PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 32.000 citas, pruebas e intervenciones canceladas en la Comunidad por la huelga de médicos
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha cifrado en más de 32.000 los "actos sanitarios" que no se han podido realizar en la Comunidad Valenciana en los tres primeros días de la huelga de médicos que se celebra hasta este viernes en toda España convocada por el Sindicato Médico CESMCV en demanda de mejoras salariales y laborales.
Sanidad destinará 1,8 millones para convertir la unidad de Psiquiatría del Hospital de Sant Joan en la mayor de la Comunidad
La Conselleria de Sanidad iniciará este próximo verano la reforma integral de la cuarta del Hospital de Sant Joan d'Alacant para convertirla en la mayor unidad de agudos de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana. Así lo ha avanzado el conseller, Marciano Gómez, este jueves en una visita al centro hospitalario para asistir a una reunión de la Agrupación Sanitaria Interdepartamental de Alicante Norte, que engloba a las áreas sanitarias de la Marina Alta, la Marina Baixa y Sant Joan. “Vamos a reforzar la atención a la salud mental y aumentar la capacidad asistencial para pacientes con patología grave”, ha explicado.
Rescatan a un joven que casi se ahoga al caer en estado ebrio al puerto de Alicante
Un joven de 20 años ha sido rescatado con signos de agotamiento e hipotermia tras caer la pasada madrugada a aguas del puerto de la ciudad de Alicante en estado de embriaguez.
El Ayuntamiento de Alicante incorpora siete vehículos para la reparación “exprés” de aceras
Siete nuevos vehículos para los siete equipos para que trabajen en el mantenimiento y la reparación de aceras. Es lo que ha presentado este jueves la Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante, liderada por Cristina García, una “incorporación pendiente” de automóviles que llevarán “todo el material que tienen que utilizar para llegar al sitio, poder ejecutar y no perder el tiempo en tener que ir desplazándose”, según ha expresado la edil.
Con la casa a cuestas tras el incendio en el barrio Miguel Hernández de Alicante
Vecinos de los dos bloques desalojados por el incendio que arrasó el pasado lunes cinco viviendas en el barrio Miguel Hernández de Alicante, antiguo José Antonio, han comenzado esta mañana a acceder de forma escalonada en sus casas para recoger enseres personales, ya que el día del siniestro tuvieron que abandonar sus domicilios de forma precipitada.
Sitio web