PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.051 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE EMPATE ANTE SUECIA (0-0) EN LA REPESCA P 51 CATALUÑA P 43 Italia se queda fuera del Mundial por primera vez en los últimos 60 años Puigdemont señala ahora una solución distinta a la independencia HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL Dos peritos harán otra autopsia con las imágenes del cuerpo de la viuda de Sala El juez autoriza el examen minucioso de las fotografías del cadáver de la víctima a petición de la defensa de su yerno P 16 Prueba. El instructor pide cotejar el ADN hallado en la vaina de los proyectiles con el de los presentes en el lugar del crimen Teléfono. El juzgado solicita el listado de las llamadas del móvil de María del Carmen efectuadas el día de su muerte Guanyar apuesta por recuperar la calle RAFA ARJONES El parricida de Alzira confiesa que degolló a su hija de dos años para vengarse de su mujer LA TÍA DE LA NIÑA DENUNCIA QUE SU HERMANA NO SE HABÍA DIVORCIADO POR FALTA DE DINERO P 42 Pavón advierte a Echávarri en la asamblea de la coalición que a partir de ahora estarán enfrente P 2 Competencias Los ediles socialistas asumen las tareas de Compromís menos el área de Presidencia, que desaparece P 5 La madre que quemó en Benejúzar al violador de su hija logra el tercer grado y sólo irá a la cárcel a dormir P 41
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSPV responde a Llorca sobre las viviendas protegidas de Alicante: “Parece que va a entorpecer la investigación”
Las palabras del presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, restando importancia a la comisión de investigación que se constituyó el pasado jueves en las Cortes Valencianas para tratar las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante, escándalo destapado por INFORMACIÓN a finales de enero, han tenido consecuencias.
La dana daña el techo del Museo de Hogueras de Alicante y moja los ninots más antiguos
El Museo de Hogueras de Alicante ha sufrido este martes un incidente provocado por la intensa lluvia asociada a la dana que ha descargado sobre la ciudad durante buena parte de la jornada. A causa de ests precipitaciones se ha desprendido parte de la claraboya situada en el techo del edificio, lo que ha permitido la entrada de agua en el interior del museo.
Más pisos turísticos junto a la Plaza de Toros de Alicante
El Ayuntamiento de Alicante autoriza la construcción de nuevos apartamentos turísticos en la plaza de Santa Teresa a cambio de completar la urbanización del entorno de la Plaza de Toros. De esta forma, la empresa "Alicante Luxury Choice" (que ya gestiona un bloque vacacional en los números 9 y 10) creará una nueva "calle", que cederá al Consistorio, para poder ampliar sus alojamientos en 13 pisos más.
La dana riega Alicante con registros de hasta 105 litros en zonas muy necesitadas
Nunca llueve a gusto de todos. Pero en esta ocasión, la dana ha regado, sobre todo, zonas que no se habían visto agraciadas en los últimos temporales.
Alicante y Elche probarán tecnología e IA para mejorar la gestión de La Marjal y el Clot de Galvany
El proyecto IRIS impulsará la digitalización de la gestión de infraestructuras verdes de Alicante y Elche con el objetivo de mejorar su eficiencia y facilitar una toma de decisiones más precisa por parte de las administraciones responsables. La iniciativa también contempla acciones para divulgar entre la ciudadanía los beneficios ambientales y sociales que aportan estos espacios.
Sitio web