PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Altozano rinde honores a la Virgen de la Asunción
Las calles del barrio del Altozano de Alicante se han llenado esta tarde de sábado de tradición y devoción con la celebración de la procesión en honor a la Virgen de la Asunción, uno de los actos centrales de las Fiestas de Moros y Cristianos.
La banyà de San Roque convierte el casco antiguo de Alicante en una batalla de agua
Cubos, mangueras, pistolas de agua y mucha espuma. Los vecinos del barrio de San Roque, en el casco antiguo de Alicante, han vuelto a echar mano este sábado de todo tipo de utensilios para combatir el calor en una de las citas más refrescantes de sus fiestas: la tradicional banyà.
El tiempo en Alicante: Aemet activa la alerta amarilla por altas temperaturas y tormentas
Otra jornada marcada por el calor intenso, el bochorno y la inestabilidad en buena parte de la provincia de Alicante. Este sábado, la Agencia Estatal de Meteorología mantiene avisos por lluvias y tormentas en el litoral norte, el interior y el litoral sur, con posibilidad de episodios acompañados de granizo y rachas muy fuertes de viento durante la tarde. A ello se suma el aviso amarillo por altas temperaturas en el litoral sur, especialmente en zonas de interior, donde se esperan máximas de hasta 36 grados.
La Universidad de Alicante entra en el ranking de Shanghái pero baja de grupo
La Universidad de Alicante (UA) baja del octavo tramo al décimo —el último— en el ranking de Shanghái, uno de los más prestigiosos del mundo. La institución pasa del intervalo 601-700 —que alcanzó también en 2024— al 901-1000 en la clasificación anual publicada este sábado. La lista ordena los centros educativos por diez tramos de 100, aunque dentro de ese intervalo no distingue posiciones excepto con las 100 mejores. La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) se queda fuera y la última vez que entró fue en 2022 en el intervalo 801-900.
El bando de la media luna brilla en Altozano
El bando de la media luna derrochó todo su poderío en la Entrada Mora de Altozano. La comparsa Jeques, que ostenta la capitanía de esta edición de las fiestas de Moros y Cristianos de Altozano, fue la responsable de encabezar este viernes un desfile marcado por la música, la pasión y la participación de los festeros que, un año más, volvieron a llenar las calles del barrio.
Sitio web