PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los vecinos de Juan XXIII protestan contra el deterioro del barrio: “El Ayuntamiento de Alicante no nos atiende”
“En estos años el barrio se ha degradado”. Es el testimonio compartido por muchos vecinos de Juan XXIII que este martes han participado en la primera manifestación que la Asociación de Vecinos ha convocado para este mes de mayo. Durante estas semanas, hasta el día 30, se celebrarán dos a la semana, los martes y los sábados, entre las 18 y las 20 horas y entre las 11 y las 13 respectivamente.
El secreto mejor guardado de las Belleas del Foc: así serán sus trajes oficiales
No hay fotografías sobre la mesa que puedan contarlo todo, solo las agujas marcan el ritmo de uno de los procesos más esperados, y discretos, de la Fiesta. Estos días, en los talleres donde se confeccionan los trajes oficiales de las Belleas del Foc 2026 y sus damas de honor, la información se administra con la misma precisión con la que se hilvanan las piezas, entre pruebas discretas y colores aun sin desvelar.
Gómez subraya que las 35 horas en la sanidad pública serán para "todas las categorías profesionales"
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha subrayado que la futura implantación de las 35 horas en la sanidad pública valenciana será "para todo el personal de la administración sanitaria" y se extenderá "a todas las categorías profesionales", si bien ha apuntado que la "idea" es elaborar memorias económicas y técnico-jurídicas al respecto.
Quejas desde la Playa de San Juan por el consultorio donde los pacientes se amontonan como "sardinas en lata"
La Asociación de Vecinos Juntos Avanzamos, a través de su presidente José Caracena Mateo, denuncia la situación "límite" y "deplorable" de la asistencia sanitaria en el barrio. La falta de inversión ha llegado a tal extremo que los propios vecinos han tenido que pintar las consultas médicas ante el estado de suciedad y abandono que presentaban, una tarea que corresponde por ley a la administración, siempre según este portavoz.
Gómez afirma que "lo realmente grave" de la huelga de médicos es que 240.000 pacientes no fueron atendidos
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha exigido a la ministra Mónica García que "resuelva" el "problema" de la huelga de médicos, "secundario al conflicto nacional que se ha generado con base en el estatuto médico", y cree que "la solución no es echarle la culpa" a los facultativos, sino "hablar" con estos profesionales.
Sitio web