Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 25 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.970

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
Sorteo de la Liga de Campeones
P 36

Rivales más complicados para Madrid y Atlético

El rock comprometido de Robe
Iniesta llega el sábado a Alicante

DORTMUND, CHELSEA, JUVENTUS Y LIVERPOOL, PRINCIPALES CHOQUES PARA REAL, «ATLETI», BARCELONA Y SEVILLA P 36

CINE: TADEO JONES REGRESA A LAS PANTALLAS

El comercio de Alicante deberá
cerrar por decreto domingos y
festivos a las puertas de la Volvo


La Generalitat, que cofinancia la regata, impide en esos días la apertura de las tiendas
de Maisonnave y de los tres centros comerciales pese al previsto lleno hotelero P 2 y 3
ÁLEX RODRÍGUEZ

World Pádel Tour

Fin de Semana P Centrales

Bela y Lima, apodados
«Los Reyes», quieren
recuperar el cetro
desde Alicante.

El aeropuerto
tendrá servicio
nocturno de
autobuses
hacia Alicante
desde el lunes
LAS CONEXIONES TENDRÁN
UNA FRECUENCIA DE UNA
HORA ENTRE LAS 00.20 Y LAS
5 DE LA MADRUGADA P 4

Pavón propone
prohibir nuevos
pubs y discotecas
en Castaños y en
el Casco Antiguo
URBANISMO PLANTEA QUE
LA LIMITACIÓN PARA AMBAS
ZONAS SEA PERMANENTE P 6

Greenpeace le
da tres años al
Tajo-Segura

Alicante, capital mundial del pádel


Los «reyes» Bela y Lima quieren recuperar su trono internacional ante las mejores raquetas del circuito P 37

El imán de Ripoll despertó las
sospechas de Bélgica al tratar
de reclutar a futuros yihadistas
 Los Mossos admiten un aviso «informal» de Bruselas sobre el ideólogo de la
masacre  El juez dio tres permisos al clérigo a petición de la cárcel de Castellón
Los detenidos 4 Uno de los miembros de la
célula pide que se le proteja en prisión

«El Cordobés»

4 El yihadista que amenaza en
vídeo a España es hijo de una andaluza P 27 a 31

Un informe de
la organización
ecologista denuncia el empleo irregular de
los recursos hídricos del trasvase. P 12



Noticias
  • Las Hogueras ponen en marcha la elección del jurado que designará a la Bellea del Foc 2026
    La cuenta atrás para una de las decisiones más esperadas de las Hogueras ya ha comenzado. Alicante empieza a dibujar el camino que desembocará en la elección de la Bellea del Foc 2026 y sus damas de honor, un proceso que se activa con la designación del jurado encargado de escoger a las máximas representantes de las Hogueras de 2026.
  • Alerta en las Hogueras por la venta de entradas falsas para racós joves en Alicante
    La cuenta atrás para las Hogueras de Alicante ha arrancado este año con una alerta que ha puesto en guardia a varias comisiones y a numerosos jóvenes. Una página web fraudulenta ha comenzado a vender entradas y mesas para algunos de los racós jove más populares de la ciudad utilizando sin autorización el nombre de las hogueras y ofreciendo precios muy por debajo de los habituales. Un reclamo atractivo que, según reconocen los propios presidentes de las comisiones afectadas, puede haber provocado ya víctimas sin que estas sean conscientes de ello.
  • Loli Muñoz Lorente se jubila tras 50 años como auxiliar de farmacia en Alicante
    Sorprendida y emocionada por la despedida que le han brindado sus compañeros, la auxiliar de farmacia de Alicante Loli Muñoz Lorente se ha jubilado este 30 de diciembre tras 50 años trabajando con la familia de boticarios Lloret de Alicante. Entre aquella niña de 14 años que empezó como aprendiz y recadera y la mujer que se despedía de su otra familia ha pasado medio siglo, compartido junto al padre de esta saga, Tomás Lloret, ya fallecido, que se jubiló con 91 años; Tomás hijo, y el nieto, David, que ahora dirige la oficina sita en Catedrático Soler, en Benalúa.
  • Esperas de más de 90 horas en Urgencias de la provincia para subir a planta por falta de camas
    Aunque los contagios de gripe A, sobre todo la variante K, han caído en picado en la última semana de la que hay datos por parte de la Conselleria de Sanidad (22 a 28 de diciembre), la presión en la mayoría de los hospitales de la provincia es alta pese a que los casos graves han dejado de subir como si fuera una pared hacia arriba.
  • El temporal barre Alicante acompañado de nieve tras dejar más de 200 litros en 48 horas
    El episodio de lluvias asociado a la borrasca Francis está barriendo la provincia de Alicante, donde hasta ahora las principales precipitaciones se han registrado en la Marina Alta, con más de 200 litros por metro cuadrado. Y el temporal se va a prolongar hasta la mañana del martes, cuando se volverá a una situación de estabilidad.