borrell arropan a Miquel Iceta «El moroso es el cáncer de las comunidades de vecinos» P 10 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.728 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Veinte ayuntamientos no cumplen los plazos de pago a sus proveedores PROVINCIA Cortes de la Frontera es el caso más grave, ya que tarda más de dos años en abonar sus facturas cuando la legislación marca que han de ser 30 días MÁLAGA La capital se encuentra en la media y grandes municipios como Vélez, Benalmádena o Torremolinos tardan más de un mes en cumplir con sus deudas P 3 ARCINIEGA Reportaje G. TORRES Chory Castro posa en la grada del Estadio de Atletismo Entrevista Chory Castro TD Jugador del málaga cf Cuarenta miradas al monumento más visitado de España EL MALAGUEÑO RUIZ PADRÓN PUBLICA UN LIBRO DE DIBUJOS DEDICADOS A LA ALHAMBRA P 10 «Si seguimos con esta dinámica, nos salvamos» 4 el extremo uruguayo del málaga cf quiere cerrar el año 2017 con dos victorias, la primera de ellas esta noche contra un real Betis que llega a la rosaleda en horas bajas P 30-33 Plaza quiere fichar un «cuatro y medio» mientras que Viny quiere salir cedido para tener minutos P 38-39 Más de cien empresas han participado en misiones de la Cámara TRAS UN 2016 EN BLANCO, 2017 SE SALDA CON EXPEDICIONES COMERCIALES MALAGUEÑAS A 17 PAÍSES P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Policía Local de Málaga suma 116 denuncias por venta ambulante en las playas
La Policía Local de Málaga ha interpuesto 116 denuncias relacionadas con la venta ambulante no autorizada en las playas desde el comienzo de la temporada.
Málaga destina 2 millones a nuevas ayudas para ascensores y aprueba la rehabilitación de 18 edificios en Carranque
El Ayuntamiento de Málaga dará un nuevo impulso a la mejora del parque residencial de la ciudad con una inversión cercana a 8 millones de euros. El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) aprobará el próximo lunes una nueva convocatoria de ayudas para instalar ascensores en edificios sin este servicio y subvenciones para rehabilitar 151 viviendas de Carranque afectadas por patologías estructurales.
El Puerto de Málaga, primera escala europea de la línea Dragon de MSC con conexión directa a Asia y EE. UU.
El Puerto de Málaga ha reforzado su presencia en las grandes rutas marítimas internacionales con la llegada de la línea Dragon, un servicio regular de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) que conecta Asia, el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos.
La ola de calor provoca una sucesión de apagones en el Centro de Málaga: "Hemos tenido cortes de hasta un día entero"
Pepa vive en la calle Compañía, en el Centro Histórico de Málaga, y sufre apnea del sueño, una afección para la que necesita una máquina de oxígeno con el objetivo de poder dormir sin problemas. Sin embargo, un corte de luz esta semana, entre las cinco y las seis de la madrugada, detuvo el flujo de oxígeno que le proporcionaba, poniendo así en riesgo su salud. Este tipo de problemas son los que están viviendo un conjunto de vecinos de la ciudad que registran interrupciones de energía desde principios de julio que no solo cortan el suministro, sino el transcurso normal de sus vidas y la actividad laboral de los negocios.
Málaga publica la lista provisional para el sorteo de 377 viviendas protegidas en alquiler en el sector Universidad
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), ha publicado esta mañana en la web del IMV, en el apartado de novedades, la lista provisional de personas admitidas para participar en el sorteo de 377 viviendas protegidas en alquiler en régimen general que Lagoom Living está construyendo en las parcelas R11 y R12 del sector Universidad.
Sitio web