PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Lloverá el puente del 1 de mayo en Alicante? Esto es lo que dice la Aemet
La provincia de Alicante vivirá una jornada de lunes estable y mayoritariamente soleado, sin precipitaciones y con ambiente primaveral que dará paso a algunas lluvias mañana martes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto al 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la Aemet señala intervalos lluviosos con lluvia para el viernes e intervalos lluviosos con lluvia escasa para el sábado, por lo que por ahora se espera un puente con cielos algo cubiertos y precipitaciones.
El barrio de San Antón en Alicante reclama una plataforma única para dejar de ser una gincana
A mediados de abril, 20 metros de la estrecha calle de La Gloria, en el barrio de San Antón, fueron cerrados al tráfico. Se hizo, además, con señales horizontales y tres bolardos de plástico, una solución que rompe la coherencia del alcalde Barcala con su rechazo a peatonalizar vías con “maceteros”.
La siniestralidad en la A-70 no para de crecer: dos accidentes con heridos a la semana en el entorno de Alicante y Elche
Dos accidentes con heridos cada semana en la A-70 en el entorno de la Alicante y Elche. La siniestralidad de esta autovía, principal arteria de comunicación de la capital con su área metropolitana, no para de crecer.
La eliminación del peaje de la segunda circunvalación de Alicante saca solo 9.000 vehículos al día de la A-70
La liberación de la segunda circunvalación de Alicante, la AP-7, ha sacado unos 9.000 vehículos al día de la A-70. Es lo que se desprende de los datos publicados recientemente de 2025 por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la intensidad media diaria de las carreteras.
De la economía sumergida a sostener el sistema en Alicante
La provincia de Alicante fue uno de los territorios donde mayor impacto tuvo la regularización extraordinaria de migrantes de 2005 impulsada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, la más masiva de la historia de España hasta la fecha. Fue un proceso denominado de normalización que benefició a 576.506 extranjeros que se encontraban en situación irregular, transformando de forma profunda el mercado laboral.
Sitio web