PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pedja Mijatovic, en Alicante: "Las Hogueras tienen muchísimo parecido con el fútbol, son trabajos en equipo"
El mundo del fútbol y las Hogueras se dieron la mano este viernes en Alicante en un acto que dejó algo más que una presentación simbólica. La hoguera Mercado Central nombró a Pedja Mijatovic embajador para 2026, en una cita que puso en valor los lazos entre dos universos aparentemente distintos, pero unidos por un mismo motor: la pasión colectiva.
Las abejas también "peregrinan" a la Santa Faz: un enjambre moviliza a los bomberos en Alicante
Las abejas vuelven a hacer de las suyas en Alicante, esta vez en el entorno de Santa Faz. Un enjambre obligó este viernes a intervenir a los bomberos en la zona, apenas un día después de la multitudinaria romería y con presencia todavía de visitantes y actividad en el entorno.
Los vecinos redoblan la presión por el futuro Parque Central de Alicante tras conocer el diseño pactado entre el Gobierno y el Ayuntamiento
El nuevo proyecto del Parque Central no aplaca la lucha vecinal. La plataforma de residentes anuncia nuevas movilizaciones para urgir el desarrollo de la futura zona verde mientras reclama dividir su construcción en dos fases para agilizar plazos: las áreas ajardinadas, por un lado, y la estación intermodal y las viviendas, por otro. Los vecinos desconfían del anuncio a tres bandas realizado por el Ministerio de Transportes, el Ayuntamiento y la Generalitat, al tiempo que insisten en que las protestas son "la única forma de que se haga realidad una necesidad histórica".
Las faldas del castillo de Santa Bárbara de Alicante, un hogar para personas sin recursos: “Aquí se vive en paz”
El monte Benacantil, en las faldas del castillo de Santa Bárbara, se ha convertido en un refugio improvisado de personas sin hogar. El despliegue de tiendas de campaña, también frecuente en otros puntos de la ciudad, ha llegado también a este lugar céntrico, pero a su vez aislado de la zona urbana debido a su elevación.
El gobierno de Barcala también ocultó que un tercer técnico se interesó por declarar en la comisión de Les Naus en Alicante
De los cinco funcionarios que se negaron a participar en la comisión de investigación de Les Naus, tres mostraron interés en hacerlo, sin que el gobierno de Luis Barcala informara de ello a la oposición. Además de los dos técnicos de Patrimonio que advirtieron al alcalde de posibles conflictos de interés en algunas adjudicaciones, quienes se ofrecieron (sin obtener respuesta) a aclarar preguntas por escrito, tal y como desveló INFORMACIÓN, un tercer empleado público (el jefe de Control de Obras, Antonio Faura) mostró interés en agendar su comparecencia. Sin embargo, entre la documentación que los populares han enviado al resto de formaciones, no consta que el Ayuntamiento contestara a la petición.
Sitio web