ENTREVISTA José Luis Navarro málaga P 9 cataluña P 19 Vicepresidente del Colegio de Administradores de Fincas Premios Carmen Olmedo Campaña electoral Irma Soriano y la fiscal Flor de Torres, galardonadas Zapatero, Pedro Sánchez y Borrell arropan a Miquel Iceta «El moroso es el cáncer de las comunidades de vecinos» P 10 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIo 1,40€ LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.728 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Veinte ayuntamientos no cumplen los plazos de pago a sus proveedores PROVINCIA Cortes de la Frontera es el caso más grave, ya que tarda más de dos años en abonar sus facturas cuando la legislación marca que han de ser 30 días MÁLAGA La capital se encuentra en la media y grandes municipios como Vélez, Benalmádena o Torremolinos tardan más de un mes en cumplir con sus deudas P 3 ARCINIEGA Reportaje G. TORRES Chory Castro posa en la grada del Estadio de Atletismo Entrevista Chory Castro TD Jugador del málaga cf Cuarenta miradas al monumento más visitado de España EL MALAGUEÑO RUIZ PADRÓN PUBLICA UN LIBRO DE DIBUJOS DEDICADOS A LA ALHAMBRA P 10 «Si seguimos con esta dinámica, nos salvamos» 4 el extremo uruguayo del málaga cf quiere cerrar el año 2017 con dos victorias, la primera de ellas esta noche contra un real Betis que llega a la rosaleda en horas bajas P 30-33 Plaza quiere fichar un «cuatro y medio» mientras que Viny quiere salir cedido para tener minutos P 38-39 Más de cien empresas han participado en misiones de la Cámara TRAS UN 2016 EN BLANCO, 2017 SE SALDA CON EXPEDICIONES COMERCIALES MALAGUEÑAS A 17 PAÍSES P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una treintena de bomberos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio en Colmenar
Efectivos del Plan Infoca trabajan ya por tierra y aire para controlar y extinguir un incendio declarado en el término municipal de Colmenar. En concreto, son 28 bomberos terrestres, apoyados por un vehículo autobomba y un helicóptero ligero. Al operativo se van a incorporar dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos procedentes de Colmenar y de Antequera.
Una ginecóloga y un traumatólogo de Málaga regresan a casa tras dos semanas atendiendo heridos en Venezuela
Luz López, ginecóloga del Hospital Costa del Sol, y Julio Quintero, traumatólogo del Hospital Regional de Málaga, están ya de vuelta en casa tras pasar dos semanas en Venezuela atendiendo a los heridos y afectados por los dos terribles seísmos que sacudieron los núcleos urbanos de La Guaira y de Caracas el pasado 24 de junio.
El PSOE reclama más de 200 bomberos para reforzar la plantilla en Málaga
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga llevará al próximo pleno de julio una moción para reclamar al Consistorio y a la Junta de Andalucía el refuerzo inmediato de los servicios de bomberos y de extinción de incendios forestales.
Juanfran Funes será el pregonero de la Feria de Málaga 2026: "Es un honor"
La Feria de Málaga de 2026 ya tiene pregonero. Será Juan Francisco Funes, entrenador del Málaga CF. Así lo ha anunciado este domingo el alcalde de Mälaga, Francisco de la Torre, por redes sociales, en un vídeo en el que va hasta La Rosaleda, donde el equipo ya se encuentra en plena pretemporada de su vuelta a Primera, para proponerle al técnico lojeño que fuese el encargado de dar el pregón inaugural en el Cortijo de Torres el sábado, 15 de agosto, que servirá prólogo al encendido del Real de la Feria.
Verano negro de violencia machista en Málaga: «No hay una única causa»
El repunte de los asesinatos machistas en Málaga no admite respuestas simples. Tampoco las buscan quienes llevan años atendiendo a víctimas y estudiando la violencia contra las mujeres. En apenas siete meses, la provincia ya ha igualado el número de mujeres asesinadas de todo 2025, el peor año desde que existen registros. Sólo en julio, cinco mujeres han perdido la vida en circunstancias vinculadas a la violencia machista y una sexta muerte, aún bajo investigación, ocurrida en Benahavís.
Sitio web