TURISMO P 6 Los autocaravanistas sitúan a Cartagena entre sus destinos preferidos Mantel Navideño Deportes P34 El Madrid, a octavos con un triunfo (3-2) EL SEVILLA Y EL BARCELONA TAMBIÉN ESTARÁN EL LUNES EN EL SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES Estas Navidades decora tu mesa HOY, QUINTO CUPÓN Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY 1 PESETA Juan Carlos I Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.643 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € La huelga de examinadores se cobra las primeras ‘víctimas’ Seis meses de parones en los exámenes de Tráfico han hecho mella en el sector y ya son siete las autoescuelas que han cerrado sus puertas en la Región P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Acento murciano en la carrera de los Goya Los cineastas Chumilla-Carbajosa y David Macián, entre los posibles nominados de este año P 37 La variedad que predominó fue la del ciprés cartagenero. L. O. Calblanque ‘reverdece’ 120 voluntarios plantaron ayer casi 700 árboles como parte de un proyecto que pretende poblar cuatro hectáreas del parque P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Casa Natal de Isaac Peral abrirá como museo en Cartagena el 1 de junio
La Casa Natal de Isaac Peral abrirá sus puertas como museo el próximo 1 de junio, coincidiendo con el 175 aniversario del nacimiento del inventor cartagenero, según anunció este jueves la alcaldesa, Noelia Arroyo durante su intervención ante la Asamblea General de la Fundación Isaac Peral, celebrada en Cartagena.
El velero autónomo Jaloque ya flota en Cartagena rumbo a la Micro Ruta de la Sal
El velero autónomo Jaloque, construido por estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha sido puesto a flote este jueves junto al Pañol del Campus CIM, en el puerto de Cartagena. La botadura simbólica se ha celebrado durante el acto de entrega de premios de la Convocatoria de Retos de la UPCT y ha contado con la presencia del rector, Mathieu Kessler; el consejero de Universidades, Juan María Vázquez; y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. La botadura se ha producido 72 horas después de la fecha prevista, aplazada por el luto regional decretado tras el fallecimiento del alcalde de Murcia, José Ballesta.
MC, Vox, PSOE y Sí Cartagena reconocen la "coherencia" de Salinas, mientras Arroyo intenta que no afecte al Gobierno
La salida de Diego Salinas del Gobierno de Cartagena, desvelada por La Opinión este jueves, ha dejado al ejecutivo de la alcaldesa, Noelia Arroyo, en minoría y provocado un seísmo político para el que ya hay reacciones de todo tipo, si bien la mayoría de partidos reconocen la "coherencia" del edil No Adscrito.
Arranca la ruta de tapas gourmet con bebida por 4,50 euros en uno de los rincones más exclusivos de la Región de Murcia
Surgen citas que ya forman parte del calendario de la Región de Murcia. Y la Ruta de la Tapa LOVE La Manga Club es, sin duda, una de ellas. Este viernes 16 establecimientos abren sus puertas para convertir uno de los rincones más exclusivos de la Región en un auténtico festín de alta cocina al alcance de todos los bolsillos.
Diego Salinas rompe con el Gobierno de Cartagena y se pasa a la oposición dejando a Noelia Arroyo en minoría
El gran intelectual de la república romana Marco Tulio Cicerón dejó claro en el libro XII de sus 'Cartas a Ático' con la expresión latina “mea mihi conscientia pluris est quam omnium sermo” que su conciencia valía para él más que lo que diga todo el mundo. Con una reflexión similar el concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Económico, Empresa e Industria del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Salinas, presenta su renuncia "voluntaria e irrevocable" este jueves a la alcaldesa, Noelia Arroyo.
Sitio web