PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Alicante es la cuarta provincia con más delitos contra la libertad sexual
Un informe del Ministerio del Interior sitúa a la provincia de Alicante como la cuarta del país con mayor número de delitos contra la libertad sexual. En 2024 se contabilizaron 1.092 delitos sexuales en Alicante, que solo fue superada por Barcelona (3.276 casos), Madrid (3.212) y Valencia (1.092). Por detrás de Alicante aparecen Baleares (997), Málaga (908) y Murcia (890).
Los docentes que trabajan con ansiedad se disparan en Alicante
La proporción de docentes con ansiedad en las aulas de la Comunidad Valenciana se ha disparado de un curso a otro, según el Defensor del Profesor de ANPE, sindicato independiente de la enseñanza pública, que ha situado a la Comunidad Valenciana como la quinta autonomía con más problemas que perjudican a los profesionales de la enseñanza, detrás de La Rioja, Madrid, Asturias y Castilla-La Mancha.
Alicante instala wifi público en la plaza del Ayuntamiento
La plaza del Ayuntamiento de Alicante ofrece desde este lunes, 15 de diciembre, wifi gratis para los visitantes. El gobierno municipal de Luis Barcala ha habilitado la conexión en una nueva cesión del PP a Vox, en plena negociación de los presupuestos del 2026.
El método de un profesor de Historia de Alicante, premiado por las víctimas del terrorismo
Las duras historias de dos víctimas de ETA, narradas en primera persona a jóvenes que no habían nacido cuando la banda terrorista sembraba el pánico en España, junto a murales, exposiciones y numerosos trabajos promovidos en las aulas le han servido a un profesor de Alicante para convertirse en ejemplo a nivel nacional por sensibilizar sobre las causas y consecuencias del terrorismo.
Las farmacias rurales de municipios en riesgo de despoblación podrán quedar exentas de las guardias
Los servicios de urgencia, los horarios y las vacaciones de las oficinas de farmacia de la Comunidad Valenciana sufren modificaciones con el objetivo de garantizar la prestación farmacéutica en todo el territorio y reforzar la viabilidad de las farmacias situadas en áreas rurales y en riesgo de despoblación.
Sitio web