Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 25 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.970

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
Sorteo de la Liga de Campeones
P 36

Rivales más complicados para Madrid y Atlético

El rock comprometido de Robe
Iniesta llega el sábado a Alicante

DORTMUND, CHELSEA, JUVENTUS Y LIVERPOOL, PRINCIPALES CHOQUES PARA REAL, «ATLETI», BARCELONA Y SEVILLA P 36

CINE: TADEO JONES REGRESA A LAS PANTALLAS

El comercio de Alicante deberá
cerrar por decreto domingos y
festivos a las puertas de la Volvo


La Generalitat, que cofinancia la regata, impide en esos días la apertura de las tiendas
de Maisonnave y de los tres centros comerciales pese al previsto lleno hotelero P 2 y 3
ÁLEX RODRÍGUEZ

World Pádel Tour

Fin de Semana P Centrales

Bela y Lima, apodados
«Los Reyes», quieren
recuperar el cetro
desde Alicante.

El aeropuerto
tendrá servicio
nocturno de
autobuses
hacia Alicante
desde el lunes
LAS CONEXIONES TENDRÁN
UNA FRECUENCIA DE UNA
HORA ENTRE LAS 00.20 Y LAS
5 DE LA MADRUGADA P 4

Pavón propone
prohibir nuevos
pubs y discotecas
en Castaños y en
el Casco Antiguo
URBANISMO PLANTEA QUE
LA LIMITACIÓN PARA AMBAS
ZONAS SEA PERMANENTE P 6

Greenpeace le
da tres años al
Tajo-Segura

Alicante, capital mundial del pádel


Los «reyes» Bela y Lima quieren recuperar su trono internacional ante las mejores raquetas del circuito P 37

El imán de Ripoll despertó las
sospechas de Bélgica al tratar
de reclutar a futuros yihadistas
 Los Mossos admiten un aviso «informal» de Bruselas sobre el ideólogo de la
masacre  El juez dio tres permisos al clérigo a petición de la cárcel de Castellón
Los detenidos 4 Uno de los miembros de la
célula pide que se le proteja en prisión

«El Cordobés»

4 El yihadista que amenaza en
vídeo a España es hijo de una andaluza P 27 a 31

Un informe de
la organización
ecologista denuncia el empleo irregular de
los recursos hídricos del trasvase. P 12



Noticias
  • El plantón de los técnicos evita aclarar las dudas sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Les Naus en Alicante
    El Ayuntamiento de Alicante celebra este martes una nueva sesión de la comisión de investigación sobre el escándalo de las viviendas protegidas de Les Naus. En la reunión estaba previsto que comparecieran hasta seis funcionarios municipales, incluyendo a la jefa de Patrimonio (que advirtió al gobierno de Barcala sobre posibles conflictos de interés) y al arquitecto municipal Francisco Nieto, beneficiario de uno de los pisos y asesor técnico durante la tramitación del contrato. Sin embargo, el encuentro se ha iniciado dando cuenta de que la mayor parte de los llamados a participar ya habían anunciado previamente su intención de no presentarse al interrogatorio.
  • Así es el Monasterio de la Santa Faz en Alicante
    Miles de alicantinos y turistas se congregarán este la romería de la Santa Faz de Alicante, una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Esta significativa peregrinación reúne todos los años a una gran cantidad de fieles y peregrinos que recorren las calles de Alicante llevando la imagen de la Santa Faz en un recorrido que culmina en el Monasterio de la Santa Faz, a cinco kilómetros de la ciudad.
  • Tráfico en Alicante: ocho accidentes complican la mañana con retenciones en la A-7 y la A-70
    La mañana de este martes 14 de abril arranca con complicaciones en las carreteras de la provincia de Alicante. Según los datos actualizados de la DGT a las 09:31 horas, hay 47 incidencias activas en 16 vías, con varios accidentes que están afectando de forma directa a la circulación.
  • Pendientes de Santa Faz: este es el tiempo que marca la Aemet en Alicante
    La provincia mira al cielo esperando tardes (y sobre todo, un fin de semana) sin nubes ni lluvias, mientras que en Alicante solo esperan que la jornada meteorológica del domingo no se repita el jueves durante Santa Faz. Por ahora, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) marca una continuidad en la previsión durante hoy y mañana, con un tiempo estable y mayoritariamente soleado, con cielos despejados y sin riesgo de precipitaciones. Eso sí, a partir del jueves a mediodía se esperan algunas nubes de las cuales habrá que esperar evolución los próximos días.
  • Consulta todos los detalles del III Concurso de Fotografía JazzDay Alicante 2026
    Durante el mes de abril, Alicante se convierte en un gran escenario abierto donde la música, el arte y la emoción tienen nombre propio: jazz. Coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, que se celebra cada 30 de abril en más de 200 países desde 2012, la ciudad se llena de ritmo en calles, plazas, teatros, cafés y espacios emblemáticos que acogen una programación diversa y vibrante.