Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

 LLÉVESE

EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51

CATALUÑA P 43

Italia se queda fuera del Mundial por
primera vez en los últimos 60 años

Puigdemont señala ahora una
solución distinta a la independencia

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

Dos peritos harán otra autopsia con las
imágenes del cuerpo de la viuda de Sala
 El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16

Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina
de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen

Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del
móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte

Guanyar apuesta por recuperar la calle

RAFA ARJONES

El parricida de
Alzira confiesa
que degolló a su
hija de dos años
para vengarse
de su mujer
LA TÍA DE LA NIÑA
DENUNCIA QUE SU
HERMANA NO SE
HABÍA DIVORCIADO
POR FALTA DE
DINERO P 42

Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la

coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2

Competencias  Los ediles socialistas asumen las tareas de
Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5

La madre que
quemó en Benejúzar
al violador de su
hija logra el tercer
grado y sólo irá a la
cárcel a dormir P 41



Noticias
  • Tráfico en Alicante: retenciones en la A-70 y Torrevieja en una mañana con 35 incidencias
    La mañana se presenta movida en las carreteras de Alicante. A las 9:17 horas de este 1 de abril hay 35 incidencias activas en 13 vías, con dos puntos especialmente delicados: la A-70 a la altura de Fontcalent y la N-332 en Torrevieja, donde se registran retenciones por circulación irregular, según el parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • El tiempo para este Miércoles Santo en la provincia de Alicante según la Aemet
    Jornada de tiempo estable y cielos despejados, con ambiente seco y sin precipitaciones según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la provincia de Alicante. Este Miércoles Santo seguirá la senda de los días anteriores, con 24 grados de máxima registrados en Orihuela (temperaturas superiores al día de ayer) seguida de valores de hasta 22 grados en localidades como Elche y Elda.
  • Procesiones de Miércoles Santo en Alicante: novedades, recorrido y horarios de hoy
    Sigue la Semana Santa en Alicante con dos procesiones que recorrerán las calles de la ciudad este Miércoles Santo
  • El Martes Santo reafirma la tradición cofrade en Alicante
    Alicante se detuvo al caer la tarde, sumida en un ambiente contenido, expectante. Frente a las parroquias, los primeros nazarenos se organizaban mientras los fieles tomaban sus posiciones. El Martes Santo arrancó así en la ciudad, sin estridencias, con pasos, tambores y cornetas creando un pulso que guió a hermandades y cofradías por una ciudad cargada de devoción. Cada cortejo procesional fue hilando una jornada en la que tradición y renovación caminaron de la mano, dejando novedades y momentos de fraternidad que quedaron suspendidos en la memoria de los alicantinos.
  • «Explora Alicante» exhibe la diversidad turística de la provincia
    La provincia de Alicante se ha consolidado desde hace años como uno de los destinos turísticos predilectos tanto para visitantes nacionales como internacionales, pero su verdadero valor no se explica solo por las cifras ni por la fidelidad de quienes la eligen cada temporada. Alicante seduce porque ofrece mucho más que una escapada al sol. Quien llega encuentra mar, montaña, gastronomía, patrimonio, naturaleza, tradición y una forma de vivir que convierte cada estancia en una experiencia completa.