Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

 LLÉVESE

EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51

CATALUÑA P 43

Italia se queda fuera del Mundial por
primera vez en los últimos 60 años

Puigdemont señala ahora una
solución distinta a la independencia

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

Dos peritos harán otra autopsia con las
imágenes del cuerpo de la viuda de Sala
 El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16

Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina
de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen

Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del
móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte

Guanyar apuesta por recuperar la calle

RAFA ARJONES

El parricida de
Alzira confiesa
que degolló a su
hija de dos años
para vengarse
de su mujer
LA TÍA DE LA NIÑA
DENUNCIA QUE SU
HERMANA NO SE
HABÍA DIVORCIADO
POR FALTA DE
DINERO P 42

Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la

coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2

Competencias  Los ediles socialistas asumen las tareas de
Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5

La madre que
quemó en Benejúzar
al violador de su
hija logra el tercer
grado y sólo irá a la
cárcel a dormir P 41



Noticias
  • El tiempo en Alicante: la borrasca Emilia empieza a despedirse, pero la provincia sigue en aviso amarillo por lluvias
    La provincia de Alicante continúa este martes bajo la influencia de una situación atmosférica inestable, aunque la borrasca Emilia comienza a retirarse progresivamente. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activada la alerta amarilla por lluvias y tormentas en distintas zonas del territorio.
  • El número que ChatGPT elige como el Gordo más probable para este año se vende cerca de Alicante
    Se acerca uno de los días más esperados del año: muchos llevan meses coleccionando, reservando y compartiendo números para el Sorteo Extraordinario de Navidad con una única ilusión, que el preciado Gordo se vea reflejado en alguno de ellos. La de 2025 será la 213ª edición de este histórico sorteo, que lleva celebrándose desde 1812 y forma ya parte, de manera inamovible, de la cultura navideña del país. El sorteo de Navidad se celebra cada 22 de diciembre, empezando a repartir suerte de la mano de los niños de San Ildefonso desde las 9 horas de la mañana volverán a alimentar la ilusión de muchos el próximo lunes.
  • Barcala se muestra "sumamente receptivo" a las propuestas de Vox para el presupuesto de 2026 en Alicante
    El alcalde de Alicante, Luis Barcala, asegura que su gobierno está "sumamente receptivo" con las propuestas planteadas por el grupo Vox a las cuentas municipales del próximo año. El regidor confía en poder aprobar inicialmente el presupuesto antes del 31 de diciembre y carga contra la izquierda por su "absoluta falta de trabajo", al no haber presentado enmiendas al borrador. El PSOE, por su parte, acusa al dirigente popular de "tragar con todas las imposiciones de la ultraderecha".
  • Manuel Caballero recibe en Alicante la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía
    El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Salvador González, ha impuesto este lunes la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía a Manuel Caballero, decano del Colegio de la Abogacía de Alicante entre 1977 y 1987 y consejero de la Abogacía Española en ese mismo periodo.
  • La UA premia estudios sobre el uso de la pedagogía "queer" y la representación LGTBIQ+ en videojuegos
    La Universidad de Alicante (UA) ha premiado a los mejores trabajos de fin de grado y trabajos de fin de máster promovidos por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Responsabilidad Social y por la Cátedra de Responsabilidad Social. La institución académica ha reconocido investigaciones destacadas por su contribución a la sostenibilidad, la igualdad, la inclusión y la responsabilidad social.