PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
De Paquita Salas a "que si la abuela fuma": lío entre el PP y el PSOE en el Ayuntamiento de Alicante
Paquita Salas se cuela en los presupuestos del Ayuntamiento de Alicante. El gobierno municipal del PP, por un lado, y el PSOE, principal grupo de la oposición, protagonizan un intercambio de golpes (a base de comunicados) que ha tenido de todo: del "que si la abuela fuma" de la concejala popular de Hacienda, Nayma Beldjilali, al "¿has mirado en la carpeta de SPAM?" de la socialista Ana Barceló.
Teulada se convierte en el primer mercadillo de Alicante con una fuente de agua "fresquita"
Alicante amplia su red de puntos gratuitos de agua refrigerada con la instalación de un nuevo surtidor en el mercadillo de Teulada. Con este punto, el primero en un mercadillo de la ciudad, el Ayuntamiento y Aguas de Alicante dan continuidad a un proyecto que evita cada año más de 300.000 botellas de plástico y que tiene como objetivo fomentar el acceso público a agua potable saludable en zonas muy concurridas. La red alcanza ya 25 surtidores distribuidos por toda la ciudad desde que la iniciativa se puso en marcha en julio de 2024.
Alicante expropia terrenos en Santa Faz para proteger el entorno del monasterio
El Ayuntamiento de Alicante planea proyectar una gran zona peatonal en el entorno de Santa Faz. Para ello, el Consistorio expropiará una parcela situada junto al patio trasero del monasterio con el objetivo de, además, preservar el entorno del edificio. Una actuación que se planteó inicialmente en el año 1992, después de que se enajenara otra parcela a mediados de los 80, y con la que el gobierno local espera sumar 3.088 metros cuadrados más de la finca conocida como El Barranquet.
El IES Figueras Pacheco de Alicante combate los bulos del franquismo
"Cincuenta razones de por qué con Franco NO se vivía mejor". Es el título de la exposición con la que el instituto Figueras Pacheco de Alicante combate los bulos del franquismo, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte del dictador. Un proyecto pedagógico importado de la Generalitat de Cataluña que busca contrarrestar todas las falsas ideas que banalizan y blanquean al régimen franquista en las redes sociales.
Los afectados por espina bífida de Alicante exigen la jubilación anticipada
La Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA) celebra este viernes el día nacional de esta enfermedad desde que así se reconoció por parte del Sistema Nacional de Salud en 1997, y lo hace sumándose a la campaña estatal que reivindica el derecho a la jubilación anticipada de las personas afectadas en los términos que regulan este derecho para los trabajadores con discapacidad en grado igual o superior al 45%.
Sitio web