Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 25 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.970

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
Sorteo de la Liga de Campeones
P 36

Rivales más complicados para Madrid y Atlético

El rock comprometido de Robe
Iniesta llega el sábado a Alicante

DORTMUND, CHELSEA, JUVENTUS Y LIVERPOOL, PRINCIPALES CHOQUES PARA REAL, «ATLETI», BARCELONA Y SEVILLA P 36

CINE: TADEO JONES REGRESA A LAS PANTALLAS

El comercio de Alicante deberá
cerrar por decreto domingos y
festivos a las puertas de la Volvo


La Generalitat, que cofinancia la regata, impide en esos días la apertura de las tiendas
de Maisonnave y de los tres centros comerciales pese al previsto lleno hotelero P 2 y 3
ÁLEX RODRÍGUEZ

World Pádel Tour

Fin de Semana P Centrales

Bela y Lima, apodados
«Los Reyes», quieren
recuperar el cetro
desde Alicante.

El aeropuerto
tendrá servicio
nocturno de
autobuses
hacia Alicante
desde el lunes
LAS CONEXIONES TENDRÁN
UNA FRECUENCIA DE UNA
HORA ENTRE LAS 00.20 Y LAS
5 DE LA MADRUGADA P 4

Pavón propone
prohibir nuevos
pubs y discotecas
en Castaños y en
el Casco Antiguo
URBANISMO PLANTEA QUE
LA LIMITACIÓN PARA AMBAS
ZONAS SEA PERMANENTE P 6

Greenpeace le
da tres años al
Tajo-Segura

Alicante, capital mundial del pádel


Los «reyes» Bela y Lima quieren recuperar su trono internacional ante las mejores raquetas del circuito P 37

El imán de Ripoll despertó las
sospechas de Bélgica al tratar
de reclutar a futuros yihadistas
 Los Mossos admiten un aviso «informal» de Bruselas sobre el ideólogo de la
masacre  El juez dio tres permisos al clérigo a petición de la cárcel de Castellón
Los detenidos 4 Uno de los miembros de la
célula pide que se le proteja en prisión

«El Cordobés»

4 El yihadista que amenaza en
vídeo a España es hijo de una andaluza P 27 a 31

Un informe de
la organización
ecologista denuncia el empleo irregular de
los recursos hídricos del trasvase. P 12



Noticias
  • Apárkate, la opción más cómoda y económica del Aeropuerto de Alicante-Elche
    Viajar empieza mucho antes de subir al avión. Empieza en el momento en el que decides cómo llegar al aeropuerto y qué nivel de comodidad quieres para iniciar tu trayecto. Para quienes vuelan desde el Aeropuerto de Alicante-Elche a lo largo de todo el año, contar con una solución sencilla, cercana y a buen precio marca la diferencia. En ese escenario, Apárkate se ha posicionado como una de las opciones más completas y fiables para dejar el coche con total tranquilidad.
  • El Real Club de Regatas de Alicante impulsa el turismo náutico deportivo los 365 días del año
    El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) consolida su posición como motor del turismo náutico deportivo durante todo el año, apostando por una programación continua, diversa y abierta que abarca todas las disciplinas, todas las edades y todos los niveles. La institución mantiene una clara vocación de servicio organizando eventos deportivos de carácter nacional e internacional que convierten a Alicante y su bahía en un referente del calendario competitivo. Esta estrategia, basada en la calidad organizativa, la hospitalidad y la excelencia deportiva, sitúa al club como un agente clave para el desarrollo económico y turístico del territorio.
  • La Costa Blanca se exprime, se vive y se siente en cada rincón
    Hay más Costa Blanca de la que imaginas. Es un territorio que se vive con el cuerpo y con los sentidos, donde el deporte al aire libre, la cultura gastronómica y los productos con denominación de origen construyen una forma de viajar activa, auténtica y profundamente mediterránea. Un lugar donde cada kilómetro recorrido, ya sea a pie, en bicicleta o alrededor de una mesa, suma experiencias memorables.
  • La Generalitat reclama al Gobierno que repare el embalse de San Diego para garantizar la continuidad del trasvase del Júcar-Vinalopó
    La directora general del Agua y Desarrollo Rural, Lourdes Pérez Berná, exigió este viernes al Gobierno central que “repare el embalse de San Diego para asegurar el suministro hídrico que requieren los regantes de la provincia de Alicante”, insistiendo en “la necesidad y urgencia” de ejecutar dichas obras con el fin de “garantizar la continuidad del trasvase Júcar-Vinalopó”.
  • Alicante busca triplicar la inversión en los colegios entre críticas por las múltiples deficiencias
    El Ayuntamiento de Alicante encarrila el nuevo contrato de mantenimiento para la reforma y mejora de los colegios de Infantil y Primaria, Especial y Centros de Formación de Adultos municipales. Un servicio que se prevé adjudicar por 1,5 millones anuales para los próximos dos años, con la posibilidad de otros tres de prórroga. La Mesa de Contratación del Consistorio ha preadjudicado este viernes ste viernes los tres lotes de obras en que se divide el nuevo contrato de mantenimiento de los bienes inmuebles municipales, con un presupuesto total de 4,9 millones. En el primero de los lotes, el de los centros educativos, Constraula es la mercantil mejor posicionada para hacerse con el servicio de forma definitiva.